En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 154 de 170
Entonces me callo en los motorola emite en en 16:9
Imagen
mastercard escribió: Entonces me callo en los motorola emite en en 16:9

Aquí tenemos decos Motorola y los canales que ONO emite en 16:9, los veo perfectamente en ese formato, por lo que entonces lo vería en 16:9, ¿no?

Saludos.
Es 16:9 y se ve mu bien. Pero nada que ver con verlo en HD jaja Los partidos de TVE HD impresionantes.
Tras reconectar ahora GOLT en Septiembre tras la suspensión temporal en verano, llega la factura y me cobran a parte de los 14'90€ correspondientes al canal, 12'5€ extras en concepto de "Cuota nuevo servicio GOL TV"...

Ahora mismo llamo a quejarme

EDIT:
Me han dicho que es la parte proporcional del canal desde que llamé para activarlo de nuevo, hasta la emisión de mi factura de Septiembre (12 Sep).
Le he dicho que cuando llame para activarlo se me dijo que no me cobrarían nada de agosto (pese a que aun estabamos a 17), y tras mucho pelear han accedido a devolverme 7€ de esos 12'5, cobrándome solo el proporcional del 1 al 11 se Septiembre...
Me ha costado sangre, sudor y amenazar baja que me devuelvan eso...
Estoy mirando en la zona de Clientesm con mi DNI y Pass, y respecto a la pregunta que os he hecho relativo al formato de emisión de GOL TV, me pone esto:

Promoción GOL TV

Oferta de Gol Televisión sujeta a compromiso de permanencia de un mes desde la fecha de activación del canal.

En caso de baja anticipada del servicio, deberá abonar 14.90€ (17.58€ con IVA). Para disfrutar al máximo de Gol Televisión, debes configurar el formato de pantalla a la opción "Letterbox", desde el menu de configuración del descodificador. Oferta válida sólo para uso privado y en una única localización determinada.

NO VÁLIDO para uso público y/o local o establecimiento no residencial (entre otros: zonas comunes de hoteles, bares, pubs, espacios públicos, etc), para este caso consultar condiciones.

Consultar disponibilidad geográfica.

Y esto me crea mas dudas, ¿realmente emite en zona que tenemos deco motorola en 16:9 o no?.

Lo preguntaría directamente a ONO, pero como son tan incompetentes, prefiero hacerlo aquí.

GRACIAS Y SALUDOS
Creo que ya te han comentado anteriormente que efectivamente GolTV SI se emite en 16:9 en ONO, y que con el deco motorola lo verás estupendamente.

Por cierto, siguen sin aparecer el audio de la Cope durante los partidos de Liga en GolTV, ni la jornada pasada ni en el Athletic - Mallorca que están emitiendo ahora mismo. ¿Alguien que lo tenga contratado por la TDT puede confirmar si efectivamente tienen la cadena de audio de la Cope?
Yo tambien he buscado la COPE, y solo encuentro audios catalanes :shock:
¿Meterá ONO algún siglo de estos la opción con el audio de tiempo de juego? :(
Haber en los decos Motorola GOL TV se ve en 16:9 y para verlo en 16:9 solo tienes que configurar en el deco el formato de pantalla a la opción 16:9.

Eso que ponen los de ONO en el área de clientes SOLO es por si tienes una tele en 4:3 para evitar recorte de imagen, pero para las panorámicas hay que coger la opción 16:9 y lo verás perfectamente en 16:9.

Lo que dicen más atrás que emite en 4:3 Lecterbox SOLO es para las zonas donde no tienen decos Motorola, pero si tú tienes un Motorola no tienes de que preocuparte, pues lo vas a ver en 16:9.
Espero que haya quedado todo claro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: (...)
Espero que haya quedado todo claro.

Sip...
Pero esque eso lo podrian hacer con todos los canales para la zona ex-auna...
Porque haber quien quiere estar pagando en ono 14.90+iva para verlo en 4.3 letterbox... si no tienes una pantalla que pueda hacer zoom a lo alto...
Prefieren contratarlo en la TDT

Saludos
Por eso precisamente menciono que es para los que tienen deco Motorola.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Todabia no han puesto el audio en la cope en el GOL TV ??
En otros idiomas, sigue saliendo el español del comentarista.
¿cuando lo ponen?

Edito: en la cope han estado hablando del retardo de gol tv con la radio.
Han comparado varias plataformas.Ellos lo ven por la TDT,y parece que por la TDT llega antes la señal que por ONO.

Ono tiene un retardo de 6 segundos. En la TDT parece ser de 3 o 4.
Buenas noches. Me ha surgido una duda un poco tonta, a ver si alguien puede resolverla.
Al dar de baja golTV, ¿te cobran la gestión administrativa (39€)?
Muchas gracias

PD: Agradecería que me responda alguien que lo sepa, no alguien que lo suponga
Si te das de baja en goltelevision y no ha pasado el mes de permanencia tienes una penalizacion de 15 euros (que es lo que vale el canal). Pasado el mes de permanencia no hay cuotas administrativas de baja al tratarse de la baja de un canal y no la de un paquete entero
Imagen
danydennis escribió: Todabia no han puesto el audio en la cope en el GOL TV ??
En otros idiomas, sigue saliendo el español del comentarista.
¿cuando lo ponen?

Pues efectivamente de momento nada de nada, al final siempre termino retardando el sonido 6,5 segundos con el ordenador para que no me fastidien los goles.
2540 mensajes Página 154 de 170