En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 154 de 637

De todos esos a primera vista veo pocos que puedan entrar en ONO, como mucho cinco: Meteo, Sci-Fi, TBC, Discovery Kids y Animal Planet. El resto, o cambian mucho las cosas (algunas están en marcha como los posibles cambios de propiedad de D+) o lo veo difícil.

De todas formas, hay mucha diferencia entre Somos y Dcine Español [smilie=scratchchin.gif]

Ah! pero este año va a haber revolución tambien?

Una revolución al año no hace daño.

Además así nos tiramos aqui hablando de las posibilidades un par de meses y damos nuestras esperanzas, etc. etc.
Saludos.

FDF pierde la FE

Estimado amigo:

Nosotros tenemos contratado nuestro canal con Auna cable y el hecho de que ellos tengan una fusión establecida con Ono Cable, no significa que también se vea FDF a través de esta última plataforma. Lo sentimos de veras pero nos tememos que no va a ser posible que nos puedas ver en Cádiz.
#NuevaNeeo

si es verdad, somos es muy dirente a dcine español.

Para mi somos le da mil vueltas al canal de digital +, en diversidad de peliculas, direntes tematicas, etc.. toca muchos mas "palos" que d cine español que sigue repitiendo las mismas peliculas que ya emitia con su antiguo nombre cine 600, y ademas sin atreverse con ciertos espectros del cine español.

supongo que en la encuesta la gente voto mucho por los canales que no se pueden ver en ono.....
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Retomando lo de FDF, yo creo que ya se a lo que va a jugar ONO con ellos.

De ser asi seguro que tardamos en ver FDF en las zonas ONO y eso si sigue existiendo para entonces.
#NuevaNeeo

tengo amigos que tienen plus osea el canal d cine español, y no tiene que ver como somos, somos es mucho mas completo , aparte d cine español repiten mucho y solo emiten coplas, y somos menos mal que es una canal que emite de todo de humor hasta colpas y dramas en fin mucha mas variedad

Estamos a 17 de Agosto y no sabemos nada sobre nuevos canales, mientras que en Imagenio ya se sabe los canales que van a entrar en pocos dias.
¿Alguien tiene alguna información sobre nuevos canales?

Pues por ahora nada de nada, pero si que hay cosas preparadas para muy pronto, que desde ONOWEB iremos comentando :wink:

Off Topic: He vuelto de mis vacaciones 8)
#NuevaNeeo

En unos minutos habrá sorpresas en la SECCIÓN NOTICIAS :wink:
#NuevaNeeo

Muy buena la noticia de la Unificación de los "Aunos" en Septiembre :D, ya me parecía a mi que era una locura mantenernos así mas tiempo y viendo lo que esta apretando Imagenio.

Supongo que en Canarias al no tener TV DIGITAL nos dara algun que otro canal en Basico. pagamos lo mismo por el deco Analogico y por la cuota de TV.
Preciento que la desbandada en Canarias sera GENERAL

La desbanda NO es general, YA esta siendo :wink: Aun asi, confiad en Manny y sus noticias NUNCA fallan :D A lo mejor abren Gran Cine + Disney, se cargan los Miradores finalmente y meten Filas o a saber dios finalmente lo que haran

Es una gran noticia, sobre todo para los de Auna, que llevaban tiempo esperando este cambio, pero también para el resto, ya que supongo que al tener una única oferta a nivel nacional será más probable que los de Ono se animen a incluir algún canal más.

Sería un buen golpe de efecto el incluir algún canal con gran tirón entre el público, como es el caso de Sci-fi, coincidiendo con la implantación de los paquetes de Ono en las zonas ex-auna. Con esto darían un buen empujón a que la gente de estas zonas se pase a los paquetes de Ono cuanto antes.

A ver si gracias a esta unificación pronto podemos ver canales como Sci-fi, The Biography Channel, Docu TVE, etc. Si no mejoran la oferta de canales corren el riesgo de que la gente de las zonas ex-auna, puestos a tener que cambiar, entre pasarse a los paquetes de Ono, o pasarse a Imagenio, se decidiesen por esto último.

Por partes, la unificación empezará a finales de SEPTIEMBRE.

ONO pretende llegar a todos los públicos con unos precios competitivos, por lo que muchas veces se "niegan" a incluir según que canales, ya que no pretenden cambiar el precio de sus productos actuales por el momento.

En cuanto a Imagenio, desde ONO entienden que tienen que mejorar su oferta con la inclusión de canales que van a hacer, y que su oferta era muy pobre.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 154 de 637