En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 153 de 170
Buaaaa que noticion jaja yo la esperaba con ansia.
GOL TV, siempre tenia un retardo de 8 segundos sobre la radio (nose porque).

O quitan ese retardo, o mas bien, ajustan la radio a los 8 segundos de diferencia.

Grandisima noticia.
Ryuben escribió: ¿Y no habrán querido decir que han llegado a un acuerdo para sincronizar las emisiones de radio (AM o FM) de Cope con las imagenes de Gol para que quien vea la tele con la radio puesta no note retardo?

Yo tambien he entendido eso... pero me parece absurdo porque si estas viendo GOLT le das voz y ya esta; no hay que poner la radio...
SALUDOS :P
Estoy viendo el Almeria . R.Sociedad y no me deja esa opción.
Ayer vi por la TDT el patido de primera y se podía elegir el audio de la Cadena Cope, pero no estaban echando "Tiempo de Juego".
Buenas, no se si esto se habrá comentado en el foro pero he estado buscando y no lo he encontrado, si esta os pido disculpas de antemano.

Quisiera preguntaros si al contratar Gol TV y al tener dos decodificadores en casa te lo dan de alta en uno solo o en ambos? Ya que me he dado de alta y solo me lo han habilitado en uno solo.
Saludos.
Te lo tienen que activar en ambos decos, si no lo han hecho llama y que te lo activen.

Saludos.
ok, muchas gracias, llamare para que me lo activen.
Se oye ya la Cope por GOL TV ?? En el partido de segunda, no lo estan echando.
Pues no, ahora mismo en el Atleti Barça solo se escucha en castellano y catalán, pero de cope nada de nada.
HOLA.
Os quería hacer una pregunta, ¿emiten GOLTV los de ONO en formato 16:9?
Gracias y Saludos.
theman escribió: HOLA.
Gracias y Saludos.

Emite en 4:3 letterbox
Imagen
Gracias y Saludos.

Emite en 16:9, llevo con GolT en ONO desde el principio
alber7 escribió:
Gracias y Saludos.

Emite en 4:3 letterbox

¡Pues muy mal por parte de ONO!; al ser así, que NO cuenten conmigo en este canal.

Gracias por la respuesta.

Edito, ¿en qué quedamos, emite o no emite en 16:9?
Gol television emite en 16:9 desde el principio
Imagen
mastercard escribió: Gol television emite en 16:9 desde el principio

emite 4:3 letterbox almenos en la zona ex-auna. nose si en todos los sitios es igual o lo cambian
Imagen
2540 mensajes Página 153 de 170