En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 153 de 161
alex_marod escribió: Considero que todo dependerá de las condiciones que haya firmado Mediaset con Movistar...

Pensadlo bien. Si Movistar vende unos derechos a un OTT y luego no va a poder este OTT llegar a acuerdos con otros operadores, para qué vende Movistar en primer lugar esos derechos... Otra cosa será la rentabilidad que le den o dejen de dar. La CNMC no tiene por qué decir nada al respecto...

La CNMC tiene que decir todo al respecto. Movistar está obligada a vender el fútbol, y lo vende al precio y con las normas que impone la CNMC. Y estas normas obligan a Movistar y al que compra acogido a esas normas (OTT o Vodafone u Orange).
josejsi escribió:
alex_marod escribió: Considero que todo dependerá de las condiciones que haya firmado Mediaset con Movistar...

Pensadlo bien. Si Movistar vende unos derechos a un OTT y luego no va a poder este OTT llegar a acuerdos con otros operadores, para qué vende Movistar en primer lugar esos derechos... Otra cosa será la rentabilidad que le den o dejen de dar. La CNMC no tiene por qué decir nada al respecto...

La CNMC tiene que decir todo al respecto. Movistar está obligada a vender el fútbol, y lo vende al precio y con las normas que impone la CNMC. Y estas normas obligan a Movistar y al que compra acogido a esas normas (OTT o Vodafone u Orange).

Si, la CNMC obliga a Movistar por su posición privilegiada por haber sido un monopolio. No obliga al que a Movistar se lo venda. El hecho diferencial es la posición exmonopolista, no que sean derechos deportivos. Que yo sepa Mediaset no es un antiguo monopolio ni tiene una posición cercana al monopolio...
alex_marod Escribio :Pero incluir la app de Mediaset en Vodafone no es equiparable a comprar los derechos. Es como si Vodafone incluye DAZN en el deco... Es un producto de tercero, que se distribuye por un tercero y vodafone se limitaría a "facilitarlo" en su plataforma.

* Si es equparable por que Vf quiere la APP MITELE PLUS que es la que tiene mediaset para el futbol , por que si VF no quisiera el futbol habria elegido la APP MITELE

* La unica que puede vender el futbol es la que tiene los derechos y todos sabemos que es Movistar

* alex_marod tu sabes muy bien que el tema del futbol la CNMC si interviene siempre , y esta vez ira contra VF y Mediaset, la primera por intentar comprar el futbol a quien no tiene los derechos y la segunda por vender el futbol sin tener los derechos
Entonces tendrán que ir a por la play store y a por cualquier pagina que facilite la descarga de la app.
No seamos más papistas que el papa,Vodafone puede poner la app en sus decodificadores para quien este interesado en contratar ese servicio con Mediaset,sin tener que ser intermediario,con la única intención de facilitar el acceso,y ni Movistar ni la CNMC tendrían nada que rascar,y si luego Mediaset quiere hacer algún tipo de precio especial a los clientes que la usen estaría en el mismo supuesto de temporadas anteriores con las ofertas de Vodafone.
Imagen

Imagen
Axel1966 escribió: alex_marod Escribio :Pero incluir la app de Mediaset en Vodafone no es equiparable a comprar los derechos. Es como si Vodafone incluye DAZN en el deco... Es un producto de tercero, que se distribuye por un tercero y vodafone se limitaría a "facilitarlo" en su plataforma.

* Si es equparable por que Vf quiere la APP MITELE PLUS que es la que tiene mediaset para el futbol , por que si VF no quisiera el futbol habria elegido la APP MITELE

* La unica que puede vender el futbol es la que tiene los derechos y todos sabemos que es Movistar

* alex_marod tu sabes muy bien que el tema del futbol la CNMC si interviene siempre , y esta vez ira contra VF y Mediaset, la primera por intentar comprar el futbol a quien no tiene los derechos y la segunda por vender el futbol sin tener los derechos

A ver, ponte como quieras, pero si Movistar vende los derechos a un tercero y en el contrato permite la reventa o distribución, ponte tú como quieras, o que se ponga la CNMC como quiera; mientras no sea en exclusiva, se respeta la competencia y por lo tanto no hay ningún problema.
La CNMC obliga a que se respete la competencia, no fuerza a que Telefónica esté obligada a vender los derechos por si misma. Como si Telefónica -vueltas de la vida- decide contratar a Mediapro para que le gestione la distribución de esos derechos. Sería legal y respetaría la competencia. A veces, véis muros dónde no los hay...
Hola:
El verano pasado en atención al cliente de Vodafone decían que podríamos ver la Champions y el partidazo a través de opensport. Ya sabemos que pasó realmente.
En mi opinión, mientras no vea sobre el papel una oferta clara y concreta de cómo quedará para los usuarios de vodafone el fútbol, el único precio que se puede tomar en cuenta es el que indican en la web de telecinco, es decir 35 euros. Y ojo, que es para verse a a través del móvil o PC, ya que, según dicen en las opiniones de la app, ésta no es compatible con chromecast.

Para mí no es solución. Ni por precio ni por posibilidades.
Orange regala todo el fútbol gratis durante toda la temporada
https://www.adslzone.net/2019/07/25/ora ... 2019-2020/
y amazon prime gratis durante 2 años o 1 año según paquete que contrate

me huele como el año pasado, Vodafone nos dara la tv total o todos los paquetes gratis durante 1 año que bien que bien :-)
thanatos escribió: Orange regala todo el fútbol gratis durante toda la temporada
https://www.adslzone.net/2019/07/25/ora ... 2019-2020/
y amazon prime gratis durante 2 años o 1 año según paquete que contrate

me huele como el año pasado, Vodafone nos dara la tv total o todos los paquetes gratis durante 1 año que bien que bien :-)

Ya era hora que empezaran los movimientos para que se le bajen. los humos a VODAFONE
Pues mi promo de TV total gratis acaba el 22 de agosto.
Luego ya soy libre de volar sin pagar penalizaciones.
El problema es que no veo buenas ofertas.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
La verdad, no se vislumbra en este tema ninguna "sorpresa" por parte de Vodafone.
Les va a seguir interesando solo el 5G.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Pues el 5G no le interesa a casi nadie.
Y los de voda gastando una pasta inmensa en promocionar algo que casi nadie puede disfrutar y que es una repetición de la aparición del 4G, que lo vendieron como una nueva revolución industrial.
alex_marod Escribio A ver, ponte como quieras, pero si Movistar vende los derechos a un tercero y en el contrato permite la reventa o distribución, ponte tú como quieras, o que se ponga la CNMC como quiera; mientras no sea en exclusiva, se respeta la competencia y por lo tanto no hay ningún problema.
La CNMC obliga a que se respete la competencia, no fuerza a que Telefónica esté obligada a vender los derechos por si misma. Como si Telefónica -vueltas de la vida- decide contratar a Mediapro para que le gestione la distribución de esos derechos. Sería legal y respetaría la competencia. A veces, véis muros dónde no los hay...

* A yo no me pongo de ninguna forma , esoty intentando explicarte la situacion para que lo entiendas

* Movistar vende los derechos a un tercero , de verda tu crees que va permitir la reventa o distribución??? NO lo va permitir, es increible que todavia no conozcas a Movistar y menos la CNMC

* Tu tienes tiene el concepto euivocado , La CNMC obliga a que se respete la competencia, y obligada a Telefónica a vender los derechos ,pero la unica que puede vender esos derechos es Movistar, si todo fuera tan facil como tu dices por que VF no le compro los derechos a Orange, tu veras el futbol en el pc,tablet o el movil ,pero no en el deco de VF ,no lo olvides

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/orange-desvela-sus-cartas-con-el-futbol-liga-champions-para-pescar-en-vodafone_640232_102.html
Yo no sé del tema, pero sí que conozco las diferentes figuras en el mercado (distribuidor, mayorista, minorista) y sé que los permisos, los acuerdos, no permiten tan fácilmente que uno se salte la cadena.

No veo ilógico que una empresa tenga los derechos para vender al cliente final pero no tenga los derechos para llegar a acuerdos de distribución a gran escala a través de un tercero.

Este puede ser perfectamente el caso.

Pero vamos, que ni idea. Ya se verá. Sólo me gustaría que no empecéis a sacar los mandobles para daros estocadas por este tema [smilie=angel.gif]

Saludos
Axel1966 escribió: alex_marod Escribio A ver, ponte como quieras, pero si Movistar vende los derechos a un tercero y en el contrato permite la reventa o distribución, ponte tú como quieras, o que se ponga la CNMC como quiera; mientras no sea en exclusiva, se respeta la competencia y por lo tanto no hay ningún problema.

* A yo no me pongo de ninguna forma , esoty intentando explicarte la situacion para que lo entiendas

* Movistar vende los derechos a un tercero , de verda tu crees que va permitir la reventa o distribución??? NO lo va permitir, es increible que todavia no conozcas a Movistar y menos la CNMC

* Tu tienes tiene el concepto euivocado , La CNMC obliga a que se respete la competencia, y obligada a Telefónica a vender los derechos ,pero la unica que puede vender esos derechos es Movistar, si todo fuera tan facil como tu dices por que VF no le compro los derechos a Orange, tu veras el futbol en el pc,tablet o el movil ,pero no en el deco de VF ,no lo olvides

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/orange-desvela-sus-cartas-con-el-futbol-liga-champions-para-pescar-en-vodafone_640232_102.html

La CNMC no funciona así, te lo digo por mi experiencia profesional. No voy a dedicarle más esfuerzos.
2404 mensajes Página 153 de 161