En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 153 de 637

Al hilo de lo comentado sobre Popular TV un par de mensajes mas arriba, en Madrid (ex-auna) acaban de cambiar la version local por la nacional, se ve mejor y tambien esta codificada.
#NuevaNeeo

Incorporada de la Ficha de CANAL 4 CASTILLA Y LEON
Canal 4 Castilla y León

Una programación atractiva y competitiva que ha sabido responder a los gustos de la audiencia de Castilla y León, adaptándose a las peculiaridades de cada provincia. Más de 20 informativos diarios, espectáculos, deportes, galas, etc.

:idea: Canal 4 Castilla y León :idea:
#NuevaNeeo

¿Mas de 20 informativos diarios? :shock: :shock:

Por cierto, el canal tiene dos fichas.

Muy bueno el video con los subtítulos. Me ha gustado mucho, ma ha hecho gracia. Creo que a algunos les pasa algo parecido.

Es extraño

Antes Retecal nos privaba de ver Canal 4 cyl y ahora con la llegada de Ono paraece que hay unos vinculos muy estrechos entre ambas empresas
como noticias de Ono (firmas de convenios y patrocinios) en los informativos de canal 4

Ademas Ono participo en el patrocinio de un anuario de los servicios informativos de Canal 4 que estos ultimos editaron en un DVD hace un par de meses.

No lo se, pero a mi me parece muy raro que ono ponga un poco mas de interes ultimamente en Canal 4 que en TVCYL donde el presidente
de esta ultima es tambien consejero de Ono.

Pues cada vez hay más relaciones entre Canal 4 Castilla y León y ONO. Desde ayer ya se puede consultar la EPG del canal.

Hablando de EPG's, de nuevo desde hace unos dias vuelve a funcionar correctamente la EPG de TVVi.

BARÇA TV
Sección Noticias ONOweb.net

Me extraña que nadie lo haya comentado aún :roll:
#NuevaNeeo

:roll: Todo lo que sea mejorar...

Manny escribió: Me extraña que nadie lo haya comentado aún :roll:

Es que se hace un poquillo pesado consultar las noticias en la web porque nunca sabes si hay novedades o no. Yo al menos entro directamente en el foro y de vez en cuando paso por la web para consultar las noticias, ya que el resto de la web no está muy actualizada.

Tomadlo como una simple sugerencia, pero creo que estaría bien idear algún sistema para saber de un vistazo que secciones se han actualizado, y/o colocar las últimas noticias en portada, como hacen los compañeros de mundoplus.tv

Respecto a la posible incorporación en un futuro de BarçaTV, no es una temática que me atraiga y si es de pago mucho menos, pero siempre es bueno eliminar diferencias respecto a la plataforma líder, D+.

A mi me parece muy bien que entrara Barca TV en ONO mas que nada porque soy del Barca,y ya en su tiempo cuando estaba abonado a Digital + estaba suscrito a este canal,ademas ya no me pondria malo como ahora cuando paso por el dial y veo el cartelito de R.Madrid Tv :lol: :lol:

Un saludo amigos :wink:

Sería bienvenido aunque quedaría como canal opcional seguramente.

De momento no podemos especular mucho mas.
#NuevaNeeo

Mientras lo pongan gratis en el paquete Estrella o Basico, por mi encantado :lol:

SCI FI en ONO
Ni Septiembre ¿Ni Octubre?

Debido a que no podemos poner rumores en la sección NOTICIAS de ONOweb (Despues el Webmaster se me echa encima :oops: ), pongo aquí una info que me ha llegado hoy mismo.

Parece ser que SCI FI, no estará en ONO por ahora ni en Septiembre ni en Octubre, aunque son varios los canales que ONO tiene detrás de la oreja como es el caso de Barça TV, El Canal de las Estrellas... incluso de Caza y Pesca, por lo que particularmente no descarto que en NOVIEMBRE haya otra Revolución en ONO en lo que a canales se refiere :wink:

Otro dato (Este de regalo por ser Verano) :P La Encuesta de ONOweb ha resultado para ONO "muy muy interesante" :wink:
#NuevaNeeo

¿Y no les pareceria bien la idea de la pecera habiendo visto la encuesta? :lol:
#NuevaNeeo

Estos son los canales de la Encuesta que superan el 50% de los votos entre Interesantes e Indispensables:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

*Nota: Discovery Kids obtuvo un 48%
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 153 de 637