En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 152 de 170
Finalmente he llamado para hablar con una operadora, y en cuestión de 3 minutos ya estaba activo :)

Saludos!
Hola, no hay ninguna oferta para contratar GolT en ONO? Los 15 euros no son negociables?
No.
Gracias.
Si lo contrato hoy me cobraran todo el mes de Agosto? Porque si es asi espero al dia 1
como te van a cobrar todo el mes de agosto zeus!!
si le quedan 3 dias al mes de agosto,como mucho te pueden cobrar éstos 3 días de agosto y el mes de septiembre,y estoy casi seguro que ni estos 3 dias que le quedan al mes de agosto te lo cobran.salu2.
¿Es que ONO no piensa hacer ninguna oferta con Gol T? Movistar desde hoy está ofrecienco el paquete de tele por 15 euros hasta 2011 con Gol T incluido.

Vodafone también lo está regalando al contratar ADSL.

Telecable cobra 12 euros si se tiene un paquete doble y 9 si se tiene el combinado triple.

¿Y en ONO qué? ¿No piensa mover ficha en este asunto o qué?
Imagen
La verdad es que es la operadora que peor nos esta tratando en ese sentido
Tan solo decir que acabo de llamar a ono por si tenian pensado hacer algun tipo de oferta con GOLtv y me dicen que no que la unica oferta que tienen en lo de la permanencia de un mes (cosa bastante absurda ya que creo que la persona que contrata este canal es para toda la temporada normalmente)

Asi que en vista de que los publicistas de Ono quieren que nos abonemos a canal + liga asi haremos. Incluso contratando goltv independiente de ono tienes la posibilidad de un mes gratis si traes algun amigo (al menos te da la opcion)
Ayer en el programa Tiempo de Juego de la cadena Cope dijeron que habían llegado a un acuerdo con GolTV para emitir el programa de radio al mismo tiempo que la emisión de GolTV, de manera que no hubiera retardos entre la emisión de la radio y la de tv.
Durante los partidos del Madrid y Barça probé a escuchar los diferentes audios (español, original y otros) y en ninguno se podía escuchar la Cope, ¿será que solo se puede hacer por TDT porque ONO no mete esa pista de audio?
Está visto que ONO no piensa mover ficha en el tema de Gol T. Es que es la compañía que más cara lo ofrece... :evil: :evil: :evil:
Imagen
¿Y no habrán querido decir que han llegado a un acuerdo para sincronizar las emisiones de radio (AM o FM) de Cope con las imagenes de Gol para que quien vea la tele con la radio puesta no note retardo?
#NuevaNeeo
Yo entiendo más bien eso que dice Ryuben. Al menos eso entiendo a partir de lo dicho por enreda.
Yo lo que entendí durante la restransmisión es que "en la opción audios en GolTV se puede seleccionar la cadena Cope", es decir, lo mismo que ha hecho toda la vida Digital+ en las retransmisiones de Canal+ con la Ser.
Aquí confirman lo que os decía:
http://www.adslzone.tv/2010/09/13/gol-television-incopora-tiempo-de-juego-de-la-cadena-cope-como-audio-para-ver-la-liga/

Mediapro y Gol Televisión han incorporado como opción el audio de Tiempo de Juego de la Cadena COPE para poder seguir los partidos de Liga BBVA. El canal de audio 3 de Gol T en TDT se corresponde a esta opción. Ya se puede oir a Pepe Domingo Castaño y Paco González mientras se ven los partidos en Gol Televisión.

Esta nueva opción de audio ha comenzado a incorporarse a algunas plataformas ya esta jornada y podría estar disponible en todas desde la próxima jornada ya en todas las plataformas de televisión donde emite Gol Televisión. Los usuarios del canal podrán de esta manera elegir si prefieren seguir el partido con los comentaristas de Gol Televisión, o estar con Tiempo de Juego en la COPE.

Esta opción no es nueva, de hecho Digital+ ya la ha venido aplicando con Carrusel Deportivo y Canal+ lo que permite seguir los partidos de Liga BBVA con diferentes audios, incluyendo el de la Cadena SER, emisora de radio del grupo PRISA.
2540 mensajes Página 152 de 170