En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 152 de 637

Anonymous escribió:
Usuario de ONO escribió: No tienes por que cambiar de TV si no quieres basta con que pongas un sintonizador de TDT que los hay de muy buen precio y ademas apenas ocupan sitio, yo si ONO quita la TDT me pondré uno.

¿Y donde lo enchufas? Mi tele tiene tres euroconectores: uno para el video, otro para el dvd y otro para el descodificador de ono... ahora otro más... esta no es la era tecnológica es la era del cableado...

El deco de ONO tiene dos euroconectores, así que podrias conectarlos de esta dorma:
Deco de ONO (salida TV euroconector superior) a la TV, Deco de ONO (salida VCR euroconector inferior) al Video, DVD a la TV y Sintonizador TDT A la TV.
Así creo que podrias tener todos los aparatos conectados.

NOTA:
El Deco de ONO y el Video comparten euroconector de la TV así que para ver el video SIEMPRE tiene que estar apagado el Deco de ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió: NOTA:
El Deco de ONO y el Video comparten euroconector de la TV así que para ver el video SIEMPRE tiene que estar apagado el Deco de ONO.

Vaya hombre, ahora entiendo porque yo creia que se habia cascado el deco de ONO y es que va al revés que los demás. Cuando tenia el DVD conectado al SAT el deco de satelite debia quedar encendido para que se viese el DVD.

Y yo llamando al 902 :evil:
#NuevaNeeo

Que yo no creo que vayana quitar los canales de TdT, por el hecho de que no vengan en la revista, porque muchas veces se les ha olvidado poner canales y creo que habrá sido por hacer mas huecoa otros

jcg_cr escribió: Que yo no creo que vayana quitar los canales de TdT, por el hecho de que no vengan en la revista, porque muchas veces se les ha olvidado poner canales y creo que habrá sido por hacer mas huecoa otros

Es cierto, cada vez que ONO ha quitado un canal de su oferta lo ha anunciado en la portada de las revistas pidiendo disculpas y ofreciendo otros canales como alternativa. Además han usado precisamente la TDT como reclamo publicitario para atraer abonados, sería poco ético por su parte quitarla ahora.... ¿no?...

Ryuben escribió:
Usuario de ONO escribió: NOTA:

Vaya hombre, ahora entiendo porque yo creia que se habia cascado el deco de ONO y es que va al revés que los demás. Cuando tenia el DVD conectado al SAT el deco de satelite debia quedar encendido para que se viese el DVD.

Y yo llamando al 902 :evil:

¡vaya con el cachondeo :!: que me lo tomo a bien eh :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Peña el 21/6/06 escribió: Imagen
No se si nadie se habrá dado cuenta, pero al menos desde ayer ya tiene EPG el canal valenciano. Ahora sólo faltan TV Galicia, Telemadrid SAT y Andalucía TV. 8)

Pues al final visto y no visto, porque al dia siguiente ya no tenía EPG el canal. En fin, habrá que esperar.

cada vez que ONO ha quitado un canal de su oferta lo ha anunciado en la portada de las revistas pidiendo disculpas y ofreciendo otros canales como alternativa

joder, de verdad, cuando auna quitaba un canal, no decia nada, ni pedia disculpas ni lo sustituia, unicamente te aguantabas y te quedabas sin el

Nuevos Canales ¿EN OCTUBRE?

Bueno que no cunda el pánico, pero podría ocurrir que no hubiera cambios en los canales de ONO (Ni entradas ni salidas) hasta el mes de Octubre según he oido por ahí :roll: y el peor de los casos tendríamos que esperar al aniversario de la Primera Revolución :roll: Pero vamos estos son "rumores"

Antes de finalizar Julio, y para celebrar el Primer ANIVERSARIO de ESTE POST tendremos más noticias sobre los cambios que se esperan para este Otoño :wink:
#NuevaNeeo

¿Y puede ser que esas novedades coincidan con la "unificación" de Auna y así esten disponibles para todos los clientes Ono? :roll:

¿Habrán noticias a final de mes sobre la unficacion?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

OCTUBRE??????? Sci-Fi cada dia mas lejos :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo :twisted:
Imagen

Pues quede como curiosidad pero la recién incorporada Popular TV además de no ser la versión local, va en codificado :shock:

Parece que desde el propio canal se quieren promocionar como generalista nacional recortando o incluso eliminando los bloques de programacion local como ya hacen en la radio. :roll:
#NuevaNeeo

Por supuesto, yo ya dije que esta es la version sat que emite en Hispasat.

Es lo lógico...

Y cuidao que no acabe siendo la novena generalista de ono, cuando la TDT se lance enserio y Veo sea mejor, y Net TV deje de ser mala...

[...]
6. laSexta
7. Veo
8. Net TV
9. Popular TV
10. Autonómicas
[...]

Salu2!!!
**Chiscu**

un conocido que trabaja en tv3 me acaba de informar que ONO no ha solicitado por el momento la incorporación del Canal Meteo, pero si que lo ha hecho alguna otra empresa de cable

:oops: :oops: :oops: Aquí se sabe todo de todo :D

Buenos días,

A fecha de hoy no tenemos constancia de ninguna negociación con el Cableoperador ONO.
Pero si està interesado en poderlo ver, le animamos a que contacte con Ono y lo solicite.

Atentamente,
Activa Multimedia.
#NuevaNeeo

Ya comentamos que habra que esperar a los interactivos. :wink:

saludos.
9542 mensajes Página 152 de 637