En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 151 de 170
GOLTV sólo tendrá un mes de permanencia si se contrata en ONO

El operador de cable ONO reduce el compromiso de permanencia al contratar GOLT a tan sólo un mes, frente hasta los 10 meses de la temporada anterior.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Hace un mes y algo suspendi el servicio de gol tv hasta el comienzo de liga, hoy me han abierto el canal, me parece raro porque me dijeron que sería el primer fin de semana del comienzo de la liga, ¿ a alguien le ha sucedido igual?

Saludos.
Si lo tienes abierto ya pues mejor para ti jaja.
Es que hoy ya hay previa de Champions, entonces es como si empezará ya lo bueno.

Hoy echa el Werden Bremen vs Sampdoria, y mañana juega el Liverpool.
Bueno, pues deciros que finalmente he contratado GolTv esta misma tarde, y ya he tenido sorpresa... :shock: (buena, eso sí)
Pensaba que tardaría un par de días o así en conectarme el canal, pero 1 minuto después de formalizar la solicitud a través de la web de ONO (sí, 1 MINUTO, no exagero) ya podía ver GolTv y GolTv +1
Pienso estrenarme esta noche con el Werder Bremen-Sampdoria de previa de Champions...
No tan sorpresa. Si tienes el descodificador Motorola, la activación del canal es inmediata. En cuanto "toquen el botoncito" en la central, ya puedes verlo.
#NuevaNeeo
van a hacer alguna oferta?. No me convence la idea de pagar todo el mes de agosto sólo por ver la primera jornada de liga
Vamos a ver, no te cobrarán el mes entero, te proratearán los días de mes que lo veas.
ivt escribió: Hace un mes y algo suspendi el servicio de gol tv hasta el comienzo de liga, hoy me han abierto el canal, me parece raro porque me dijeron que sería el primer fin de semana del comienzo de la liga, ¿ a alguien le ha sucedido igual?

Saludos.

A mi también me ha sucedido como a ti. Bueno, me explico. Solicité la suspensión temporal en Julio y Agosto y me dijeron que se reconectaba para el 28 de Agosto.

Hoy he llamado para otra cosa y me han comentado q Gol T se veía desde el pasado día 16 para quienes lo suspendieron temporalmente. Le he dicho que entonces si era así a mi no se me había realizado la reconexión. Me han pasado con el servicio técnico y me lo han activado al instante.

Me ha dicho la operadora (española, del departamento de bajas) que se estaba reconectando antes por si habían fallos para que la gente pueda verificarlo antes de empezar la liga. Y que no se me iba a cobrar Agosto, conforme lo solicité.

O sea, q genial! :wink:
HOla,¿ habeis visto que orange ha puesto si tienes el pack ampliado contratado que son 15 euros, dejan goltv a 6 euros/mes y canal + 6 meses gratis y luego a 15 euros/mes.?

En total (fuera de precios promocionales):

adsl+llamadas+linea+pack ampliado:49,95 euros
gol tv: 6 Euros
Canal+:15 euros

La verdad que si tienes una buena linea de adsl, es una muy buena opción por precio. Ya sabemos que la linea es voip, el internet es mejor el de ono y la tele es iptv (aunque yo he tenido iptv y se ve igual de mal que ono), pero......un ono3 con 12 megas+tv extra+gol asciende a 74,90, lo equivalente en orange vale 55,95 euros, son 19 euros mensuales, es como para pensarselo no???.

La verdad es que la tele de orange no esta mal por el precio global, lo unico a tirar de menos es canal de historia , en mi caso.

Con este paso ono tiene que dar algo mas que bajar la permanencia de 1 mes.
Ciertamente la oferta de Orange es bastante interesante. Pero hay que tener en cuenta que la oferta de TV de Orange es infinitamente más pobre que la de ONO Extra. Por otro lado, la calidad de la conexión de ONO es muy superior, y en breve (en 10 días en el mejor de los casos) esos 12MB se convertirán en 30MB. :wink:
Y la cobertura de Orange es penosísima.
Hombre , ¿no te has pasado catalogándola de infinitamente mas pobre?.

Si vamos a lo que vamos es decir a los canales con chicha para el publico en general, no por ejemplo protv, estan a la par, pierdes algun canal pero ganas otros. Por ejemplo en cine pierdes ctk, pero ganas canal autor. Pierdes somos pero ganas syfy y ganas Sony. Pierdes historia y odisea pero ganas NGC y viajar, pierdes los eurosport pero ganas sportmania, en musica es mejor que el extra de ono, pierde nick jr pero ganas canal infancia(no se que tal es). Las unicas pérdidas irreparables son disney xd , cocina y hogar util.

Cosas buenas a destacar tienen un mosaico, y mas interactivos, ademas de tener canal+ gratis 6 meses , que ya veremos quan ruin es ono cuando lo saque.Pierdes el videoclub de ono.

un saludo
la oferta de orange es interesante si pero me quedo con ono tiene canales buenos como natura bio fox axn tnt en septiembre xtreme tcm mgm etc... es verdad que le faltan algunos canales de importancia como syfy , foxcrime , animax
que espero que ono vaya incorporando poco a poco goltv aunque no lo tengo contratado ono lo tiene y tenemos la opcion en un futuro poder contratarlo
Antonick escribió: Bueno, pues deciros que finalmente he contratado GolTv esta misma tarde, y ya he tenido sorpresa... :shock: (buena, eso sí)
Pensaba que tardaría un par de días o así en conectarme el canal, pero 1 minuto después de formalizar la solicitud a través de la web de ONO (sí, 1 MINUTO, no exagero) ya podía ver GolTv y GolTv +1

Pues que suerte! yo me apunté ayer jueves 26, y hoy, 24 horas después aún no lo tengo activado (y eso que tengo el deco motorola...). Esperaré un poco más.... si no, a final del dia o mañana a primera hora llamaré, que lo quiero tener activo para el domingo!
Yo lo hice por la web el domingo y el miércoles tuve que llamar porque no se activaba, se ve que hubo algún fallo en el proceso web y por teléfono me lo activó al instante.
2540 mensajes Página 151 de 170