En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 151 de 161
axnspain escribió: ...en Vodafone la mayoría tenían el futbol, la televisión completa, 3-4 lineas móviles, 300Mb y demás por poco mas de 80€/mes...

Sí, claro, claro , la mayoría como dices no para de llamar a Vodafone para que le hagan una rebajita :roll:
Para tener fútbol por ese precio, ya tendría que ser con 200Mb menos y 1-2 línea móviles menos también. Además de no tener la televisión total (digo antes de que la regalaran). Eso sin tener que estar llamando a bajas, cosa que dudo que hagan la mayoría de clientes.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
De momento sólo está asegurado el fútbol en:

— Movistar+
— Orange TV
— Mitele Plus

A falta de saber, eso sí, si hay promociones. Los precios base sin descuentos, son de alivio.
#NuevaNeeo
35 euros en MiTele, y sin confirmar aún que sea en HD y por lo que parece, en solo 1 dispositivo. Quién va a contratar un servicio OTT a ese precio?

Suma que aún no hay aplicaciones para SmartTV, ni ChromeCast, ni nada de eso.

Total, a mí que no me esperen. No pagaba eso ni aunque se ofreciera por parte de Vodafone, así que menos aún para verlo por internet.

El fútbol vale lo que se está dispuesto a pagar por él, y nos guste o no, la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar los precios que piden.

Yo me quedo viendo el espectáculo, a ver el batacazo que se van a pegar algunos por intentar tener todo sin pensar en lo que realmente vale lo que tienen [smilie=icecream.gif]
Imagen
obviamente creo que Mediaset no "ha calculado" bien como va lo del futbol en españa

1- probablemente deban emitir en SD y no en HD(eso es criminal ya para empezar)
2- el que sea una cuenta que no permita por lo menos 2 dispositivos(si,para poder compartir) aunque creo que segun vean el "batacazo" lo podran incluir
3- se les olvida que internet no es gratis,y minimo hay que pagar por internet,fijo y movil otros 50€(segun datos y minutos mas..) por lo que por 85 lo coges en Movistar u orange y tienes deco,HD y en dispositivos moviles
4- creo que a ese precio,con 1 solo dispositivo y en SD barrunta pocos abonados(tambien es cierto que con pocos abonados,no van a pagar mucho a M+)

cuando a los precios que se pagan en españa(gracias Tebas!!) DAZN ha desistido(era meterse en un berenjenal de dinero muy grande,o directamente pedir 40/50€ mes) es porque lo veia muyy chungo
El otro día llamé al 22160 y me ofrecieron una muy buena oferta para continuar en Vodafone y les pregunté sobre el tema del fútbol y los otros canales de música e internacionales y me comentaron que respecto al fútbol que estaban en tratos con una empresa privada y que nos pondrían en conocimiento de si habrá o no sobre mediados de Agosto futbol por mediación de esa empresa y los demás canales se notificará a principios de Septiembre que harán con esos canales ,si continúan o no.
Piolon escribió: El otro día llamé al 22160 y me ofrecieron una muy buena oferta para continuar en Vodafone y les pregunté sobre el tema del fútbol y los otros canales de música e internacionales y me comentaron que respecto al fútbol que estaban en tratos con una empresa privada y que nos pondrían en conocimiento de si habrá o no sobre mediados de Agosto futbol por mediación de esa empresa y los demás canales se notificará a principios de Septiembre que harán con esos canales ,si continúan o no.

Por favor, no os creáis esos bulos. Eso lo dicen para contentar a los clientes, y no porque realmente esté sucediendo. No os creáis nada de eso.

Otra cosa es que piensen meter la aplicación Mi Tele en el deco, y cobrarte los 35 euros que vale por esa plataforma. OJO, por lo que parece 1 visionado y en calidad inferior a HD....
Imagen
aguiluxo escribió: Otra cosa es que piensen meter la aplicación Mi Tele en el deco, y cobrarte los 35 euros que vale por esa plataforma. OJO, por lo que parece 1 visionado y en calidad inferior a HD....

Pues tampoco pienses que seria nada raro eso. Vodafone es muy dada a incorporar OTTs externas para enriquecer su oferta, cosa que me parece bien, por lo que perfectamente puede estar negociando o pensando en negociar con Mediaset para poder incorporar "MiTele Plus" a su oferta y quizá a un precio especial.

De esta manera Vodafone acabaría teniendo el fútbol que muchos tanto añoran y critican que no este en el operador mediante la OTT "MiTele Plus" y en lugar de cobrar 35€/mes puede cobrar 25-30€/mes y la diferencia de precio (esos 5-10€/mes) la pone Vodafone por cada abonado que haya en la plataforma a través de su servicio.

Pensado así la cosa no estaría mal. Vodafone no tiene que negociar el fútbol ni dejarse una millonada y Mediaset ganaría abonados ya que muchos quizá acabarían contratando el servicio a traves de Vodafone mas que en solitario. Por poder, puede suceder, todo es cuestión de que ambas empresas quieran y lleguen acuerdo, aunque Vodafone dijo que no habría fútbol en su plataforma.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: 35 euros en MiTele, y sin confirmar aún que sea en HD y por lo que parece, en solo 1 dispositivo. Quién va a contratar un servicio OTT a ese precio?

Total, a mí que no me esperen. No pagaba eso ni aunque se ofreciera por parte de Vodafone, así que menos aún para verlo por internet.

El fútbol vale lo que se está dispuesto a pagar por él, y nos guste o no, la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar los precios que piden.

Yo me quedo viendo el espectáculo, a ver el batacazo que se van a pegar algunos por intentar tener todo sin pensar en lo que realmente vale lo que tienen [smilie=icecream.gif]

Aparte de todo esto, yo doy una más que parece que se pasa por alto.
Al ser una OTT, es vía Internet, por lo tanto yo creo que viene con algo de retardo la señal.
No creo que llegue a los 40 segundos de retardo de Yomvi de Movistar, pero algo tendrá seguro, y los que tienen vecinos ruidosos cantando goles o un bar justo debajo de casa es una mierda, porque cantan antes los goles.
danydennis escribió:
aguiluxo escribió: 35 euros en MiTele, y sin confirmar aún que sea en HD y por lo que parece, en solo 1 dispositivo. Quién va a contratar un servicio OTT a ese precio?

Aparte de todo esto, yo doy una más que parece que se pasa por alto.
Al ser una OTT, es vía Internet, por lo tanto yo creo que viene con algo de retardo la señal.
No creo que llegue a los 40 segundos de retardo de Yomvi de Movistar, pero algo tendrá seguro, y los que tienen vecinos ruidosos cantando goles o un bar justo debajo de casa es una mierda, porque cantan antes los goles.

Que tiene más retardo que los canales normales, seguro. O sea, que no se yo quien va a pagar 35 euros por eso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Otra cosa es que piensen meter la aplicación Mi Tele en el deco, y cobrarte los 35 euros que vale por esa plataforma. OJO, por lo que parece 1 visionado y en calidad inferior a HD

* aguiluxo disculpa, no creo que se pueda hacer lo que tu dices " meter la aplicación Mi Tele en el deco de VF"

* Lo derechos del futbol los tiene Movistar y solo ella puede vender esos derechos a otras cadenas o plataformas , y tu deberias saberlo

* Si Vf quiere el futbol tendra que hablarlo con Movistar
Axel1966 escribió: aguiluxo escribió: Otra cosa es que piensen meter la aplicación Mi Tele en el deco, y cobrarte los 35 euros que vale por esa plataforma. OJO, por lo que parece 1 visionado y en calidad inferior a HD

* aguiluxo disculpa, no creo que se pueda hacer lo que tu dices " meter la aplicación Mi Tele en el deco de VF"

* Lo derechos del futbol los tiene Movistar y solo ella puede vender esos derechos a otras cadenas o plataformas , y tu deberias saberlo

No pueden meter la aplicación en el deco si llegan al acuerdo para ello?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: aguiluxo escribió: Otra cosa es que piensen meter la aplicación Mi Tele en el deco, y cobrarte los 35 euros que vale por esa plataforma. OJO, por lo que parece 1 visionado y en calidad inferior a HD

aguiluxo escribió:No pueden meter la aplicación en el deco si llegan al acuerdo para ello?

* No no pueden y lo sabes , por que te crees que orange no vende los derechos del futbol a Dazn por que no pueden, la ley y la CNMC no lo permiten, como te dije antes solo Movistar puede hacerlo , por eso mediaset le ha comprado el futbol a Movistar y no a Orange
Axel1966 escribió:
aguiluxo escribió:

aguiluxo escribió:No pueden meter la aplicación en el deco si llegan al acuerdo para ello?

* No no pueden y lo sabes , por que te crees que orange no vende los derechos del futbol a Dazn por que no pueden, la ley y la CNMC no lo permiten, como te dije antes solo Movistar puede hacerlo , por eso mediaset le ha comprado el futbol a Movistar y no a Orange

No estamos hablando de vender los derechos, sino de facilitar la visión de la plataforma. Creo que son cosas muy distintas. Vodafone sería, simplemente, un intermediario.

Eso dependerá de lo firmado entre Mediaset y Movistar.
Imagen
He hablado con Vodafone hoy otra vez y me han comentado que están en negociaciones con un proveedor para el futbol para evitar la espantada de clientes que les exigen el fútbol y mas canales deportivos y también están en negociaciones con Movistar por la F1 porque tienen derecho a otro canal premium de Movistar y no hay más canales de cine o series premium en Movistar. A mediados de Agosto dará solución al futbol,F1 y a los canales internacionales y música que me ha comentado que para,Septiembre desaparecen(internacionales y los temáticos de Mtv)
2404 mensajes Página 151 de 161