En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 151 de 637

Pues yo Telemadrid SAT no la veo nada. Y la aguanto menos desde la manifestación del otro dia... vaya forma de informar.

Ha estado bastante mejor el gráfico con el resultado del Estatuto Catalan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes de irnos de la bola con lo que informa Telemadrid o no (me da igual porque ni la pongo) retomemos el tema de los canales.

A mi lo que ya me esta rayando la cabeza es que haya posibles salidaas de la oferta de ONO y tal y como va la cosa es dificil quitar un canal de ONO y no hacerle un "siete" a su oferta.

Miedo me dan, sobre todo porque aun recuerdo la ultima.

Ademas, ONO (que yo sepa) no tuvo pelea con Sogecable, fue Auna la que mas guerra dio y debido a ello Sogecable paso a retirar sus canales de ahi, si mal no recuerdo. Otra cosa será lo que los de Soge cobren o no.
#NuevaNeeo

Cuando pongo Telemadrid es para ver Metro a Metro o (pocas veces) Madrid Directo. Y digo la que mas por no decir la unica (menos ETB)....

PD. Si quereis que habra un psot sobre las generalistas SAT....

Ya he recibido la revista de Julio-Agosto. En la lista de canales, novedades CERO. Bueno si, que en julio aparece Popular Tv y en agosto no :? Por lo demás...pocas novedades en el primer vistazo. Brokeback Mountain en OJO en agosto y Doce fuera de casa en julio como "películas destacadas en portada"

Saludooossss

Anonymous escribió: Pero creo que sería básico que llegara a un acuerdo con Sogecable o quien sea para dar la posibilidad de contratar los distintos canales pluses a través de ONO. Francamente, no entiendo como no es posible si es algo que conviene a ambas partes.

Ya te digo que no conviene a ambas partes. Sólo convendría a ambas partes si Digital+ fuera vendida a cualquiera y Sogecable se quedase tan sólo como productora de canales y dirigiendo Canal+, por así tendrían mas audiencia. Ahora si venden los Canal+ a las cableras con un simple acuerdo Sogecable perdería un montón de dinero al tener muchísimas menos altas y posibles bajas a Digital+.

karlos9 escribió: PD. Si quereis que habra un psot sobre las generalistas SAT....

¿Para qué :?:

entonces, aclaradme:

apracen o no en la revista de julio/agosto los canales tdt??

es que he leido por ahi que no aprecen en la revista de juilo/agosto dichos canales, y eso ya me huele mal....
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Si los quitan será, digo yo, por que les van a cobrar por los TDT o algo así, pues si hay que pagar por algo que debe ser y es gratis, pués que se lo queden, si total en no mucho tiempo las TV van a traer sintonizador de TDT y cualquiera prodrá verlos como ahora se ven las generalistas por la antena comunitaria.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Peña escribió: Ya te digo que no conviene a ambas partes. Sólo convendría a ambas partes si Digital+ fuera vendida a cualquiera y Sogecable se quedase tan sólo como productora de canales y dirigiendo Canal+, por así tendrían mas audiencia. Ahora si venden los Canal+ a las cableras con un simple acuerdo Sogecable perdería un montón de dinero al tener muchísimas menos altas y posibles bajas a Digital+

Podrían compensarlo de sobra cobrando más a las cableras. La cartera de clientes aumentaría, potencialmente en casi un millón en ONO sólo, sumale Euskalnet, etc. y digital+ anda con el número de abonados de capa caida...

Usuario de ONO escribió: Si los quitan será, digo yo, por que les van a cobrar por los TDT o algo así, pues si hay que pagar por algo que debe ser y es gratis, pués que se lo queden, si total en no mucho tiempo las TV van a traer sintonizador de TDT y cualquiera prodrá verlos como ahora se ven las generalistas por la antena comunitaria.

Bueno, pero para eso tendríamos que comprarnos otra televisión y no estoy yo para gastarme 2000 euros todos los meses.

No tienes por que cambiar de TV si no quieres basta con que pongas un sintonizador de TDT que los hay de muy buen precio y ademas apenas ocupan sitio, yo si ONO quita la TDT me pondré uno.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió: No tienes por que cambiar de TV si no quieres basta con que pongas un sintonizador de TDT que los hay de muy buen precio y ademas apenas ocupan sitio, yo si ONO quita la TDT me pondré uno.

¿Y donde lo enchufas? Mi tele tiene tres euroconectores: uno para el video, otro para el dvd y otro para el descodificador de ono... ahora otro más... esta no es la era tecnológica es la era del cableado...

pero vienen o no en la revista de julio/agosto??!!

Region de Almeria escribió: pero vienen o no en la revista de julio/agosto??!!

No, solo vienen los seis nacionales...

Ahora que me he dado cuenta, ya se por qué alguien dijo que quitaban Popular TV en agosto: En la lista de canales de julio viene como "Nuevo" y en la de agosto ya no aparece... Será un error...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

entonces se puede confirmar rober, que desaparecen las cadenas tdt de ono definitivamente???

voy a ir viendo receptores tdt. No puedo permitirme el lujo de no ver tve 50 años.

sabes algo mas concreto manny?

Region de Almeria escribió: entonces se puede confirmar rober, que desaparecen las cadenas tdt de ono definitivamente???

Recemos porque simplemente sea que no quieren dar publicidad para que no les digan nada... A ver si Manny se entera de algo...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
9542 mensajes Página 151 de 637