Pues yo Telemadrid SAT no la veo nada. Y la aguanto menos desde la manifestación del otro dia... vaya forma de informar.
Ha estado bastante mejor el gráfico con el resultado del Estatuto Catalan

Pues yo Telemadrid SAT no la veo nada. Y la aguanto menos desde la manifestación del otro dia... vaya forma de informar.
Anonymous escribió: Pero creo que sería básico que llegara a un acuerdo con Sogecable o quien sea para dar la posibilidad de contratar los distintos canales pluses a través de ONO. Francamente, no entiendo como no es posible si es algo que conviene a ambas partes.
karlos9 escribió: PD. Si quereis que habra un psot sobre las generalistas SAT....
Peña escribió: Ya te digo que no conviene a ambas partes. Sólo convendría a ambas partes si Digital+ fuera vendida a cualquiera y Sogecable se quedase tan sólo como productora de canales y dirigiendo Canal+, por así tendrían mas audiencia. Ahora si venden los Canal+ a las cableras con un simple acuerdo Sogecable perdería un montón de dinero al tener muchísimas menos altas y posibles bajas a Digital+
Usuario de ONO escribió: Si los quitan será, digo yo, por que les van a cobrar por los TDT o algo así, pues si hay que pagar por algo que debe ser y es gratis, pués que se lo queden, si total en no mucho tiempo las TV van a traer sintonizador de TDT y cualquiera prodrá verlos como ahora se ven las generalistas por la antena comunitaria.
Usuario de ONO escribió: No tienes por que cambiar de TV si no quieres basta con que pongas un sintonizador de TDT que los hay de muy buen precio y ademas apenas ocupan sitio, yo si ONO quita la TDT me pondré uno.
Region de Almeria escribió: pero vienen o no en la revista de julio/agosto??!!
Region de Almeria escribió: entonces se puede confirmar rober, que desaparecen las cadenas tdt de ono definitivamente???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados