En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 16 de 48
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 48 Siguiente

Están desesperados con que la gente se dé de baja xD. Esta tarde al llamar me he quedado flipado cuando le he dicho que quería contratar el Bono de 20 partidos por 20 euros (que ya sabía que no lo podía contratar en mi zona) y me ha dicho que no se podía contratar y le he dicho que es una discriminación que a unos clientes les dejen contratarlos y no y le he dicho que me pasara por el departamento de bajas. En cuanto le he dicho porque era se ha puesto a la desesperada a ofrecerme cosas xD. Me ha regalado el bono ese de 5 partidos a 5 euros y luego me ha dicho bueno y a ver qué más podemos hacer para acortar el precio de la factura, y me ha saltado ella sola con lo de la promo de tv esencial + 6 euros para la total, y luego encima me ha regalado una película para Videoclub. Está claro que quieren a toda costa que no se les vaya ni un solo cliente.

Es de suponer que en una situación de "no gasto nada, que la cosa está muy mal" la TV de pago sea una candidata a ser suprimida (y más con la oferta de TDT) o rebajada.

Como en los pendulos, lo que va para un lado luego vuelve, así que parece lógico que hayan aleccionado a los comerciales a que "sujeten" a los clientes como sea, que si te sueltas luego para volverte a atar igual te lo piensas y te vas con otro.

robertote escribió: Mi caso es que tengo tv extra y telefono, He intentado pasarme a esencial para luego pasar a total y me ha dicho que no puedo cambiarme a esencial porque es un paquete sólo inicial, y que la única forma es pagando 3,5€ mas de lo que pago en extra. ¿eso me pasa por que no tengo internet o quizá porq me queda 1 mes de permanencia?
salu2

Eso te pasa porque el operador anoche probó el peyote. Insiste, compañero. Dile que a tu padre, hermano, novia, suegro, amante y a tu perro, se lo han puesto ya. A ver que cojones te replica.

De todas formas, nunca llames diciendo que quieres la promoción. Llama para darte de baja. No es lo mismo llamar a Bajas, que llamar para darse de Baja. Lo mismo que no es lo mismo llamar a un colega que llamar para darle por culo a un colega. Bueno, no sé si me explico. :shock:

Te explicas [smilie=laughing.gif]
Lo intento esta tarde o mañana y os cuento.
Salu2

Os cuento mi experiencia.
Hasta hace una semana y media tenía 6M + llamadas + TV Esencial. Me llamaron de ONO para ofrecerme la promoción para pasarme a TV Extra pagando 3,5 € más y acepté la oferta.
Leyendo el foro vi la otra opción de TV Total = TV Esencial + 6 € y hoy he decidido intentar acogerme a esa oferta.
Hace una hora más o menos he llamado al 963000443, les he explicado mi caso y le he dicho que un rato después de ofrecerme la oferta de TV Extra, me llamaron nuevamente para ofrecerme la TV Total por 6 € más (esto es mentira, pero así tenía algo a lo que agarrarme si me decía que no). La operadora me ha dicho que no había ningún problema y que en unas horas tendría la TV TOTAL.

El único problema es que a los pocos minutos me he quedado solo con los canales de TV Esencial, espero que sea solo un error y que me activen la Tv Total rápidamente. A alguien más le ha pasado esto? He vuelto a llamar y me han dicho que iban a estudiar el problema y que me llamarían al móvil.

Saludos y gracias por vuestra información.

En mi caso cuando ONO decidio dejarme el paquete TOTAL durante 6 meses, me dijeron que tenia que esperar al dia siguiente. Es decir, esperar esa noche que sobre las 03.00 - 06.00 de la mañana es cuando los ordenadores descargan las novedades en los decodificadores de cada cliente.

Asi que si todo va bien mañana VIERNES a las 07.00 horas ya tienes que tener el TOTAL, puede que te lo pongan ahora, pero vamos que si mañana no lo tienes, les llamas otra vez y listo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Una cosa, yo creo que asi ono pierde dinero, es decir os aprovechais del pobre departamento de bajas, creo que el proximo trimestre o semestre ono estara en numeros rojos. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.

No creo que ONO se quede en Numeros rojos:

Cuando vayan llegando a nuemros ROJOS, suben las tarifas 3 o 4 €uros y listos. YA no estamos en numeros ROJOS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas cuando ONO cobra 6.42 por TV TOTAL, es por que a ella en verdad le sale mas barato de eso.

Todas las empresas tienen antes de hacer promociones todas las cuentas bien echadas y cerradas con llave.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Si Raulchan me entran ganas de llorar y todo, pobrecitos...amos.

axnspain escribió: En mi caso cuando ONO decidio dejarme el paquete TOTAL durante 6 meses, me dijeron que tenia que esperar al dia siguiente. Es decir, esperar esa noche que sobre las 03.00 - 06.00 de la mañana es cuando los ordenadores descargan las novedades en los decodificadores de cada cliente.

Asi que si todo va bien mañana VIERNES a las 07.00 horas ya tienes que tener el TOTAL, puede que te lo pongan ahora, pero vamos que si mañana no lo tienes, les llamas otra vez y listo.

CUando me pasé, hace dos dias, de TV familiar a TV esencial/total, también me dijeron que a partir del dia siguiente empezaria a ver los canales de TV total... y a los pocos minutos ya los veia todos.

No se que descargas harán de 3 a 6 de la mañana, pero en mi caso fue a los pocos minutos y eran cerca de las 21 horas :shock:

Llevo dos dias para que me pongan la total con promoción en el 2º deco, en el 1º se ve desde el primer minuto pero en este ya van 3 veces que llamo y me dicen que en 1 hora como máximo debería verlos... pero nada :evil:

Vale, a la 3ª ha ido la vencida, ya lo veo en los dos decos 8)

djfran28, te han cobrado por cada deco? Es decir 3 Euros X2.
Buenas

he llamado para darme de alta en esta promo, y me dicen que solo es para clientes con mas de 6 meses de antiguedad con TV.

Yo soy cliente desde Junio.

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Sí, a mi madre le ocurre lo mismo. Es clienta desde abril, y dicen que necesitas una antigüedad de 6 meses como mínimo para acogerse a la promoción.

Intentaré llamar yo, vía departamento de bajas, para ver si hay más suerte.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 16 de 48