Están desesperados con que la gente se dé de baja xD. Esta tarde al llamar me he quedado flipado cuando le he dicho que quería contratar el Bono de 20 partidos por 20 euros (que ya sabía que no lo podía contratar en mi zona) y me ha dicho que no se podía contratar y le he dicho que es una discriminación que a unos clientes les dejen contratarlos y no y le he dicho que me pasara por el departamento de bajas. En cuanto le he dicho porque era se ha puesto a la desesperada a ofrecerme cosas xD. Me ha regalado el bono ese de 5 partidos a 5 euros y luego me ha dicho bueno y a ver qué más podemos hacer para acortar el precio de la factura, y me ha saltado ella sola con lo de la promo de tv esencial + 6 euros para la total, y luego encima me ha regalado una película para Videoclub. Está claro que quieren a toda costa que no se les vaya ni un solo cliente.
Es de suponer que en una situación de "no gasto nada, que la cosa está muy mal" la TV de pago sea una candidata a ser suprimida (y más con la oferta de TDT) o rebajada.
Como en los pendulos, lo que va para un lado luego vuelve, así que parece lógico que hayan aleccionado a los comerciales a que "sujeten" a los clientes como sea, que si te sueltas luego para volverte a atar igual te lo piensas y te vas con otro.