En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 16 de 48
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 48 Siguiente

Lo que esta haciendo Ono con sus clientes aficionados de la Ciencia Ficcion es jodernos vivos.

Llevamos años soñando con ver el Sci Fi Channel, y a dia de hoy, la unica gran plataforma sin contratarla es Ono.

Ono nos ha forzado a migrar de plataforma a la mayoria de los aficionados de la Ciencia Ficcion.

La otra parte de aficionados que no han migrado todavia de Ono, estan esperando desangeladamente a que Ono lo incorpore en un futuro proximo...sine die (sin fecha).

Si eres aficionado a la CF y no puedes ver el UNICO canal dedicado en exclusiva a ello...te queman las entrañas cada dia que pasa por verlo.

Hablas con otros aficionados ( que si disfrutan de Sci Fi ) y te quedas descolgado a un ritmo trepidante.

Puede que alguno considere que el canal es flojo y no cubre las necesidades del aficionado....pero a dia de hoy es el unico dedicado casi por entero al genero y es nuestra unica esperanza para disfrutar de todas esas peliculas y series que siempre soñamos ver.

Es un canal Recien nacido y esta creciendo poco a poco...

Imaginate un aficionado al futbol que no pudiese ver los partidos y noticias de sus equipos favoritos...le daria igual que le emitiesen todas las peliculas y documentales del mundo, le daria igual la cantidad de canales.

Directamente mandaria a la MIERDA esa plataforma y se apuntaria a la que le ofreciese lo que realmente se acerca mas a lo que realmente quiere ver.

:oops: perdonad el taco pero es que los de Ono se lo han ganado a pulso !!!!

Ono es la unica gran plataforma en no emitir el canal tematico de Ciencia Ficcion.

Creo que con todo el personal aficionado de la CF, que ya ha causado baja en Ono y los poquitos que se han quedado aguantando, ya no les trae cuenta poner Sci Fi...los que se han dado de baja no regresaran.

El daño ya esta hecho !!!

les sale mas barato y rentable a estas alturas no poner el canal.

Gran porcentaje del sector de publico aficionado a la Ciencia Ficcion ya lo han perdido.

solo quedan los restillos indolentes... los que son menos tendentes a quejarse.

Yo por mi parte he estado aguantado teniendo contratadas a la vez Ono y D+

pronto finiquitare mi relacion con Ono y quizas termine con Imagenio, que cada dia se convierte en una opcion mas interesante.

----------------------------------------------------------------------------------------------

El proximo 3-Oct-06 se unifica las zonas ex-auna y en enero-07 nos obligaran a los ex-auneros a contratar nuevo paquete, con la obligacion de permanencia por los siguientes 12 meses.

Ya no valen noticias del tipo "pronto disfrutareis de "...ya nadie se las cree

"Mas vale pajaro en mano que ciento volando".

por mi parte...

...Sin Sci Fi antes de fin de año....renovara contrato Ono la Mona Chita* !!!

*por no decir algo mas insultante.

El que suscribe les pegara el puntapie definitivo y pondre todo mi empeño en no volver a contratar Ono en lo que me queda de existencia.

Desaconsejo vehementemente la contratacion de Ono a todo el mundo...y alla por donde vaya, pestes ire difundiendo de Ono.

En Malaga, Madrid, Barcelona...a todo los conocidos en juzgados, productoras, cineguias, prensa....en convenciones,festivales, conferencias...

han realizado meritos sobrados para ello...

Ono nos deja sin ver el canal (siquiera pagando un plus, como una opcion Premium)
y nos capa el ancho de banda.

Ono ha tratado sin ningun respeto, ni consideracion, a los aficionados de la Ciencia Ficcion y en esa misma moneda debemos todos nosotros pagarle.

ONO NO ES OPCION PARA EL AFICIONADO DE LA CIENCIA FICCION
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Pero no hay ningun anoticia que diga que lo van a poner ???? joder, yo pensé que se iba a tirar un tiempecillo en exclusiva en D+ y lueog ya se abriria a otras operadoras... pero desde luego, como que ono está tardando bastante...

Seguramente le habrán pedido la misma o mas pasta que a telefonica, y .... en fin...

ya me gustaria tener datos de esto.

Saludos...
queremos scifi ya !

La verdad es que no hay mucho que decir.
Los aficionados a las pelis de ciencia ficción, seguimos preguntandonos que habrá pedido a ONO para que no lo pueda poner.
Si en otros sitios está, nos preguntamos con pena y rabia, que malos negociadores tenemos, que no han conseguido lo que otras plataformas sí.

El ejemplo que han puesto del futbol es totalmente correcto. Cada uno tiene sus gustos...

Yo sigo esperando, parece que con la misma esperanza de que me bajen los impuestos, a ver las series que desaparecieron de forma anunciada en calle 13, y a ver las nuevas que anuncias.

Eso sí, el canal sigue anunciandose en todas partes. En AXN vi el anuncio ayer. Y en un diario gratuito trae hoy un anuncio a toda página.
Ya supongo que los negociadores de ONO no leerán esos periódicos. Cono sus grandes sueldos de negociadores hábiles, leeran el "fainansial taims". Ya les vale.....

:( :( :(
Saludos.

RYUBEN: Por favor, no cites post enteros y aun menos si son tan largos.

Pues ya sabes, en lugar de hacer propaganda a otros, te abonas y punto

¿Se sabe ya si Ono va a incluir SCIFI en su oferta de canales?

Yo soy un aficionado a la ciencia ficción y veo cómo cada mes se van estrenando novedades más jugosas en ese canal, como Babylon 5, Blade, Eureka, Heroes, la segunda temporada de Stargate Atlantis... He visto cómo Ono nos ha dejado colgadas series que seguía en Calle 13 como Andromeda, Galactica, Enterprise...

Vamos, un canal imprescindible en mis preferencias televisivas que me está haciendo plantearme abonarme a Digital+ o a WanadooTV (tengo Internet de Wanadoo y me va bastante bien, pues me cansé del servicio de Internet de Ono hace unos meses y me cambié a Wanadoo 1mb) si Ono no nos ofrece a los aficionados a la ciencia ficción la posibilidad de ver SCIFI antes de enero de 2007 (cuando, hay que fastidiarse después de estar CINCO años abonado a la TV de AUNA, que me obliguen a pagar una penalización si me doy de baja).

Lo dicho: Si Ono no pone SCIFI yo me doy de baja de Ono para apuntarme a otra televisión que sí tenga ese canal.

¿Quién más tiene planteado borrarse si Ono no incluye este canal?

Ono empezo ayer a emitir la exitosa serie Babylon 5

La serie se esta emitiendo respetando su formato original 16:9
TVE cuando la emitio lo hizo en 4:3

Sci Fi emitira dicha serie incluida la quinta temporada que no llego a emitirse.

El canal AXN paso en su dia dicha serie en sus comienzos...y ono no tenia entonces AXN tampoco en su parrilla televisiva al igual que hoy no tenemos Sci Fi.

mala suerte la que tenemos los aficionados a Babylon 5 con Ono.

por otro lado en la web de MundoPlus aparece la siguiente encuesta:

¿Qué canal crees que emite las mejores series de televisión?

* Canal+..................... 8%

* Calle 13.................... 2%

* FOX ........................ 64%

* AXN .......................... 6%

* Paramount Comedy .... 1%

* FDF ........................... 1%

* SciFi ........................ 16%

* Cosmo TV .................. 1%

* People+Arts ................ 1%

Como se observa es el segundo en orden de preferencia

En la encuesta Onoweb se confirmo a Sci Fi Channel como el canal mas esperado para incluir en la parrilla televisiva Ono.

En este momento te recomendaria mas que te apuntases a Imagenio.

llevamos cuatro meses y medio esperando alguna noticia (poco a poco se cumplira medio año)

Esperamos al final del verano (por el tema de las vacaciones) para tener algun atisbo de esperanza...

La esperanza se acrecento cuando Imagenio contrato nuevos canales, entre ellos Sci Fi...

Diferentes rumores de una revolucion en Ono...se nos prometia como la oportunidad esperada...

La indignacion surgio cuando la recien nacida Wanadoo incluyo Sci Fi en su parrilla...

El desanimo y frustracion hizo mella cuando cobro fuerza el rumor de "No Inclusion de Nuevos Canales en 2006"

Creo que en tu situacion se encuentra todo cliente de Ono apasionado de la Ciencia Ficcion...

Muchos otros ya han migrado a otras plataformas.

Normal....
    PEÑA
    Te pediría que si queires añadir utilices el botón EDITAR que puedes ver en tus mensajes arriba a la derecha. Gracias.

Yo planteo una cuestión... en lugar de quejaros tanto de ONO... ¿por qué no le dirigís también una queja a la productora de Calle 13 y Sci-fi?
Porque la decisión de "dividir" los contenidos de Calle 13 y crear Sci-fi es de la productora, no de ONO.
A mi, como cliente de otra cablera que no tiene Sci-fi en su oferta, también me gustaría que lo incluyesen, pero por otra parte también "me toca las narices" que la productora se haya llevado los contenidos de Calle 13 para crear un nuevo canal que no podemos ver todos los que vemos Calle 13.

Ya se hizo ese camino de protesta...

...pero pronto quedo patente que a Sci Fi le encantaria que Ono y otras plataformas le comprasen su producto...

Ono no esta dispuesta a poner ningun canal nuevo en lo que queda de año...ni Sci Fi...ni biography...ni Viajar...ni barca TV....y la lista continua....

El problema es que Ono no tiene interes en contratar...

Tengo amigos en calle 13 y Sci Fi que me lo han confirmado.

Lo cierto es que calle 13 ha pegado un bajon....
sobre todo por que se alejo del concepto de Canal de Terror...
Calle 13 casi toda su programacion se basa en series detectivesco-policiacas

El mes pasado un amigo que trabaja para la productora me comentaba que uno de los jefes de Sci Fi no comprendia por que "El señor de los Anillos" no es Ciencia Ficcion.

Extrapolando lo mismo les pasara en Calle 13 con el Terror y el Thriller -generos que se pueden tocar pero que cuentan con publico muy diferente.

Aunque alguno ya se este llevando las manos a la cabeza, esto es algo habitual en el sector audiovisual...

Concretamente conozco personalmente a un director de un festival de cine fantastico que afirma que "Todo el cine es en si, de genero fantastico por el mero hecho de ser cine"...y proyectaban cualquier pelicula de Greenaway con asiduidad en diferentes ediciones...peliculas mas propias de un festival de cine de autor !!!!

esto pasa por el afan de captar mayor audiencia y mayor recaudacion...sin tino, ni pudor, se abren demasiado los conceptos de genero...

Esto termina por no contentar ni a unos aficionados, ni a otros...y el resultado a la larga es de espantada de publico a otros medios que conservan intacto y fresco su espiritu inicial.

Los que somos asiduos de festivales tematicos en españa, cada dia estamos mas acostumbrados a ver este solapamiento de generos, que corresponde solo a intereses comerciales y politicos...sin pensar en los gustos de su publico.

¿Por cierto, en que plataforma distinta a Ono, todavia no ofrecen Sci Fi ?

Capitan Ignotus escribió: En este momento te recomendaria mas que te apuntases a Imagenio.

Pues mi desánimo va a más.

Como tantos otros, he visto que los vecinos no ven con buenos ojos eso de que ponga una parabólica en el tejado para ver Digital +. Y además, los de Wanadoo (ahora Orange), me dicen que todavía no tengo cobertura para recibir su televisión.

Por otro lado, no puedo abonarme a Imagenio, porque el ADSL lo tengo con Wanadoo (con los que estoy bastante contento) y tendría que darme de baja y esperar a que los de Wanadoo liberasen mi línea, para poder abonarme a Imagenio.

Por lo tanto, mi única opción para ver SCIFI es ONO y, como abonado, pido que se incluya ese canal en su oferta de canales.

Sobre otro tema: Sí, en parte es Calle 13 la culpable de que me haya quedado a medias en varias series; pero también es culpa de Ono, por no querer incluir ese canal casi desde el comienzo, sabiendo que bastantes espectadores de Calle 13 nos íbamos a perder bastantes series que seguimos.

Ahçi se debe echar la culpa a partes iguales, tanto a Calle 13 como a ONO.

Capitan Ignotus escribió: ¿Por cierto, en que plataforma distinta a Ono, todavia no ofrecen Sci Fi ?

Ni en R, ni en Euskaltel ni en Telecable, es decir, en ninguna cablera del país. De hecho, sólo está en Digital+ y en Imagenio, si mis datos son correctos.
Por otra parte, yo entiendo que las cableras no lo metan en su oferta: Ten en cuenta que tienen presupuestados unos gastos al año. Si la productora de Sci-Fi no se aviene a "venderles" Calle 13+Sci-Fi al mismo precio que hasta ahora vendía Calle 13 a solas, no van a hacer el gasto que supone contratar ese canal y, con ello, alterar su presupuesto para todo el año.
Al final, todo es por el dinero. A nosotros también nos fastidian el presupuesto familiar cada vez que suben las cuotas... pues ellos lo mismo.

sibilio escribió:
Capitan Ignotus escribió: ¿Por cierto, en que plataforma distinta a Ono, todavia no ofrecen Sci Fi ?

Ni en R, ni en Euskaltel ni en Telecable, es decir, en ninguna cablera del país. De hecho, sólo está en Digital+ y en Imagenio, si mis datos son correctos.

Actualizando y hablando de en cuales sí se emite SCIFI: De momento se emite en Digital +, Imagenio y Orange (antigua Wanadoo).

Y también en Superbanda :wink:

sibilio escribió: Por otra parte, yo entiendo que las cableras no lo metan en su oferta: Ten en cuenta que tienen presupuestados unos gastos al año. Si la productora de Sci-Fi no se aviene a "venderles" Calle 13+Sci-Fi al mismo precio que hasta ahora vendía Calle 13 a solas, no van a hacer el gasto que supone contratar ese canal y, con ello, alterar su presupuesto para todo el año.
Al final, todo es por el dinero. A nosotros también nos fastidian el presupuesto familiar cada vez que suben las cuotas... pues ellos lo mismo.

Entonces, todas las demás que si que han puesto Sci Fi, ¿tienen el presuspuesto abierto o infinito?, eso no es excusa, simplemente no se quieren gastar más dienero para poner ese canal u otros y punto, que si hay que variar el presupuesto se varía y no pasa nada, que normalmente las empresas grandes suelen dejar una partida de x dinero en los presupuestos para imprevistos y mejoras varias.

Capitan Ignotus escribió: Ono no esta dispuesta a poner ningun canal nuevo en lo que queda de año...(...) ni biography...ni Viajar...ni barça TV....y la lista continua....

¿Es Ono o también son las distribuidoras? Recuerdo que AXN no se incluyó en Ono hasta febrero de este año por que la productora pedia 4€ por cliente ¿de quien es la culpa, de Ono (que tendria que subir la cuota o quitar canales) o de la productora?

Además, en vez de criticar tanto también se podrian decir cosas "buenas" de Ono, como que tiene los Discovery (aunque creo que Imagenio también) o las MTV tematicas y que en navidades va a lanzar un decodificador que soportará interactivos.

Y, Akanbe, no creo que Orange o Superbanda hayan realizado el enorme esfuerzo economico de comprar y unificar a una gran compañia como es Auna, después de esto, pienso que a Ono hay que darle un tiempo para novedades (la primera que está "a la vista" es el nuevo deco que soportará interactivos, como ya he dicho en el parrafo de arriba)

Adeu!

karlos9 escribió:
Capitan Ignotus escribió: Ono no esta dispuesta a poner ningun canal nuevo en lo que queda de año...(...) ni biography...ni Viajar...ni barça TV....y la lista continua....

Además, en vez de criticar tanto también se podrian decir cosas "buenas" de Ono, como que tiene los Discovery (aunque creo que Imagenio también) o las MTV tematicas y que en navidades va a lanzar un decodificador que soportará interactivos.

Cierto. Ono tiene todo eso, pero los Discovery son en castellano neutro y las MTV temáticas no son de mi interés (Lo reconozco, quitando VH1 no soy muy aficionado a los canales de música).

Además, aquí se critica que Ono no incluya SCIFI, que es un canal demandado por un determinado sector de sus clientes, no que tenga los Discovery o las MTV temáticas. Que eso son dos cosas bien distintas.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 16 de 48