En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 16 de 32
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32 Siguiente
Hola Huim,

Preguntaste por la bajada de velocidad de internet? De la subida, me refiero.

Y, de la tarifa móvil que te ofrecieron, qué velocidad tenía? 2Mbps, 10Mbps o ilimitada?

Por saber qué van ofreciendo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Pues no me acuerdo exactamente porque no presté ya atención al ver que me estaban intentando vender la moto. Supongo que sería la más barata ya que yo ahora mismo tengo una S.

Enviado desde Tapatalk
Si me van a obligar a migrar... me quedo con lo más básico que pueda y mientras tanto voy moviendo todo a Movistar.
Se van a cubrir de gloria bendita. El tiro por la culata.

Y lo siento por ellos. Yo antes siempre comentaba que, la verdad con VF tenía precios ajustados y servicios decentes (en general). Ahora ya no vendo eso a contactos y compañeros ni de lejos. Pérdida de deportes, falta de contenidos propios, nuevos planes, velocidad de internet limitada por la red que tienen... Luciéndose.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Huim escribió: Me llamó una operadora para ofrecerme cambiar a los nuevos paquetes de móvil y TV, ofreciéndome pasar de la TV Total al pack Serielovers + Documentales pagando 6€ más de lo que pago ( :lol: ). Obviamente rechacé, pero me indicó que tarde o temprano nos van a obligar a pasarnos a los nuevos paquetes (confirmando lo que se dijo aquí), a lo que le dije que en ese caso la permanencia de 2 años que tengo se rompería y vería si me interesan los nuevos precios o no.



Eso lo tengo clarísimo.
En cuanto me obliguen a cambiar de paquetes de tv, baja al canto y a Movistar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió:
Huim escribió: Me llamó una operadora para ofrecerme cambiar a los nuevos paquetes de móvil y TV, ofreciéndome pasar de la TV Total al pack Serielovers + Documentales pagando 6€ más de lo que pago ( :lol: ). Obviamente rechacé, pero me indicó que tarde o temprano nos van a obligar a pasarnos a los nuevos paquetes (confirmando lo que se dijo aquí), a lo que le dije que en ese caso la permanencia de 2 años que tengo se rompería y vería si me interesan los nuevos precios o no.



Eso lo tengo clarísimo.
En cuanto me obliguen a cambiar de paquetes de tv, baja al canto y a Movistar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


otro mas.....

si tengo que pagar precios "premium" lo hago con contenidos premium,y me
voy a Movistar,lo que no pretenderan coimbra y sus secuaces es que pague 105€ por canales basicos como Fox,Somos o XTRM,sin NADA de deportes,y nada de futbol por supuesto

pago 130€ en M+ y tengo toooooodo el futbol...eso es lo normal
Tengo TV Total y me gustaría completarlas con el paquete de series para ver las series de Movistar; ¿puedo hacer eso, añadir dicho paquete a la TV Total o me removerán todo lo que tengo para adaptarme a la nueva paquetización?
Puedes hacerlo sin problema. Yo contraté hace nada el pack cine y ya lo tengo. Por otro lado si entras a tu área de cliente, verás que te siguen saliendo los packs antiguos.
Alguno de ustedes todavía mantiene abierto los canales no contratados?
Ayer se comentaba que los estaban cerrando poco a poco y un forero comentó que dependía de las zonas.
Yo aún los sigo viendo y tengo el paquete esencial con el fútbol, fijaros como lo noto yo la diferencia ahora :D
Prácticamente están todos cerrados nuevamente, me refiero a "M.Estrenos, M.Series, Adultos, Fútbol". El resto como "Baby TV, Cazavision, Iberalia, etc..." siguen pero estos yo creo que hasta les da igual un poco.

Lo digo por que los de fútbol y Movistar bien de prisa que se dieron en cerrarlos y estos en cambio siguen como si nada. Además como gran parte tenemos la TV Total gratis pues les da igual. Todo lo que está abierto es casi para todos sin coste hasta agosto. Y los de "Baby y caza" pues los dejan abiertos en Navidad por lo que unos días ahora no les supone nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hace un rato me ha dado por hacer una prueba con el decodificador para saber que canales hay abiertos y cuales no y me he llevado una sorpresa bastante grande.

Por aqui dice "Ryuben" que se trata de un problema que Vodafone esta teniendo a la hora de codificar los canales de television en la version TIVO HD, pero yo creo mas bien que es una treta de Vodafone o algo que quiza esten preparando que puede que saquen adelante o no. Lo digo por que extraido la tarjeta de nagravision trasera del decodificador y uno por uno he ido pasando todos los canales a mano para ver cuales estan visibles y cuales no y la conclusion es que...

Todos los canales estan en abierto salvo, que casualidad (o no), los canales "M.Estrenos, M.Series, Liga 123, Bein Sports La Liga, Multipantallas Futbol, Vivid Europe, Vivid Red y Dark Red"

Osea que precisamente para los canales que tienen cine de estreno, contenido adulto xxx y deporte futbolistico no hay problema de ningun tipo con la codificacion y para el resto de canales si que hay problemas y estan abiertos.

Por eso os digo que es sospechoso a mas no poder. Yo pienso que es una treta o algo de Vodafone que ha dejado estos canales abiertos aposta por algun motivo que desconocemos, pero se ha cuidado las espaldas y ha cerrado bien precisamente los que mas interes levantan. El viernes si que estuvieron un poquito abiertos el "Bein La Liga y Liga 123" pero rapidamente los cerraron.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No creo que sea ninguna treta porque he probado a sintonizar con el cable coaxial en una televisión con sintonizador dvb-c y se ven los canales, que ha comentado axnspain sin necesidad de descodificador, así que no creo que eso le interese a Vodafone lo más mínimo que puedas ver su televisión sin contratar nada, aún habiéndote dado de baja se seguirían viendo
No quiero decir como tal que le interese a Vodafone esto pues obviamente con una television con DVB-C se verian los canales sin problema, sino que resulta mas que curioso que precisamente toda la oferta de canales se pueda ver sin problemas desde el jueves a excepcion de precisamente los canales "M.Estrenos, M.Series, Dark Red, Adultos y Futbol".

Curioso ante todo, por que si es un problema de codificacion como tal pues estos anteriormente mencionados tambien estarian visibles y justamente son los unicos de todos que no se ven, y como he dicho los de futbol se vieron un rato pero rapidamente se cerraron el sabado por la mediodia, mientras que los demas siguen.

Igualmente, supongo que esta proxima madrugada intentaran ya restablecer todo a la normalidad.


POSDATA: ¡Ojo!, que treta tambien podria ser, a modo de Te dejo estos canales abiertos unos dias para que veas como son y luego si quieres tenerlos pues te abonas. Algo asi como lo que hacen en navidad pero a gran escala. Recuerdo que alguna vez Digital+ tambien dejaba algunos canales abiertos por hispasat durante unas horas o un dia. Luego los cerraba otra vez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo dudas de que sea una treta promocional ya que los canales siguen señalizados cómo si no pasase nada.

Por ejemplo, yo no tengo los canales de caza, me salen sombreados y el TiVo se los salta. Si no supiese que poniendo el dial a mano se ve, es como si no hubiera promoción.

Probablemente los tiros vayan por otro lado, debido a este problema solo pueden tener un número limitado de canales codificados y han dejado los más jugosos. Total, a los de fútbol ya poco les queda...
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Yo tengo dudas de que sea una treta promocional ya que los canales siguen señalizados cómo si no pasase nada.

Por ejemplo, yo no tengo los canales de caza, me salen sombreados y el TiVo se los salta. Si no supiese que poniendo el dial a mano se ve, es como si no hubiera promoción.

Probablemente los tiros vayan por otro lado, debido a este problema solo pueden tener un número limitado de canales codificados y han dejado los más jugosos. Total, a los de fútbol ya poco les queda...

Yo me inclino a que están trabajando en los nuevos paquetes de tv y está afectando a los paquetes antiguos también
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 16 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

cron