En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 16 de 31
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 31 Siguiente
aguiluxo escribió: Dónde llamas para hablar directamente con Sevilla?

Como a contestado tfestereo , me pasa lo mismo desde hace tiempo , siempre que llamo al 22123 digo fidelización, bajas etc.. siempre me pasan con alguien de sevilla (antes era casi fijo Barcelona) a lo mejor como dice el compi corresponde a canarias y otros sitios, lo que hace una semana llamé y pedi que me pasaran con servicio técnico y me pasaron con el de Valencia , lo sé por que lo dijo el técnico, aunque ayer volví a llamar por la mañana por una incidencia con la tv online ( me ponía en el canal m estrenos que no estaba suscrito, cuando si lo tengo contratado y por la tv si lo veo y me salió un sudamericano que no tenia ni idea , supuestamente me abrió la incidencia, cosa que no hizo pues no apareció en el área cliente y llamé de nuevo y me salió otro sudamericano que fue peor pues me ecia que no podia ver el canal por que era de la competencia y era imposible... .... ...., al final tuve que escribir por twitter y en 20 minutos de reloj tras leer mi incidencia , mis datos y las protestas de los sudamericanos inútiles, me lo resolvieron y pude ver el canal la aap de vodafone tv online.

Así que el servicio técnico me da que es a voleo, te puede tocar un español o los latinos esos, aunque creo que estos últimos tocan más de mañana..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Gracias coquesaeba, a ver si hay suerte la próxima semana. Es que, sinceramente, los sudamericanos o es que están mucho peor formados o lo que sea, pero es una odisea hacer un trámite con ellos.
Imagen
thanatos escribió:
josbel escribió:
......Y tampoco los dos juntos (me refiero a tv total gratuita + descuento de 40%), y ya me estoy planteando irme a movistar despues de estar en ONO durante 9 años, pero al tener el TIVO me da pena ya que tengo grabadas hay muchas peliculas.

Yo tengo

TV TOTAL CON HBO
INTERNET 120GB
TELEFONO FIJO
LINEA MOVIL M - CON LLAMADAS ILIMITADAS y 12 GB
LINEA MOVIL S - 200MIN Y 6GB DATOS
FUTBOL GRATIS

tu insiste y sino prueba a decir que quieres dar de baja la tv a ver que pasa.
Y la línea móvil S aun no te la han pasado a llamadas ilimitadas (según creo la S ha pasado de 200 minutos a ilimitadas)

Si la linea S la tengo ilimitada creo que es por un año

Y retomando el tema este finde semana volvi a llamar y una muchacha sudamericana me dijo que eso de 78€ no era cierto que yo todavia tenia si queria el 40% con 72€ durante una año mas y le pregunte sobre la tv total gratis durante un año y me dijo que tambien se podia poner en mi caso pero que ella al ser de ATT CLIENTE no podia hacerme la oferta del 40% que llamara a fidelizacion que me pusieran ellos (incluso me dijo que podria pedir hasta 50%) y que luego ella me pondria la otra de la tv.

Pero me suena mal que una oferta pueda ponerla ella y la otra no, ya con vodafone soy bastante desconfiado y si acepto el 40% o 50% y luego no me hace lo de tv ,me mando una nota poniendo como se quedaria con el 40% y el descuento de la tv total y me saldria genial a 54,38€ pero y si luego no me la hacen...
Ayer mismo hable con facturación y se puso un agente de Sevilla que muy amablemente me soluciono el problema de la llamada. Aproveche para preguntarle si tenia acceso a la promoción de Television Total gratis y me dijo que si y me lo activo. Asimismo me comunicó que a partir de ahora cuando llame al 22123 ponga a continuación el 1 y ponen directamente con un asesor que se ocupara ahora directamente de todos nuestros problemas sin pasar por la locución digital.. Parece interesante.
Manny escribió:
Sobre PROMO TV TOTAL GRATIS 12 meses

La promoción no es acumulable a otras promociones o descuentos (excepto promociones privadas vigentes), y tiene asociado 1 año de compromiso en Vodafone One.

Con esto quiero decir algo que ya he dicho días atrás en algunos hilos :oops: Aunque 'oficialmente' se diga que 'NO ES COMPATIBLE con otras promociones', técnicamente sí lo es, y basta con llamar a donde todos sabéis porque os parece injusto que unos sí y otros no, pero que todo el mundo de este foro llame y lo active ;-)

Ya, peor como para hacer eso y aunque te digan que no te quitan el descuento o promoción, luego veas en la siguiente factura que te lo han quitado y ponte a reclamar. Muchas veces no he podido conseguir volver a tener precios o promociones que me habían ofrecido (e incluso tengo grabadas las llamadas) después de activar o modificar servicios, pese a que me dijeron (siempre tengo todo grabado) que todo seguiría igual, y qué va, siempre me cambian para mal, y casi nunca he podido arreglarlo. Y a mi hermano y a mi padre les ha pasado exactamente lo mismo.

Vamos, que yo podría intentar acogerme a esta promoción, pero no me quiero arriesgar. La verdad es que Vodafone en este sentido deja mucho que desear.
Las facturas del 22 ya deben estar, aunque es muy pronto para ver en esa factura si hay error o no (ya estarían generadas el 20 o el 21). Sino, mejor a esperar a alguien del ciclo del día 1 que la tenga activada.
Imagen
aguiluxo escribió: Las facturas del 22 ya deben estar, aunque es muy pronto para ver en esa factura si hay error o no (ya estarían generadas el 20 o el 21). Sino, mejor a esperar a alguien del ciclo del día 1 que la tenga activada.

Soy del 22 y no están cargadas aun las facturas, al menos la mía.
No creo que pueda saber si está correctamente aplicada aun así ya que me la aplicaron el 22.
Cualquier cosa os digo.
De todos modos, con el sistema tan complejo de facturación de Vodafone, con su cobro por adelantado, que supone compensaciones posteriores abre cualquier cambio... Lo mismo hasta febrero de un par de meses no venís las facturas ya "estabilizadas".
Al menos los conceptos los podemos ver cómo van aplicados.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk
ore2017 escribió:
aguiluxo escribió: Las facturas del 22 ya deben estar, aunque es muy pronto para ver en esa factura si hay error o no (ya estarían generadas el 20 o el 21). Sino, mejor a esperar a alguien del ciclo del día 1 que la tenga activada.

Soy del 22 y no están cargadas aun las facturas, al menos la mía.
No creo que pueda saber si está correctamente aplicada aun así ya que me la aplicaron el 22.
Cualquier cosa os digo.

En tu caso, no aparecerá en factura seguro, porque ya estaba generada cuando te diste de alta en la promoción....
Imagen
Nada, que mi descuento es incompatible con esta promoción. Atención desde sudamérica en facturación.
Imagen
Una pregunta, el asistente virtual del 1444 te dice de alguna forma el precio o los descuentos que tienes aplicados? Qué habría que decir? Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Nada, que mi descuento es incompatible con esta promoción. Atención desde sudamérica en facturación.

Bienvenido al club, compañero!! :(
aguiluxo escribió: Nada, que mi descuento es incompatible con esta promoción. Atención desde sudamérica en facturación.

Pues si tu no puedes que tienes ya la TV Total, imagina yo que tengo la Extra :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió: Una pregunta, el asistente virtual del 1444 te dice de alguna forma el precio o los descuentos que tienes aplicados? Qué habría que decir? Gracias.
Yo acabo de llamar al 22123, tengo el 50% y me han aplicado la promoción de la TV total sin problemas. Yo he dicho que quería hablar con Bajas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....
Imagen
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 16 de 31