aguiluxo escribió: Dónde llamas para hablar directamente con Sevilla?
Como a contestado tfestereo , me pasa lo mismo desde hace tiempo , siempre que llamo al 22123 digo fidelización, bajas etc.. siempre me pasan con alguien de sevilla (antes era casi fijo Barcelona) a lo mejor como dice el compi corresponde a canarias y otros sitios, lo que hace una semana llamé y pedi que me pasaran con servicio técnico y me pasaron con el de Valencia , lo sé por que lo dijo el técnico, aunque ayer volví a llamar por la mañana por una incidencia con la tv online ( me ponía en el canal m estrenos que no estaba suscrito, cuando si lo tengo contratado y por la tv si lo veo y me salió un sudamericano que no tenia ni idea , supuestamente me abrió la incidencia, cosa que no hizo pues no apareció en el área cliente y llamé de nuevo y me salió otro sudamericano que fue peor pues me ecia que no podia ver el canal por que era de la competencia y era imposible... .... ...., al final tuve que escribir por twitter y en 20 minutos de reloj tras leer mi incidencia , mis datos y las protestas de los sudamericanos inútiles, me lo resolvieron y pude ver el canal la aap de vodafone tv online.
Así que el servicio técnico me da que es a voleo, te puede tocar un español o los latinos esos, aunque creo que estos últimos tocan más de mañana..