En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 16 de 161
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 161 Siguiente
A mi en mi zona de cliente me pone el paquete futbol con un mensaje de "Pendiente" los que lo activasteis ahora también os sale esto?
Llamada a 22123, la maquinica me ha guiado y todo ok, repuesta por s.m.s incluida.
Así de fácil.
Ojalá fuera así siempre.

La fosa de carkoon
Caduki escribió: Acabo de llamar al 22123 y la locución me ha pasado con una teleoperadora de Sevilla (milagro).
Tras consultar,ha anulado la promoción hasta el 31/12 y me la ha activado hasta final de temporada.

Una duda y agradezco a los que puedan ayudarme:
¿Todos los que habeis renovado la promoción fútbol por 6 euros hasta fin de temporada tienen contratado móvil o tarifas de vodafone one?
Es que en mi caso tengo la promoción de la temporada anterior renovada hasta 31/12.
Pero me temo que al no tener contratado móvil con Vodafone no puedo acceder a la ampliación hasta final de temporada.
Alguien con un caso similar ha logrado renovarla?
Gracias de antemano!! Saludos.
mavmolina escribió: ¿Os sigue apareciendo los canales para bares abiertos?

Si, pero no pasa nada ya que ni te van a cobrar mas en la factura ni te van a cobrar menos.

Si se quedan abiertos y emiten algun partidillo GRATIS pues mejor. No se que problema tienes en que esten en abierto... :wink: Asi vemos la señal Multi BAR.

Por cierto, desde las 11:13h el canal GOL (Dial 99) esta caido. Muestra el cartel de Hay un problema con la señal de este canal. Inténtalo mas tarde (V53)

Unos segundos antes se ha colado la señal de LA 1 SD, pero congelada.

No se si es que estaran preparando GOL HD, o es una caida seria, pero lleva asi ya 34 minutos. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He hablado con la máquina y me han enviado este SMS

VF Info: Hemos recibido correctamente su solicitud de cambio en su Paquete Futbol y procederemos a su activacion.
Otro que ha llamado al 22123 y todo perfecto.

Primero me ha salido una máquina y se supone que me lo ha ampliado solo. Pero como no me fío de esos cachivaches he vuelto a llamar hasta que me lo ha cogido un agente. Me ha antendido un chico español muy majo y me ha comentado que ha ampliado la oferta que tenía hasta el 31/12 por 6€ hasta final de temporada sin problemas.

Hasta que no lo vea reflejado en mi próxima factura no me fiaré del todo, pero en fin. :lol:

cinectk escribió:
Caduki escribió: Acabo de llamar al 22123 y la locución me ha pasado con una teleoperadora de Sevilla (milagro).
Tras consultar,ha anulado la promoción hasta el 31/12 y me la ha activado hasta final de temporada.

Una duda y agradezco a los que puedan ayudarme:
¿Todos los que habeis renovado la promoción fútbol por 6 euros hasta fin de temporada tienen contratado móvil o tarifas de vodafone one?
Es que en mi caso tengo la promoción de la temporada anterior renovada hasta 31/12.
Pero me temo que al no tener contratado móvil con Vodafone no puedo acceder a la ampliación hasta final de temporada.
Alguien con un caso similar ha logrado renovarla?
Gracias de antemano!! Saludos.

Yo estoy exáctamente en tu misma situación, y no me han puesto pegas. No me han comentado nada de tener que contratar nada de móvil. Salu2
¿Entonces es necesario los que tenemos la oferta hasta el 31/12 llamar para que lo amplien?

Es que habia comentado un compañero en la pagina anterior que el teleoperador le habia dicho que lo ampliaban automaticamente.
acabo de llamar al 22123, y todo muy fácil, dices modificar servicios contratados, te dicen la alocución lo que tienes y si quieren acogerte a nueva tarifa de futbol, le dices si, continuar, y antes de colgar recibes sms confirmación, la verdad que por una vez han echo las cosas bien, y todo rápido.

llamar es gratis y menos de dos minutos y te aseguras que tienes la ampliación hasta final de temporada.
:)
che1990 escribió: ¿Entonces es necesario los que tenemos la oferta hasta el 31/12 llamar para que lo amplien?

Es que habia comentado un compañero en la pagina anterior que el teleoperador le habia dicho que lo ampliaban automaticamente.

Si, lo he comentado yo, a mi al menos es lo que me ha dicho la chica sudamericana, pero vamos que yo la veía mas perdida que Wally, asi que no me fiaría mucho y llamaría por si acaso
Una duda que tengo con ese numero 22123

¿a ese numero se puede llamar desde un teléfono que no sea de Vodafone?

Es que he llamado esta mañana varias veces a ese numero desde un móvil con tarjeta de Yoigo y no me daba nunca señal, se cortaba automáticamente

Yo al final hable con un operador en el numero 1590
Yo como no me fío mucho llamaré el lunes y preguntaré hasta cuándo tengo la promoción y asi lo confirmo
Zoro escribió: Una duda que tengo con ese numero 22123

¿a ese numero se puede llamar desde un teléfono que no sea de Vodafone?

Es que he llamado esta mañana varias veces a ese numero desde un móvil con tarjeta de Yoigo y no me daba nunca señal, se cortaba automáticamente

Yo al final hable con un operador en el numero 1590

Yo desde Yoigo llamé al 1444 y active el futbol sin problemas
Zoro escribió: Pues como digo acabo de revisar mi perfil web y en productos contratados ya me aparecen correctamente todos los canales del Paquete Futbol actual:

Imagen

Ayer por la tarde que lo revise por ultima vez aun me aparecia Abono Futbol y los de la anterior promoción

Igualmente me da que volveré a llamar la próxima semana para asegurarme de que el precio de 6 euros se me va a mantener toda la temporada

A mi me aparece como tu pero no sé si llamar...
Llamada al 22123 y en 2 minutos tras hablar con una operadora, ya estan activados los canales con la promocion de 6 € hasta final de temporada.
Entro en el area de cliente y el apartado de television ya salen actualizados los cuatro canales:
Bein Sports
Bein LaLiga
La liga 123
El Partidazo

Saludos.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)
Yo acabo de hablar con calidad para negociar el precio de mi combinado que se terminaba hoy, y en la misma llamada me comenta que no tengo que hacer nada con el paquete fútbol que lo tengo contratado y gratis hasta el día 20 de agosto, que a partir del lunes automáticamente me empezaran a cobrar los 6€ de la promoción, le pregunto si la promo es hasta diciembre o hasta final de liga y me comenta que hasta final de liga. Así que el lunes veré si se me incrementa mi cuota en los 6€ hablado.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 16 de 161