En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 16 de 68
Lo de telecable está bastante bien aunque sigo con la duda de si ese Canal plus liga incluye el Canal plus liga 2.
Ya tenemos bein:
http://tmblr.co/ZWlWWu1rC9woP

Aunque no se dice nada de precio.
Caduki escribió: Ya tenemos bein:
http://tmblr.co/ZWlWWu1rC9woP

Aunque no se dice nada de precio.

buena noticia! al fin se confirma, aunque era logico por otro lado ya que tanto Orange como telecable se habian hecho ya tambien con los derechos de Bein Sport

Ahora a esperar el precio, que al ritmo que llevan los de Vodafone igual nos lo dan para la temporada 2019/20

:evil: :evil: :evil: :evil:
Lea he escrito un tweet a los de Vodafone,a ver si me contestan.
No esperéis nada bueno, aunque a mi ya me parece caro pagar 25 euros por el fútbol al mes.
beIN SPORTS disponible en VODAFONE TV

MEDIAPRO y la operadora han llegado a un acuerdo para la distribución del canal entre sus abonados

MEDIAPRO y Vodafone TV han llegado a un acuerdo para la distribución del canal beIN SPORTS a través de la plataforma. beIN SPORTS es el nuevo canal de fútbol de MEDIAPRO y beIN MEDIA GROUP que emite 24 horas al día y 365 días al año el mejor fútbol internacional en Alta Definición. La emisión de toda la UEFA Champions League con la participación por 1ª vez en la historia de 5 equipos españoles y la UEFA Europa League en exclusiva, además de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil. El nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el Playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes.

A través de beIN SPORTS se podrá vivir la experiencia única de segunda pantalla gracias a http://www.beinsportsconnect.es y aplicaciones exclusivas disponibles para todos los dispositivos conectados desde cualquier lugar.

MEDIAPRO sigue negociando con el resto de operadores de TV Premium en su línea estratégica de distribuir sus contenidos a través de todas las ventanas y todos los operadores posibles para hacerlos más accesibles y asequibles.

Hacia mucho tiempo que "Ono" no tenia todo el futbol.

Ahora falta ver si Vodafone juega sus cartas inteligentemente o no. 25 EUROS IVA INCLUIDO POR LOS TRES CANALES como hace Telecable seria captar abonados de mucha gente que pasa de pagar los paquetes basicos de MoviStar.
Caduki escribió: Lea he escrito un tweet a los de Vodafone,a ver si me contestan.

no esperes muchas novedades

te contestaran con su ya tipico: "en cuanto tengamos noticias os las haremos llegar"

llevan asi desde primeros de Julio
Se podrá contratar si se desea, sólo por ejemplo el Plus Partidazo y el BEIN y no el Plus Liga?, espero que sea asi.
Hoy los reventadores han quedado retratados...
hola,
está muy bien, pero ahora hay que ver el precio que ponen por todo el paquete del futbol y si se podrá contratar por separado. Además de ver si incrementan canales de doportes que no sean monotemáticos.
Lo que no es normal y creo que le está quitando clientes, es que en las fechas en las que se está todavía no se tenga la posibilidad de saber el precio ni de contratarlo, esto lo que hace es que la gente se de de baja y que no vengan nuevos clientes.
Viendo como se llama el canal "Abono Futbol" van a intentar vender los tres a la vez, yo creo. Esperemos que no pase de 25€ iva incluido, ya que vodafone no tiene segunda division ni canal plus futbol.

Teniendo ya los 3 canales supongo que antes de que acabe esta semana ya sacaran los precios.... supongo. :mrgreen:
Es un avance que por primera vez en ono/vodafone se puede ver todo el fútbol, aunque es indignante que sea la única operadora que todavía no haya dado los precios.

Yo me calculo unos 25 para el abono (canal plus liga y partidazo) y otros 10 para la champions. Más canal plus estrenos, un pastizal...
importante seria también el tema del multi dispositivo. Ya que se paga, que lo podamos ver donde queramos.
Ojala me equivoque, pero como no sea que Mediapro dé acceso a beinsports connect a los abonados de Vodafone TV, mucho me da a mi que ya se puede esperar sentado/a a que Vodafone meta canales de pago en la web y en la app. Si salvo el Videoclub (que les deben de dar "muchisimo beneficio") el multidispositivo lo tienen igual de abandonado que el servicio de TV
Imagen
Yo solo espero que pongan +Liga a 12€ IVA incluido ya que mi equipo no va a jugar mas de 2-3 partidos en +Partidazo
1009 mensajes Página 16 de 68