En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 16 de 49
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 49 Siguiente
aguiluxo escribió:
Huim escribió: A la nueva web de TV Online se puede acceder aquí: http://www.vftvonline.es
Supongo que no será la dirección definitiva y que la migrarán a la antigua URL con la palabra "Vodafone" entera.

Como novedad el abono de TV Online se puede compartir entre 2 usuarios, cada uno con su propio correo y contraseña para acceder al servicio, y con un máximo de 4 dispositivos. No me lo creo: ¡Vodafone ha puesto en bandeja que la gente comparta su abono de fútbol entre varios! :shock: Aunque parece ser que la funcionalidad está pensada para poder configurar un control parental a cada usuario por si quieres dejar a los niños que vean la TV con la app y restringirles el contenido no adecuado a su edad.

Como se hace lo de los 2 usuarios?

Aquí: https://mi.vftvonline.es/your-account/members

Imagen
Activé ayer el nuevo vodafone TV y no recibo contraseña ninguna. Ni intentando resetear contraseña para q me envíen correo. Me he quedado sin TV online!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jonaytf escribió: Activé ayer el nuevo vodafone TV y no recibo contraseña ninguna. Ni intentando resetear contraseña para q me envíen correo. Me he quedado sin TV online!

No eres el unico. Yo tambien active ayer la nueva "Vodafone Online" y aunque me sale en AVISOS (Area de Cliente) que el cambio esta hecho, no me han mandado ni correo, ni contraseña, ni nada de nada.

Ahora mismo acabo de probar a "recuperar la contraseña" desde la web Vodafone TV ONLINE pero nada de nada, no recibo correo de recuperacion. Yo tambien me he quedado (de momento) sin poder acceder a "TV Online".

Supongo que estaran en pruebas y los servidores no iran bien. Sera cuestion de unas horas para que podamos recuperar las contraseñas y/o generar unas nuevas para volver acceder al servicio renovado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso espero. Me parece una tomadura de pelo esto.

A mi me ha llegado un SMS con la clave para entrar en la APP
No se como será la app de android pero la de iOS está sin adaptar para las pantallas de iphone 6 y 6+, lamentable ya que salieron hace más de un año y encima si tienes jailbreak no te deja reproducir video

Me quedo con la app antigua
Estaba pensando que en android no me deja reproducir quizas por estar rooteado...y ahora te leo que en ios con jail no deja reproducir....

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo igual que vosotros a la espera de 1que me lleguen el mensaje con la nueva contraseña.

He probado a solicitarlo con dos direcciones de correo, pero nada.
Me acaban de llegar correo (10) con un enlace para cambiar mi password, ninguno funciona correctamente, todos redireccionan a la página para que vuelva a introducir mi correo. Genial.
Desde el área de cliente de Ono, volved a pedir la contraseña cambiando el email al que se os envía, si fuese necesario. A mi el mensaje me llegó instantáneamente.

La app funciona bien hasta que quieres reproducir algo, ya sea algún canal en directo o contenido del videoclub. En un Galaxy S4, simplemente se cierra por lo que sólo vale para ver la EPG, poco más :(

Otra cosa, cuando pidais la contraseña, se os dará de baja de la antigua app por lo que si cerráis sesión en la antigua, ya no podréis volver a loguear y, si ésta funcionaba y en la nueva os pasa como a mi, os quedaréis sin TV Online.
kong357 escribió: Desde el área de cliente de Ono, volved a pedir la contraseña cambiando el email al que se os envía, si fuese necesario. A mi el mensaje me llegó instantáneamente.

La app funciona bien hasta que quieres reproducir algo, ya sea algún canal en directo o contenido del videoclub. En un Galaxy S4, simplemente se cierra por lo que sólo vale para ver la EPG, poco más :(

Otra cosa, cuando pidais la contraseña, se os dará de baja de la antigua app por lo que si cerráis sesión en la antigua, ya no podréis volver a loguear y, si ésta funcionaba y en la nueva os pasa como a mi, os quedaréis sin TV Online.

Da lo mismo no la manda, ya lo he intentado.
kong357 escribió: Desde el área de cliente de Ono, volved a pedir la contraseña cambiando el email al que se os envía, si fuese necesario. A mi el mensaje me llegó instantáneamente.

A mi en vf tambien fue instantaneo y hace 3 dias ya.
Tu s4 esta rooteado??
Micolino escribió:

A mi en vf tambien fue instantaneo y hace 3 dias ya.
Tu s4 esta rooteado??

Sí, con cyanogenmod 12, es decir, Android 5.1.1. También he probado con un Moto G sin rootear ni nada, de fábrica y, aunque he llegado a ver algún canal, acaba cerrándose. Vamos, que falla más que una escopeta de feria :(
Ya he conseguido activar mi cuenta, por lo que parece ya no se puede ver los canales a través de la web y los que tenemos el Jailbreak nos quedamos sin online, buen trabajo vodafono.
Ya tengo contraseña. La he solicitado otra vez desde el ipad y me ha llegado el enlace por correo. Funciona la app perfecta en mi ipad y en mi note 3. Menuda diferencia. La app está genial, tiene hasta social feed!.

Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 16 de 49