En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 16 de 21
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21 Siguiente
En Andalucia seguimos a las espera...
En La Rioja y Navarra no tenemos prisa, ya sabemos que vamos a ser los últimos, cuando nos la cambien ya os diremos así sabemos cuando ha finalizado el proceso de actualización en toda España
Huim escribió: Ya tengo también la actualización.

Los logos en los canales de la guía le dan un toque de color que queda bonito, pero las versiones BAR de Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeIN Sports tienen el mismo logo que la versión para particulares y se confunden. Parece que haya un canal repetido varias veces.

Donde?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió:
Huim escribió: Ya tengo también la actualización.

Los logos en los canales de la guía le dan un toque de color que queda bonito, pero las versiones BAR de Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeIN Sports tienen el mismo logo que la versión para particulares y se confunden. Parece que haya un canal repetido varias veces.

Donde?

Valencia.

De momento la tienen Cataluña, Madrid y Valencia.
Vodafone Portugal lanza un canal en Ultra HD

http://www.vodafone.pt/main/particulare ... hd-4k.html

No se si se habia comentado por aqui... creo que no
Imagen
Joer como estan los portus!!!!
Y aqui hay alguno en FHD (1080p)?
No me extraña que vayan así de avanzados, en Portugal la televisión de pago es un éxito, allí tener TV de pago es lo normal, en gran parte debido a que la TDT es inexistente, solo tienen 5 canales (solo 1 en HD y en pruebas) y de muy dudosa calidad de contenidos.
Los portugueses tiene buena paquetización y el fútbol no los pagan aparte, es un chollazo.
En Baleares seguimos sin tener la actualización con los logos de los canales en la guía de programación ¿para cuándo está previsto?
En Málaga he recibido la actualización esta mañana. Encendí Tivo (estaba apagado) y ya me aparecen las nuevas características.

Saludos.
Luego lo pruebo porque yo esta mañana no lo tenía actualizado y soy de Málaga también.
Saludos.
Actualizado. Se ve que hoy tocaba a Andalucía.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Aqui en Valladolid (y supongo que en Castilla y León) nada de nada. La otra vez fuimos los primeros y ahora nos toca esperar :cry:
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi se me actualizó esta semana la interfaz pero ni rastro de la vuelta de youtube, ¿lo tiene todo el mundo?
Supongo que en Andalucia solo se ha actualizado el menu no? Nada de la aplicacion de los ultimos 7 días, verdad?
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 16 de 21