En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 16 de 23
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23 Siguiente
alber7 escribió: alguien sabe si aun esta disponible la promocion de 6€? ayer llame varias veces y no lo pude conseguir. gracias

Supongo que sí que seguirá estando disponible, porque yo llamé ayer a bajas ya que hoy se me acababa la promoción de seis meses del Canal+ 1 y el Canal+ Liga, y me la volvieron a aplicar (no me quedó claro si de nuevo por 6 meses o hasta final de temporada, lo veré en la próxima factura), y encima conseguí que me quitaran el alquiler mensual del deco Motorola que tengo en el dormitorio, ya que tengo contratada la TV Total (con Tivo en el salón), así que 4,24 € menos al mes.
Hoy, 23 de Octubre, acabo de contratar el Canal + Liga por 5 € (6'05 € con IVA) hasta el 23 de Mayo de 2015. El operador me ha dicho que, cuando se aproxime esa fecha de 23 Mayo del 2015, que vuelva a llamar para que me renueven la oferta ya, que, si no lo hago, me aplicarian el precio normal de 26 €. Acabo de comprobarlo en mi Area de Cliente, y ya veo el incremento de 5 € en todos mis productos contratados.
Ofertaza, tenías algún descuendo más aplicado en tu combinado?; es que yo lo he dado de baja por D+ para contrarlo a final de este mes por ONO, porque si es así menuda diferencia de precio.
... y por cierto, la combinación de C+1 mas C+Liga como queda ahora mismo?
Tio Arthuro escribió: Ofertaza, tenías algún descuendo más aplicado en tu combinado?; es que yo lo he dado de baja por D+ para contrarlo a final de este mes por ONO, porque si es así menuda diferencia de precio.

Pues tengo:

Internet 100 MB + 100 MB adicionales promoción PlayStation
Fijo con bono de 60 minutos a móviles
TV Total
Tivo.
Ayuda PC
Mantenimiento Equipo
Pack Tranquilidad

Por todo elo pagaba 54'93 € (ya aplicado un descuento del 30 % por tener una línea de Vodafone). Ahora, con el Canal + Liga, pago 5 €, para un total de 59'93 €, que con el IVA son 72'52 €.

Sobre oferta de Canal + 1, no lo sé porque no estoy interesado en contratar ese canal.
Canal+Liga + Canal+1 son 26€ con el IVA Incluido, lo que viene siendo un 2x1...
Gracias a ambos por la respuesta, el lunes voy a ver si consigo el Liga por los 5€. Ya contaré.
En el canal + liga multi están haciendo simulcast con el canal plus liga normal, alguien sabe el motivo?
Lo suelen hacer cuando dan al Real Madrid y/o Barça por Canal + Liga, para así poder hacer postpartido
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Los partidos de Cuatro de la liga van a pasar a Energy, ahora tendremos que verlo en SD por lo que los aficionados a los equipos no grandes salimos perjudicados
Rentabilidad. Audiencia pobre.
Y que la LFP no le dejaba hacer nada, ni elegir partido ni elegir día.
El Alavés-Espanyol no se está viendo en Ono. Los multi del 251 en adelante que coño les pasa?
diegocast escribió: El Alavés-Espanyol no se está viendo en Ono. Los multi del 251 en adelante que coño les pasa?

Pues no lo sé. Yo ayer puse una reclamación puesto que en la guía aparecía el canal 251 como Copa del Rey pero salía el logo de CANAL + con fondo negro. Esta mañana me han llamado y me han dicho que no estaba programado emitirlo. Les digo que por qué? y no han sabido contestarme. Espero que habiliten pronto esos canales multi para cuando vuelva a ver eventos a la misma hora.
Si porque en ese dial quiero ver el Málaga CF, que yo tengo Canal Plus Liga por ver los partidos del Málaga CF.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 16 de 23