En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 16 de 39
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 39 Siguiente
Bueno, pues despues de recorrerme un poco los ficheros de la pagina, como interesante he visto que hay trazas de la posibilidad de grabar contenidos, y de que los videos van encriptados (de ahi el uso de silverlight), por lo que verlos usando vlc o similar (como en los viejos tiempos de imagenio) no va a ser posible.

Si hay alguien mas interesado en curiosear, que me lo diga por privado y le mando lo que he visto.
Con Windows XP SP3 y Firefox 25.0.1 funcionando perfectamente 8)
Imagen
Solucionado, el canal mezzo ya se ve muy bien. Parece los de Ono nos lee
En ipad y pc todo correcto, los canales fluyen bien. La calidad en ipad es aceptable, y no tiene cortes.

Falta algo mas de contenido videcub y la posibidad de controlar tivo desde aqui, grabar y programas series, es decir alguna funcionalidad mas.

Eso si, un aplauso para ONO por como a evolucionado y a dia de hoy no hay plataforma q pueda rivalizar tecnologicamente.

Si va mejorando en contenidos y actualizando sus dispositivos y aicaciones sera el producto mas atractivo de la tv en españa sin duda, si es q no lo es ya!
Con Mac OSX Snow Leopard, perfecto, tanto canales, como videoclub, canales en vivo. La calidad no está nada mal en mi pantalla de 20". Una chulada
putirar escribió: En ipad y pc todo correcto, los canales fluyen bien. La calidad en ipad es aceptable, y no tiene cortes.

Falta algo mas de contenido videcub y la posibidad de controlar tivo desde aqui, grabar y programas series, es decir alguna funcionalidad mas.

Eso si, un aplauso para ONO por como a evolucionado y a dia de hoy no hay plataforma q pueda rivalizar tecnologicamente.

Si va mejorando en contenidos y actualizando sus dispositivos y aicaciones sera el producto mas atractivo de la tv en españa sin duda, si es q no lo es ya!

Cuál es la aplicación para iPad??

Edito:

https://itunes.apple.com/es/app/ono/id7 ... &ls=1&mt=8
Imagen
Me equivoqué porque la contraseña no sabia que era el Tlf fijo, aunque es una putada que los canales de Mediaset no se vean en Ono, porque Mitele funciona horrible....
Ahora que he vuelto a casa he probado de nuevo y veo sin problemas la TV en directo, imagino que sería problema del pc que usé para mirar (versión de navegador, silverlight...)

La verdad es que ONO se está portando este año con el servicio de TV
Imagen
Bueno ONO ha colgado la noticia en su blog...y a destacar un par de cosas:

- El servicio ya está disponible para "todos" los clientes de tv de ONO.
- En los próximos tres meses tienen previsto lanzar la versión para Android...con nuevos contenidos y funcionalidades :roll:

http://blog.ono.es/2013/12/disfruta-de-la-television-tambien-en-internet-con-ono-tv-online/
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
me dice que le tengo activado, voy, pongo mi usuario de siempre y contraseña el número de fijo, y nada, me dice que es incorrecto... :D
Una pregunta tonta....

Voy a mi area de cliente.. veo que tengo la opción de activar Ono Tv Online y he de poner usuario y contraseña Y CLICAR donde pone que "Acepto las condiciones generales del servicio"..

Alguien se las ha leído? Pone lo siguiente :

5.2.2 Compromiso de permanencia: Usted se compromete a permanecer en alguno o en todos los servicios, ya sean fijos o móviles, de telefonía, televisión e Internet contratados con ONO durante el plazo establecido en el anverso de este contrato, o comunicado por nosotros y aceptado por Usted en el momento de la contratación telefónica y/o electrónica. Dicho plazo comienza en la fecha de su contratación. En el supuesto de que usted de por terminado el presente contrato respecto de todos o alguno de los servicios anteriormente mencionados antes de la finalización de dicho plazo, incumpliendo con ello el compromiso asumido, usted deberá abonar a ONO la cantidad que se establece en el anverso o que le fue comunicada y aceptada por Usted en el momento de la contratación telefónica y/o electrónica, todo ello debido a la pérdida de las ventajas puestas a su disposición y que se encuentran condicionadas a su permanencia.

Es que por mucho que miro no encuentro el anverso del contrato que estoy aceptando al marcar esa casilla.....

Disculpar por el rollo pero es que no me fío de esta gente..... mis razones tengo..

Alguien que no tuviera ningun tipo de permanencia y que así lo pusiera en su area de cliente lo ha contratado y le sigue poniendo que no tiene permanencia?

Me da no se que marcar una casilla de un contrato donde me comprometo a cosas que no conozco y que estan 'escondidas'

Un saludo

Lai
Imagen
laietano escribió: Una pregunta tonta....

Voy a mi area de cliente.. veo que tengo la opción de activar Ono Tv Online y he de poner usuario y contraseña Y CLICAR donde pone que "Acepto las condiciones generales del servicio"..

5.2.2 Compromiso de permanencia: Usted se compromete a permanecer en alguno o en todos los servicios, ya sean fijos o móviles, de telefonía, televisión e Internet contratados con ONO durante el plazo establecido en el anverso de este contrato, o comunicado por nosotros y aceptado por Usted en el momento de la contratación telefónica y/o electrónica. Dicho plazo comienza en la fecha de su contratación. En el supuesto de que usted de por terminado el presente contrato respecto de todos o alguno de los servicios anteriormente mencionados antes de la finalización de dicho plazo, incumpliendo con ello el compromiso asumido, usted deberá abonar a ONO la cantidad que se establece en el anverso o que le fue comunicada y aceptada por Usted en el momento de la contratación telefónica y/o electrónica, todo ello debido a la pérdida de las ventajas puestas a su disposición y que se encuentran condicionadas a su permanencia.

Es que por mucho que miro no encuentro el anverso del contrato que estoy aceptando al marcar esa casilla.....

Disculpar por el rollo pero es que no me fío de esta gente..... mis razones tengo..

Alguien que no tuviera ningun tipo de permanencia y que así lo pusiera en su area de cliente lo ha contratado y le sigue poniendo que no tiene permanencia?

Me da no se que marcar una casilla de un contrato donde me comprometo a cosas que no conozco y que estan 'escondidas'

Un saludo

Lai

A mi me lo han activado por defecto, así que en ese caso, no creo que puedan aplicar permanencias!!!!
Imagen
Como se agrega un canal a Favoritos ?? No encuentro la opción.
Esta mañana daba problemas con las contraseñas( no las reconocía) he pedido que me mandaran nueva contraseña vía mail, y casi al instante me llego.Con esta ultima si que accedo sin ningún problema.Utilizo windows 8.1 y como navegador CHROME. Estoy en Burgos capital. :D Enhorabuena ONO.

Saludos.
laietano escribió: Una pregunta tonta....

Un saludo

Lai

¿Tienes contratada la tv? Porque igual estás aceptando que te cobren 6€ al mes por la tv online
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 16 de 39