En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 16 de 52
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 52 Siguiente
Bueno a mi el usb y el DLNA me da bastante igual..., no creo que sea prioritario. La mayoría de smart tv tienen DLNA. También las Play Station y Xbox... Los bluray... En fin, yo por lo menos tengo 4 maneras de ver algo por DLNA en casa (es absurdo, lo sé). No me es prioritario, además sería bastante incómodo de utilizar el usb del DVR, está detrás y es un engorro.

El DLNA, bueno, un quinto modo estaría bien (xD); ahora si no va a reproducir ningún formato más que .mov (lo estoy viendo, seguro que solo sería el típico formato en el que las cámaras compactas graban vídeo), pues que se lo ahorren...
djfran28 escribió: Lo del USB ya está muy manido, no se usará para reproducir MKVs, que es para lo que lo piden el 99% de la gente, porque en dispositivos oficiales de operadoras no lo permiten las productoras, ¿el deco nuevo de Orange permite reproducir MKVs?

Te comento que eso no tiene que ver con las productoras, estamos hablando de usarlo como "solo lectura"...lo que faltaba es que se metieran ahí también. La causa por la que es compatible con tan pocos formatos es otra (si quieres te digo en privado).
De "Orange" no tengo ni idea porque la verdad que no hay mucha información al respecto....aunque hay rumores que lo querían habilitar como "grabador" a partir del año que viene...No se yo si lo lograran.

fact escribió: Lo del USB comentar que activado si que está. Reproduce imágenes en jpeg y audio en mp3, ahora el vídeo no he encontrado un formato que logre reproducirlo. He probado avi, mkv, mp4, 3gp, flv, mpg2 y nada (El mpg parecía que hacia el amago de abrirlo pero nada decía como que el vídeo estaba dañado, los otros formatos no llegaba ni a abrirlos)

Me alegra saber que si está activado aunque es sospechoso la eliminación de la información en el "Manual de Usuario" :oops:

Con respecto a los formatos de vídeo es lo que dije....ninguno de los que comentas es compatible..únicamente MPEG2 Y MPEG4....es raro que un mpg no lo hayas podido abrir...Pero tales limitaciones no hacen muy aprovechable el USB :cry:

Y yo si lo veo interesante tanto la activación del USB como el DLNA...son servicios a añadir que pueden diferenciar de la competencia y aportar más notoriedad a Tivo....al igual que la mejora en las "Aplicaciones de internet". Me acabo de enterar que "VEVO" va a estar disponible en las "SmartTV" de "Samsung"....ya Ono puede ir pensando en incorporarlo a Tivo :mrgreen:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En Navarra ni el menor aviso de actualización. Ni en Zona Cliente ni en el TiVo
tfestereo escribió:
djfran28 escribió: Lo del USB ya está muy manido, no se usará para reproducir MKVs, que es para lo que lo piden el 99% de la gente, porque en dispositivos oficiales de operadoras no lo permiten las productoras, ¿el deco nuevo de Orange permite reproducir MKVs?

Te comento que eso no tiene que ver con las productoras, estamos hablando de usarlo como "solo lectura"...lo que faltaba es que se metieran ahí también. La causa por la que es compatible con tan pocos formatos es otra (si quieres te digo en privado).
De "Orange" no tengo ni idea porque la verdad que no hay mucha información al respecto....aunque hay rumores que lo querían habilitar como "grabador" a partir del año que viene...No se yo si lo lograran.

¿Y por qué ningún cacharro de los operadores en España permite leer MKVs? Si no hubiera ningún problema legal sería un buen punto a favor de cualquiera que lo permitiera, igualmente que Orange permite DLNA aunque habrá que ver de que formatos se permite, debe haber algo que lo impida o lo limite enormemente mas allá de que quieran potenciar su propio videoclub. Yo a nivel legal no sé, pero si se ha explicado por parte de otros foreros que entienden o conocen mejor esos menesteres.
Hola!!

Yo también he recibido el aviso en el área de cliente y el correo electrónico indicando que en Salamanca lo tendremos la semana que viene.

En el menú de Tivo no aparece ningún mensaje de momento. Ya os comentaremos si indica alguna fecha.

Espero que el despliegue se haga lo más pronto posible, ya que estábamos esperando esta actualización con muchas ganas, en mi caso por el ahorro de energía y el sistema de grabación de capítulos seguidos.

Ya nos diréis como va en las demás zonas!!
Yo también he recibido el aviso por email de que cambian el menú la semana que viene. Por otra parte, en este enlace se sigue hablando de USB y DLNA en el nuevo menú. http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... ontenidos/
Esta claro que la semana que viene le toca a Castilla y León y Murcia....de momento no hay ninguna Comunidad...La lista es parecida a la de la anterior actualización pero sin Madrid.

A ver si el mensaje del Tivo aparece hoy o el lunes con la fecha. :roll:
Imagen
¿Se sabe alguna fecha en Cádiz?
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Onodigital escribió: ¿Se sabe alguna fecha en Cádiz?

No se saben fechas de ninguna provincia...sólo que la próxima semana comienza el despliegue en Castilla y León y Murcia...sin concretar día aunque yo pienso que puede ser el día 15, pero es una opinión nada más.

Luego seguirá el proceso hasta finales de mes.
Imagen
Mirar lo que me sale en el tivo de ono.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 517041.png
lungo escribió: http://subefotos.com/ver/?a1d7266cd46ca2dda8e7f5d082f1ec77o.png#codigos

Lo que yo comenté....el mensaje en Tivo para ustedes (Castilla y León y Murcia) tenía que salir hoy o el lunes.....pero curioso que no digan la fecha ni a palos... :lol: :shock: :lol:

Ya nos avisaréis :wink:

EDITO: Dicho mensaje ¿donde aparece?....¿En "Mensajes" o en la aplicación "Novedades Tivo" donde ahora anuncian "Canal Cocina HD"?
Imagen
al1983 escribió: Yo también he recibido el aviso por email de que cambian el menú la semana que viene. Por otra parte, en este enlace se sigue hablando de USB y DLNA en el nuevo menú. http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... ontenidos/

El enlace ha sido "borrado" :shock: :oops: :shock: ....raro raro.....

Ya dije que desapareció la información de la "Guía del usuario" y ahora busco en la web y no hay enlaces referentes a esto.
Imagen
Por lo que se ve, se les había escapado ese enlace sin borrar y al ponerlo aquí, alguien lo leyó.
al1983 escribió: Por lo que se ve, se les había escapado ese enlace sin borrar y al ponerlo aquí, alguien lo leyó.

Totalmente... :wink: pero claro según el compañero "fact" lo tienen activado en Burgos y Soria...

La sensación que da es que,como el tema de los formatos está tan limitado, puede que con lo mismo este activado o no...pero mejor vamos a intentar mejorarlo y no anunciamos nada para no "pillarnos las manos"....y si la cosa mejora ya lo anunciamos más adelante....Teorías...
Imagen
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 16 de 52