djfran28 escribió: Lo del USB ya está muy manido, no se usará para reproducir MKVs, que es para lo que lo piden el 99% de la gente, porque en dispositivos oficiales de operadoras no lo permiten las productoras, ¿el deco nuevo de Orange permite reproducir MKVs?
Te comento que eso no tiene que ver con las productoras, estamos hablando de usarlo como "solo lectura"...lo que faltaba es que se metieran ahí también. La causa por la que es compatible con tan pocos formatos es otra (si quieres te digo en privado).
De "Orange" no tengo ni idea porque la verdad que no hay mucha información al respecto....aunque hay rumores que lo querían habilitar como "grabador" a partir del año que viene...No se yo si lo lograran.
fact escribió: Lo del USB comentar que activado si que está. Reproduce imágenes en jpeg y audio en mp3, ahora el vídeo no he encontrado un formato que logre reproducirlo. He probado avi, mkv, mp4, 3gp, flv, mpg2 y nada (El mpg parecía que hacia el amago de abrirlo pero nada decía como que el vídeo estaba dañado, los otros formatos no llegaba ni a abrirlos)
Me alegra saber que si está activado aunque es sospechoso la eliminación de la información en el "Manual de Usuario"
Con respecto a los formatos de vídeo es lo que dije....ninguno de los que comentas es compatible..únicamente MPEG2 Y MPEG4....es raro que un mpg no lo hayas podido abrir...Pero tales limitaciones no hacen muy aprovechable el USB
Y yo si lo veo interesante tanto la activación del USB como el DLNA...son servicios a añadir que pueden diferenciar de la competencia y aportar más notoriedad a Tivo....al igual que la mejora en las "Aplicaciones de internet". Me acabo de enterar que "VEVO" va a estar disponible en las "SmartTV" de "Samsung"....ya Ono puede ir pensando en incorporarlo a Tivo