En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 16 de 19
Gutierrez70 escribió: Mundial de Fútbol Sala en Eurosport y Eurosport 2

También se va a poder seguir en MARCA TV, los partidos de la selección española.
En hotbird 13 está Eurosport y Eurosport2 en inglés y en abierto, y en Astra Eurosport en alemán y también en abierto.
Parece ser que en breve habran novedades. Esperemos acontecimientos en navidades :wink:
Imagen
mastercard escribió: Parece ser que en breve habran novedades. Esperemos acontecimientos en navidades :wink:

explicate :?: :?: :?:
Imagen
mastercard escribió: Parece ser que en breve habran novedades. Esperemos acontecimientos en navidades :wink:

Anonado me quedo. :shock:

Esperemos que sean buenas noticias.
Me explico. Cuando me hicieron la oferta y yo acepte de inmediato del canal plus liga (departamento de retenciones y española) me han dicho que estan negociando y esperan la incorporacion de eurosport en navidades. Logicamente esto lo cogo con pinzas pero parecia bastante segura de lo que decia. Habra que esperar si es cierto o no
Imagen
Ojalá sea así y se incorpore de nuevo, y ojalá sea en ENERO o antes, puesto que entre el tenis y los deportes de invierno que es lo que yo mas veo de este canal junto al tenis de mesa (mundial) y el snooker
Imagino que el tremendo bajón de Eurosport habrá hecho que estos bajen sus pretensiones.

Esperemos que la nueva negociación acabe en contrato y tengamos de nuevo Eurosport 1 y 2, y por supuesto en HD [smilie=angel.gif]
Falta Eurosport 1 y 2 en HD,Calle 13 Hd, SyFy HD, y Hollywood HD.
Desde Prensa Eurosport nos informan que no les consta que el canal vaya a volver el próximo mes.

Yo recuerdo hace como 5 años que hice un amago de baja y le pregunté que si iba a incorporar ANIMAL PLANET, Discovery Travel etc etc y a la 'tía' no le tembló la voz al decirme que se incorporaban al mes siguiente... :(
#NuevaNeeo
Claro. Ellos te dicen lo que quieres oir y ya está. Todos contentos. :D
Pero bueno, a ver si es cierto que después del descalabro "audiencil" Eurosport se sienta a negociar la incorporación de todos sus canales en Ono.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Me hace gracia lo de los amagos de baja. Ahora va ser casi imposible hacer amagos de baja, sobre todo si se tiene línea de teléfono. porque ahora las portabilidades se tienen que hacer en horas o un día, y ya no da tiempo para contraofertas u echarse atrás. Y si no se hace portabilidad y se insiste en la baja, te dan de baja al instante y se pierde el número.
Pues si es cierta la noticia de portada de que Eurosport podría salir también de C+ quizá es que piden por el canal más de lo que vale.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Me encantaria saber cuando pide Eurosport sus canales (Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport HD) pero tiene que ser una burrada...

Desde luego, no creo que los deportes que dan actualmente (exceptuando el tenis) sean tan caros como para pedir (no se cuanto, pero claramente mucho) tanto por este canal a las plataformas de nuestro pais...
De todas las maneras , dudo mucho que CANAL+ elimine de su dial EUROSPORT es algo totalmente impensable, y ahora menos que los derechos del OPEN DE AUSTRALIA lo tiene en exclusiva EUROSPORT, aunque ahora empiezo a entender la decisión de ONO por si quedaba alguna duda.
276 mensajes Página 16 de 19