En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 16 de 24
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24 Siguiente
Los precios te lo dicen siempre sin IVA pero vamos a mi me han dicho que con IVA era 31,25 y al parecer son 32 y pico, y la verdad no creo que nos cobren 1 euro menos que los demás si no que te dicen eso y luego te viene el precio normal como a todos.
danydennis escribió: Mi llamada perfecta y con sorpresas. Ya no se que creer.

Yo tengo GOL TV, y no eh tenido problema para activar la promoción.
Me a dicho que son 25 euros los dos canales. Que son 2 canales por el precio de uno. ( No eh querido preguntar por el iva, pero será sin iva lógicamente. Pero la oferta es de 26,95€/mes, y ami me ha dicho 25€/mes.

Y luego... le pregunto por la duración de la oferta y me dice que es INDEFINIDA que no tiene caducidad.

¿¿ Que creo ?? jajaja

Eso si... me ha dicho que en 20 - 40 minutos ya tengo el Canal+ activado.

¿A que número has llamado y que has dicho? A ver si lo consigo.
flipie escribió:
danydennis escribió: Mi llamada perfecta y con sorpresas. Ya no se que creer.

Yo tengo GOL TV, y no eh tenido problema para activar la promoción.
Me a dicho que son 25 euros los dos canales. Que son 2 canales por el precio de uno. ( No eh querido preguntar por el iva, pero será sin iva lógicamente. Pero la oferta es de 26,95€/mes, y ami me ha dicho 25€/mes.

Y luego... le pregunto por la duración de la oferta y me dice que es INDEFINIDA que no tiene caducidad.

¿¿ Que creo ?? jajaja

Eso si... me ha dicho que en 20 - 40 minutos ya tengo el Canal+ activado.

¿A que número has llamado y que has dicho? A ver si lo consigo.

963228360 - Opción averias - Opción television.
Y ya te pasan con una persona. Y directamente eh dicho que quería la oferta de Canal + Y Canal + Liga. Ya esta.
Leyendo vuestros mensajes no salgo de mi asombro con ONO. Yo todavía no he llamado. Seguramente lo haga la semana que viene.
al1983 escribió: Leyendo vuestros mensajes no salgo de mi asombro con ONO. Yo todavía no he llamado. Seguramente lo haga la semana que viene.

Pues otra cosa... ami aparte de decirme lo de los 25 euros... promoción INDEFINIDA, etc.
Me dijo que la "oferta" era solamente hasta el 1 de Octubre.

Yo no quise decir nada, así que no esperéis mucho.

Edito: Ya me han enviado el correo y como me esperaba de INDEFINIDO como me dijo el chico nada.
Me pone que hasta el 1/9/2013.

En promoción Tras promoción

CANAL+ 1 16.9 € - 16.9 €

Promoción
CANAL+ 1 -11.9 €
hasta el 01/09/2013 —
Tras avisarles y publicarlo en portada han subsanado el error... Y luego nos odian... anda que si no fuera por NEEO, no se enteraban estos de ONO de nada...

Imagen
#NuevaNeeo
Manny que opinas de mi llamada?? lo de la promocion indefinida? Aqui cada uno te cuenta su peli jaja
Manny no comprendo porque ono no tiene gente profesional y fiable como tu por ejemplo (aparte de muchos usuarios de este foro/pagina) trabajando para ellos XD con vosotros es todo tan facil...es meterme en Neeo y estar enterado de TODO!! Desde que visito esta web me entero de ofertas,promociones,etc que sin vosotros NUNCA me enteraria

PD:Yo tb lo tengo contratado y canal + en aprox 10 min ya lo tenia viendose, como se han dado cuenta de que o pones promociones como esta o va a contratar estos canales quien yo me se :lol:
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Y contratar Canal + Liga no tiene promoción?
osomadrid: Canal+Liga en sí no tiene ninguna promoción es decir su precio en ONO es de 21,95€+IVA

JesusRM1902: Yo tampoco lo entiendo, ya me podrían contratar a mi para arreglarles el tinglao que tienen montado :mrgreen:

danydennis: Lo que opino es que los comerciales por una comisión MÁ TAN (Como la Esteban), y te venden a su madre si es necesario... esto el comercial HP, el buen comercial te informa de todo tal y como es. Así que no hagas ni caso a lo que te dicen en Atención al Cliente tu fiate de lo que hemos publicado aquí que al fín y al cabo es lo que está metido en los sistemas.
#NuevaNeeo
Gracias Manny. Por eso en ningun momento le discutido nada de lo que me decia.
Mi offtopic: Los comerciales son uno de los peores males del mundo [smilie=angel.gif]
gurevich escribió: A mí no me han dejado darme de alta en la promoción por haber tenido ya en oferta C+1.
Así que lo he dado de baja. Quizás lo ponga en TDT (19,90 sin AXN)

A los que decis que no os dejan por tener ya un canal contratado, os repito, yo tenía canal + 1 contratado con promoción hace un mes, llame para acogerme a la promoción de 26,95 € los dos canales, al principio me decían que no podía ser, dos operadoras distintas, llame de nuevo y me pasaron con un departamento que no recuerdo bien, algo de satisfacción al cliente o algo así, y me dijo que sin problemas, de hecho lo tengo desde el miercoles pasado y en el area de clientes, lo tengo todo correcto, me han subido los 26,95 € y me pone canal + liga y canal + 1. Intentarlo otra vez llamando de nuevo y decir que hay gente que en vuestra misma posición lo han activado. Saludos.
Gracias Manny, entonces el Lunes baja segura del canal.
Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
por cierto, estos dos canales, para clientes TIVO, serán o no en HD?
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 16 de 24