tfestereo escribió: ...Y pensar que hace "añísimos" tenían previsto lanzar como canal independiente "40 Classic" y después se habló de "Máxima TV".
Se lo han gastado todo en el fútbol...
+1

tfestereo escribió: ...Y pensar que hace "añísimos" tenían previsto lanzar como canal independiente "40 Classic" y después se habló de "Máxima TV".
Se lo han gastado todo en el fútbol...
mavmolina escribió: Pues yo me niego a llamar canal musical a MTV España, es un canal de realities con un poquillo de musica a altas horas de madrugada
israeliseu escribió: Si 40 TV es un canal de música yo soy nativo del Planeta Nibiru.
israeliseu escribió: Porque evidentente eso que ponen en 40TV no se le puede llamar música. Estopa/Melendi/Bisbal TV.
axnspain escribió:israeliseu escribió: Si 40 TV es un canal de música yo soy nativo del Planeta Nibiru.
Claro, ahora me vas a decir que 40TV es un canal de series y cine.... Tu de verdad que pensar lo haces poco.israeliseu escribió: Porque evidentente eso que ponen en 40TV no se le puede llamar música. Estopa/Melendi/Bisbal TV.
Eso por que lo dices tu. Tan musica es lo que hacen artistas como "Rihanna, Beyonce, etc..." como lo que hacen "David Bisbal, Estopa, Alejandro Sanz, etc..:". Otra cosa muy distinta es que no vaya con tus gustos, en ese caso lo respeto, pero tienes que entender (aunque te cueste) que el mundo no gira a tu alrededor y por tanto tiene que haber diversidad para todos los gustos.
40TV es un canal musical como lo es MTV Dance o Vh1, el problema es que se trata de un canal musical orientado a lo Español y por tanto exclusivo de España, a diferencia de MTV que enfoca sus canales a cualquier lugar. Si a ti no te gusta 40TV olvidate del canal, de su incorporacion, etc... y deja a los interesados en el canal que lo pidamos tranquilamente.
israeliseu escribió: Melendi, Alejandro Sanz, Estopa, Bisbal, el sueño de morfeo, etc.... tendrá gente que les guste, pero no se puede considerar música, quizás música para las verbenas de los pueblos, y lo digo con todo el respeto del mundo.
israeliseu escribió: En castellano música es Fangoria, Ellos, La Casa Azul, Digital 21, los Planetas, Dorian, etc....
axnspain escribió:israeliseu escribió: En castellano música es Fangoria, Ellos, La Casa Azul, Digital 21, los Planetas, Dorian, etc....
Fangoria no te lo discuto pues son un grupo bueno, pero el resto que has nombrado no los conoce casi nadie, y si no me crees sal a la calle y pregunta a la gente, veras como mas de la mitad no los conoce.
Joberoma escribió: Grupos/Cantantes en español conocidos son: Fangoria, Amaral, Malu, Melendi, Bilbal, Alejandro Sanz, Dani Martin/El Canto del Loco, Rosario, Estopa, Alejandro Fernandez, Fito y los Fitipaldis...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados