En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 16 de 46
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

tfestereo escribió: ...Y pensar que hace "añísimos" tenían previsto lanzar como canal independiente "40 Classic" y después se habló de "Máxima TV".

Se lo han gastado todo en el fútbol... :oops:

+1 :D
Imagen
mavmolina escribió: Pues yo me niego a llamar canal musical a MTV España, es un canal de realities con un poquillo de musica a altas horas de madrugada

Aquí no hablamos de "MTV España" sino que "40TV" es un sólo canal y "MTV" tiene una variedad de canales: Rocks, Hits, Base, Music, VH1, VH1 Classic...que repiten bastante pero están diferenciados claramente...y "40TV" se lo podrían "currar" un poquito más creo yo...como hace años. "MTV España" es un caso aparte igual que "MTV uk" que ya de música tienen poco.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si 40 TV es un canal de música yo soy nativo del Planeta Nibiru. Porque evidentente eso que ponen en 40TV no se le puede llamar música. Estopa/Melendi/Bisbal TV.
israeliseu escribió: Si 40 TV es un canal de música yo soy nativo del Planeta Nibiru.

Claro, ahora me vas a decir que 40TV es un canal de series y cine.... Tu de verdad que pensar lo haces poco.

israeliseu escribió: Porque evidentente eso que ponen en 40TV no se le puede llamar música. Estopa/Melendi/Bisbal TV.

Eso por que lo dices tu. Tan musica es lo que hacen artistas como "Rihanna, Beyonce, etc..." como lo que hacen "David Bisbal, Estopa, Alejandro Sanz, etc..:". Otra cosa muy distinta es que no vaya con tus gustos, en ese caso lo respeto, pero tienes que entender (aunque te cueste) que el mundo no gira a tu alrededor y por tanto tiene que haber diversidad para todos los gustos.

40TV es un canal musical como lo es MTV Dance o Vh1, el problema es que se trata de un canal musical orientado a lo Español y por tanto exclusivo de España, a diferencia de MTV que enfoca sus canales a cualquier lugar. Si a ti no te gusta 40TV olvidate del canal, de su incorporacion, etc... y deja a los interesados en el canal que lo pidamos tranquilamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aún con esas seguirá mareando la perdiz....ya sabemos que no quiere que entre el canal pero aprovecha cualquier oportunidad para volverlo a decir...Bueno ahora dirá que el mismo derecho que tienen a pedirlo...tiene él pedir que no lo incorporen...menos mal que los datos hablan por si solos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió:
israeliseu escribió: Si 40 TV es un canal de música yo soy nativo del Planeta Nibiru.

Claro, ahora me vas a decir que 40TV es un canal de series y cine.... Tu de verdad que pensar lo haces poco.

israeliseu escribió: Porque evidentente eso que ponen en 40TV no se le puede llamar música. Estopa/Melendi/Bisbal TV.

Eso por que lo dices tu. Tan musica es lo que hacen artistas como "Rihanna, Beyonce, etc..." como lo que hacen "David Bisbal, Estopa, Alejandro Sanz, etc..:". Otra cosa muy distinta es que no vaya con tus gustos, en ese caso lo respeto, pero tienes que entender (aunque te cueste) que el mundo no gira a tu alrededor y por tanto tiene que haber diversidad para todos los gustos.

40TV es un canal musical como lo es MTV Dance o Vh1, el problema es que se trata de un canal musical orientado a lo Español y por tanto exclusivo de España, a diferencia de MTV que enfoca sus canales a cualquier lugar. Si a ti no te gusta 40TV olvidate del canal, de su incorporacion, etc... y deja a los interesados en el canal que lo pidamos tranquilamente.

Melendi, Alejandro Sanz, Estopa, Bisbal, el sueño de morfeo, etc.... tendrá gente que les guste, pero no se puede considerar música, quizás música para las verbenas de los pueblos, y lo digo con todo el respeto del mundo. En castellano música es Fangoria, Ellos, La Casa Azul, Digital 21, los Planetas, Dorian, etc....

40 TV ¿Orientado a lo español? ¿Ponen música de grupos que cantan en catalán como los ex Antònia Font, de Manel o de Els Catarres?. Si han vetado a Beth por cantar en catalán !!!!. 40TV es un canal de pachanga, tanto de España como internacional, tipo grupos o cantantes norte americanos cliché-topicazo comerciales.
israeliseu escribió: Melendi, Alejandro Sanz, Estopa, Bisbal, el sueño de morfeo, etc.... tendrá gente que les guste, pero no se puede considerar música, quizás música para las verbenas de los pueblos, y lo digo con todo el respeto del mundo.

:lol: Para las verbenas y para cualquier momento. Te guste o no son los artistas que hay en España y los que mas triunfan, por tanto sera por que a la gente le gustan. No hay mas que escuchar "Los 40, Cadena Dial, Cadena 100, etc..." para darse cuenta que estos son los artistas que mas suenan por que son los que la gente mas busca en lo que a musica Española se refiere.

En lo que audiencias de radio se refiere, los 5 primeros puestos son para:
1º Los 40 Principales
2º Cadena Dial
3º Europa FM
4º Cadena 100
5º Kiss FM

israeliseu escribió: En castellano música es Fangoria, Ellos, La Casa Azul, Digital 21, los Planetas, Dorian, etc....

Fangoria no te lo discuto pues son un grupo bueno, pero el resto que has nombrado no los conoce casi nadie, y si no me crees sal a la calle y pregunta a la gente, veras como mas de la mitad no los conoce.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Siempre sale algun estupido intentando nombrar grupos q nadie conoce para poder sentirse especial.
a mas canales mas ofertas... Menos bobadas.
Grupos/Cantantes en español conocidos son: Fangoria, Amaral, Malu, Melendi, Bilbal, Alejandro Sanz, Dani Martin/El Canto del Loco, Rosario, Estopa, Alejandro Fernandez, Fito y los Fitipaldis...
Postureo total. Aunque el negocio musical está montado así y es la música que más vende, otro debate sería la calidad el cual me reservo el comentario porque no vendría a cuento..
axnspain escribió:
israeliseu escribió: En castellano música es Fangoria, Ellos, La Casa Azul, Digital 21, los Planetas, Dorian, etc....

Fangoria no te lo discuto pues son un grupo bueno, pero el resto que has nombrado no los conoce casi nadie, y si no me crees sal a la calle y pregunta a la gente, veras como mas de la mitad no los conoce.

Porque España es un país atrasado, el que la lengua mayoritaria sea el castellano y la mayoría tenga nulos conocimientos de inglés, es un lastre para la música, cuando hay grupos que cantan en castellano y hacen música de calidad esto no sale en las radio fórmulas. A ti te gusta toda esa basura porque te han adoctrinado para que te guste. Funciona de esta manera, las discográficas invierten en radio fórmula para que sus productos pésimos como Melendi, Estopa, Malú, Dani Martín, etc.... suene a todas horas y así les guste a la gente. En otros mercados en Europa donde la gente es más inteligente, las radio fórmulas invierten en música que aquí se consideraría indie. Por ejemplo en España The Killers o White Lies se considera indie y casi nadie los conoce, pero en el resto del mundo occidental estos dos grupos son grupos de masas.
Joberoma escribió: Grupos/Cantantes en español conocidos son: Fangoria, Amaral, Malu, Melendi, Bilbal, Alejandro Sanz, Dani Martin/El Canto del Loco, Rosario, Estopa, Alejandro Fernandez, Fito y los Fitipaldis...

Pues mira yo no sé quien es Malú, me suena de que la habeis mencionado aquí otras veces, Fito y los Fitipaldis tampoco sé quien son, pero me suena a rollo Celtas Cortos, que es lo peor de lo peor, y Alejandro Fernández no me suena ni su nombre, ¿Has querido decir Alejandro Sanz, el cantamañanas inventado por una discográfica, como en su día también inventaron a los demodé Mecano?.

Por cierto, el 15 de febrero en Valencia ( yo estaré en Roma ese día ) hacen un conciertos con cantantes de esos desfasados, totalmente demodés ya en su época:

http://www.iberiafestival.com

De la que me libro. Un año pusieron un escenario en frente de mi casa y estuvieron berreando hasta las 5 de la mañana el grupo demodé Seguridad Social, y me quejé a la Alcaldía, mucha gente se quejó.
Eres muy radical y por ser del rollo elitista te consideras el más guay. He trabajado en la radio musical y evidentemente hay una diferencia en la música que llegaba de los 90 que la de ahora, que para mi fue culpa de OT, a partir de ahí todo empezó a decaer. Pero decir que Fito es lo peor, Celtas Cortos también y Seguridad Social cuando son historia del pop español. Meterse con Mecano que revolucionaron la música y fueron unos adelantados a su tiempo cuando en aquella época estaban Los Pecos, el otro que cantaba 'Aire'.... es valorar poco lo que tenemos
Dejemos a un lado filias y fobias junto con el troll que se ha colado y volvamos a hablar de 40TV.
#NuevaNeeo
¿Teneis fuente de información que hagan ver que Ono negocie con Prisa la incorporación de 40 tv?
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 16 de 46