En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 16 de 54
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 54 Siguiente
Totalmente de acuerdo Deon, el problema es que no lo hacen, y si quieres TiVo... o los pagas o no te lo instalan.
De todas formas... es lo de siempre en estas cosas. A los primerizos les toca pagar "la novedad". Pasó con los DVD, con las TV de plasma, con el iPlus y un largo etcétera...
Como ya comente en en otro hilo el martes me instalan TIVO con cuota de instalacion/alta de 45 euros a razon de 15 euros el mes.(tres meses) y 5 euros durante 6 meses por la cuota.Despues los correspondientes 10 euros de rigor
Imagen
Imagen
#NuevaNeeo
Manny, tu ultimo post no se ve, sale un icono raro, tengo el Chrome
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Manny, tu ultimo post no se ve, sale un icono raro, tengo el Chrome

¡Atención clientes de ONO en Valencia! La Instalación de TiVo para actuales clientes tendrá un precio de 99€, mientras que para NUEVOS clientes será de 25€y la cuota del servicio será de 5€ durante 6 meses (Provisional y precios sin IVA)
#NuevaNeeo
¿Será cierto? por la web he hecho una simulación de Alta nueva y me pone las condiciones normales: 99 de alta Tivo y 0€ durante 6 meses.

Imagen
Esa es la oferta hasta el próximo 29 de febrero ;-)
#NuevaNeeo
A mi me instalan, se supone, el día 6... la chica me habló del deco de 320... si llamo por mi instalación el día 1 o 2 ¿me pondrán el deco a 500? ¿costará lo mismo? ya contaré :wink:
Manny escribió:
mavmolina escribió: Manny, tu ultimo post no se ve, sale un icono raro, tengo el Chrome

¡Atención clientes de ONO en Valencia! La Instalación de TiVo para actuales clientes tendrá un precio de 99€, mientras que para NUEVOS clientes será de 25€y la cuota del servicio será de 5€ durante 6 meses (Provisional y precios sin IVA)

Coñe, entonces he hecho bastante el primo, porque soy cliente desde hace sólo un par de semanas.

:?
[OFF TOPIC]

Yo tampoco lo veo en el post, a veces, como ahora, la imagen no se ve no por que este borrada, si no por que el servidor donde está alojada no permite que se muestre en sitios externos, pero si haces click derecho sobre "el icono raro" del post y das a propiedades puedes copiar la url de la imagen la cual puedes pegar en una nueva pestaña/ventana y ver la imagen, Manny ya puso el contenido de la imagen en texto, pero te lo digo por si te pasa otra vez
[/OFF TOPIC]

Ya estamos dando la ventaja a los nuevos, para que los antiguos clientes tengamos que "pelear con los de bajas" cosa que a mi no me hace ninguna gracia
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
joer, yo pensaba ponerme 2 tivos, pero si tengo q pagar el doble de todo... me parece demasiado
creo q voy a pasar
si no ha cambiado, te tocara pagar el doble de todo, si. pero ahora ya no son 99 ni 75 euros, creo que son 45 a pagar en 3 cómodos plazos mensuales.. vamos que merece muy mucho la pena ponerse un par o tres de tivo. si los vas a usar, claro.
Eso de 45 creo que se lo ofrecieron a mastercard pero le han confirmado luego que son 99€, sino que me corrija.

En la web de ONO ahora sale la oferta de 75 € de alta y 5 €/mes durante 6 meses, después 10.

Imagen
puede ser, no estoy muy al tanto de los precios que hay ahora.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 16 de 54