En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 16 de 66
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 66 Siguiente
Sin animo de ofender a nadie, no se que haces en un foro dedicado casi en exclusiva a ONO, si nada de lo que te ofrece te gusta, yo no tengo otros operadores y no entro en sus foros.
canalplushd escribió:
pedro47 escribió: Lo que pasa es que Jazztel quiere timaros,engañaros,y estafaros;con la excusa del telefono y de haceros un descuento a los clientes de ONO.Que es lo que hace siempre Jazztel.Además Jazztel solo funciona por los cables de Telefónica,asi que no hagais caso a los de Jazztel para nada.

Pues Jazztel es de lo más serio en ADSL. Y ahora sin permanencia. Yo estoy deseando pasarme a Jazztel. Además su ruter es muy bueno.

Yo lo que no me pondría ni por asomo es el internet de cable coaxial ( también es de cobre ) con las subidas más bajas que otros operadores de ADSL, a no ser que se tenga 50 ó 100 megas, que cuestan un riñón. Internet ONO, no gracias, ya lo he sufrido muchos años, y esas penalizaciones por bajar la velocidad que ellos me subían sin permiso y sin respetarme el precio contratado. TIVO, no gracias. Teléfono e internet de ONO, no gracias. Tengo suerte de tener cerca las centrales de Adsl y me llega su máxima velocidad, sin trampas ni cartón. Además el servicio universal sólo lo hace Movistar.

Es increíble lo pesado que eres, si no te gusta ONO, con no volver a entrar aquí listo, pero deja ya de darnos el peñazo, huele y mucho de donde vienes, así que deseo que te vaya bien en cualquier otra parte.
uf menos mal, ya pensaba que a canalplushd nos lo habían cambiado... vuelve su campaña de capta amigos+
eso, que sea feliz. saludos.
Señores que no perdemos!! Volvamos al tema que por cierto los 7€ no vienen descontados en la factura, pero eso en el hilo correspondiente.

Para hablar de las bondades de Canal+ por favor el Foro de Canal+, una cosa es mencionar la plataforma y hacer una comparativa y otra es centrar hilos completos sobre el mismo tema en el foro de ONO.

Gracias
#NuevaNeeo
Pero pensabais otra cosa CUANDO ONO DESCUENTA ALGO POR LA CARA :?: lo de descontar los 7 € es una falsa para apuntar a gente. Yo recomiendo que cuando llamen y nos confirmen que si lo descuentan apuntemos la hora y el día de esa conversación y si vemos que en la factura no aparece solicitar a Ono la grabación de dicha conversación con esos datos y asi poder demostrar que fue de ese modo. A mi me dieron un descuento que posteriormente me negaban y solicité la conversación y efectivamente al final me lo han hecho el descuento.

Por otro lado, me gustaría saber si en noviembre si hay previsto aumentar el radio de instalación fuera de Madrir o Barcelona o seguirán en estas provincias.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Me acaban de informar desde el servicio de desatención al cliente departamento de mejoras de producto que es imposible que veáis ninguno Tivo puesto que la señal se empezara a lanzar el día 2. Genial esto después de pillarme otro cabreo cuando abro el correo y tengo publicidad de ONO. Para que me preinscriba de verdad, esta gente se entera de algo?

Escrito usando Tapatalk
Antoñejo escribió: Me acaban de informar desde el servicio de desatención al cliente departamento de mejoras de producto que es imposible que veáis ninguno Tivo puesto que la señal se empezara a lanzar el día 2. Genial esto después de pillarme otro cabreo cuando abro el correo y tengo publicidad de ONO. Para que me preinscriba de verdad, esta gente se entera de algo?

Escrito usando Tapatalk

jajajajaja. No les has dicho nada????? :mrgreen:
El dia 2 es el lanzamiento oficial
Si, le he dicho que lo he visto con mis propios ojos, y no se lo creian, en fin, he vuelto a llamar y me ha atendido una chica que me ha explicado todo sobre Tivo, lo unico que me ha dicho, es que al ir por zonas me llamaran, seguramente la semana proxima, confirmandome lo de los famosos 10 euros, pero que como es otro departamento han de llamarme para la contratacion y que luego llamaria el tecnico, pues a seguir esperando, eso si, tambien me han dicho que si quiero que llame el dia 2 directamente para contratarlo, y que muy probablemente cambien la oferta....pero como siempre en ONO, hay que cojer todo con alfileres..
Esta tarde me han llamado a ofreciendomelo, que si las tres cuotas de 33 euros, que permanencia 12 meses y el dia 10 a partir de las 17:30 vienen a casa, le he preguntado si el descuento que tengo sigue en vigor y me han dicho que si, le he preguntado por el tema de los 7 euros de descuento y me han confirmado que si se descuentan, de todas maneras tengo apuntada la hora y duracion de la llamada,por si tengo que reclamar.
Soy de alcorcon.
Antoñejo escribió: Me acaban de informar desde el servicio de desatención al cliente departamento de mejoras de producto que es imposible que veáis ninguno Tivo puesto que la señal se empezara a lanzar el día 2. Genial esto después de pillarme otro cabreo cuando abro el correo y tengo publicidad de ONO. Para que me preinscriba de verdad, esta gente se entera de algo?

Escrito usando Tapatalk

también me has pasado a mi, he llamado y me han dicho q no saben como, porque ha visto q estaba inscrito, según ella (española), son correos en serie.
Ya lo tengo instalado! El técnico ha estado 45 minutos y se ha ido dejando el deco actualizando. De momento solo se lo que me ha dicho la parienta pq yo estoy en el trabajo esperando que otro termine su trabajo para poder hacer el mio...
De momento solo me ha dicho que el deco es mas pequeño que el Mierdarola y que le gusta, que ya es mucho.
Esta noche a jugar con el aparatito hasta que se me cierren los ojos!

Escrito usando Tapatalk

Yo ayer llamé (ya hasta los huevoS) comentando lo de la FTTH que ya puedo poner en mi casa :roll: y le espeté un fantástico "El primero que tenga el sable se hace la foto con el caballo", me dijo que me llamarían hoy... y aún estoy esperando.
Imagen
Pues dichosos a los que os comentan algo sobre tivo cuando llamais porque yo les estoy dando la vara cada semana y me dicen que no saben nada de cuando sera en Valencia ni pasarme a departamento ni papas, que tranquilo que ya me llamaran. Alguien sabe algun numero de telefono especial para lo de tivo, menos mal que el 1400 es gratuito que sino me arruino.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 16 de 66