Sin animo de ofender a nadie, no se que haces en un foro dedicado casi en exclusiva a ONO, si nada de lo que te ofrece te gusta, yo no tengo otros operadores y no entro en sus foros.
canalplushd escribió:pedro47 escribió: Lo que pasa es que Jazztel quiere timaros,engañaros,y estafaros;con la excusa del telefono y de haceros un descuento a los clientes de ONO.Que es lo que hace siempre Jazztel.Además Jazztel solo funciona por los cables de Telefónica,asi que no hagais caso a los de Jazztel para nada.
Pues Jazztel es de lo más serio en ADSL. Y ahora sin permanencia. Yo estoy deseando pasarme a Jazztel. Además su ruter es muy bueno.
Yo lo que no me pondría ni por asomo es el internet de cable coaxial ( también es de cobre ) con las subidas más bajas que otros operadores de ADSL, a no ser que se tenga 50 ó 100 megas, que cuestan un riñón. Internet ONO, no gracias, ya lo he sufrido muchos años, y esas penalizaciones por bajar la velocidad que ellos me subían sin permiso y sin respetarme el precio contratado. TIVO, no gracias. Teléfono e internet de ONO, no gracias. Tengo suerte de tener cerca las centrales de Adsl y me llega su máxima velocidad, sin trampas ni cartón. Además el servicio universal sólo lo hace Movistar.
Es increíble lo pesado que eres, si no te gusta ONO, con no volver a entrar aquí listo, pero deja ya de darnos el peñazo, huele y mucho de donde vienes, así que deseo que te vaya bien en cualquier otra parte.