En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 16 de 21
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21 Siguiente
Con la noticia de los fallos encontrados y que no están incluidos todos los canales HD anunciados (que por cierto eran bastante pocos), me estoy empezando a replantear si ponermelo...
Creo que para un servicio que por el cual están cobrando 100€ de alta, amén de sus cuotas mensuales no debería tener estas carencias.

Ahora si para los presuscritos no pagaramos nada durante los 6 meses, ni alta ni mensualidad Tivo, no dudaría en ser un conejillo de indias. Pero pagar 100 euros para estar así....

A ver si solucionan pronto esto, pero conociendo a Ono lo rápido que reacciona lo dudo
Imagen
Es lamentable y vergonzoso, 16 meses de prueba para esto?, anunciar canales para luego no tenerlos? Los 6 meses de promoción no son promoción es el regalo por ser conejillo de indias, eso si pagando 99€ en concepto de vamos a tu casa 5 minutos y te cambiamos dos cables. Como dice el compañero de arriba en internet van por delante de los demás, pero en esto de la TV son unos negligentes, tardan en negociar con nuevos canales, la HD la llevan anunciando desde hace años....vale que los comienzos son difíciles, pero es que han tenido mucho tiempo para hacerlo bien, lo que no se como los de tivo han prestado su nombre en todo, se arrepentirán.

yo estaba esperando a que llegase esto, he sido paciente con Ono, confiando en que esta vez si harían bien las cosas, que ingenuo.....me vuelvo a d+.
Imagen
Imagen
otro que se ha cansado de esperar el maldito tivo , tenia la intencion de ponermelo pero que te manden el mail diciendo que el tivo si llega a tu zona y no te llamen me hacer arder por dentro.

a eso añadido a los fallos que se le ha detectado yo no sere uno de los que caiga en la trampa de ono aguantare con el deco motorola y como me canse hasta me doy de baja .
Yo seré franco y claro. Con Vomistar sin iva son 75,77 50MB TV en HD Fibra GOLTV y algunos minutos al mes de llamadas a móviles

Con Ono son 70,90 (que serán +10) sin IVA de Tivo sin GOL TV ni nada más.

Cómo me quieran hacer pagar la instalación les recordaré eso.
Imagen
Lo que mas nos gusta es el precio del CINE HD en ONO.... ¡¡ 4€ por película!! :shock: En 2 minutos en la portada de NEEO.ES
#NuevaNeeo
Ahora mismo los "estrenos" cuestan entre 3-4€, asi que en esto parece que no han subido mucho el precio. A no ser que cueste 4€ una pelicula que en SD cueste 1€...
Imagen
olvidate de descuentos extras, o 75€ o 99€, no va a ser un regateo, asi que si tu no lo quieres llaman al siguiente que seguro que como son tan cutres han comprado 100 decos para 5000 suscripciones.
Imagen
Imagen
Alcor82 escribió: Ahora mismo los "estrenos" cuestan entre 3-4€, asi que en esto parece que no han subido mucho el precio. A no ser que cueste 4€ una pelicula que en SD cueste 1€...

¿Puedes corroborar que las película en HD que aparece en la nueva noticia de NEEO son estrenos? En cine ando algo perdido.
#NuevaNeeo
En esa imagen, aparece Invasión a la tierra que es de este año a 4€, esa misma pelicula en apple TV esta a 4.99 , las otras que son del año 2009, las he ojeado en appleTV y estan a 3,99, por lo que los precios mas o menos estan en la linea, otra cosa es que se pudieran tirar el rollo mas....
Imagen
Imagen
Desde luego cada día u hora (por las informaciones q Neeo nos ofrece), Ono y su Tivo se están cubriendo de gloria, madre de Dios.

De la lista de las películas en HD d la imagen de la noticia de portada, el único precio digamos "coherente" es el de Invasión a la tierra xq es de este año pero q películas del 2009 valgan también 4 euros me parece un timo.

No creo q se pueda comparar el Apple Tv a esto xq todos sabemos q Apple es algo elitista, y al publico al q van dirigidos sus productos, en principio, puede permitirse (y lo hacen), pagar más.

Bueno pues creo q con todos estos datos podemos decir q Ono y su Tivo es una autentica basura y, o se ponen las pilas a la voz de ya, o esto sera un fracaso en toda regla.

Como dije en mi anterior post al final los q no podemos disfrutar del servicio vamos a ser sin duda los más beneficiados puesto q cuando nos llegue los errores ya estarán corregidos.

Si Ono fuese sería y con todos los fallos q están teniendo, tenían q devolver la cuota de alta a TODOS los q tienen el servicio y dejarles los 6 meses 100% gratis. Si yo fuera uno de ellos me sentiría estafado, ya q estoy pagando a precio de mercado por un producto q esta, no en fase beta, sino en alfa, y si alguien tiene q pagar algo, en todo caso serían ellos a mi por reportarles los fallos del servicio.

Es una autentica vergüenza, pero creo q la mayor vergüenza es q de todo esto Ono no dice nada, ni unas disculpas, nada. Fijaso lo q paso con el partido del otro día... Ono no ha dicho absolutamente nada y de esto tampoco.
Imagen
Manny escribió: ¿Puedes corroborar que las película en HD que aparece en la nueva noticia de NEEO son estrenos? En cine ando algo perdido.

Mirando rápidamente en Videoclub/Nuevo he encontrado varias peliculas de las que se ven en la imagen
- Invasión a la tierra 3€
- Amenazados 3€
- La casa del diablo 3€
- The company men 3€
...
Parece que la diferencia entre la versión SD y la HD será de 1€
Imagen
Bueno pues dejando al margen a aplletv, en wauaki.tv , las pelos rondan los 2.99-3.99, y versión sd.
Imagen
Imagen
Pues me sigue pareciendo caro tanto si son 4€ en HD como en SD...

Por cierto, ahora que vivo en Manchester me doy cuenta de lo que realmente es una empresa seria de telecomunicaciones como es el caso de Virgin en comparacion con ONO. No os podéis hacer una idea de la cantidad de publicidad de TIVO que emiten a todas horas en la TDT y en la mayoria de canales, además en cada anuncio (de unos 30 segundos) se explica una funcionalidad de TIVO.

Además hay publicidad en los cine antes de empezar las películas incluso publicidad interactiva con el público en las salas de cine 3D, además de anuncios en revistas, buses etc. Por no hablar de las tiendas de Virgin totalmente 'tuneadas' con TIVO por todos lados, y por supuesto el servicio para probarlo.

Vamos... otra historia... :mrgreen:
#NuevaNeeo
no sé, pero me hago una pregunta ... esta empresa es seria? yo no creo haber visto algo parecido, ni en sus tiempos QUIERO fueron tan cutres
No sé, es que si TiVo funciona así: Con fallos en la EPG, con falta de canales prometidos (que ya eran pocos de por sí), sin contenido 3D (y mira que lo pregonan en la publicidad), problemas en el Videoclub, precio caro de películas HD (aunque estén en la línea de otros servicios, como los que ofrece Sony para su PS3 y Microsoft para su 360), una distribución del servicio muy limitada geográficamente y con una lentitud en el despliegue exasperante, con un alta sensiblemente cara... Yo no lo publicitaría mucho, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Por cierto, con Virgin, en Inglaterra, ¿nadie dice nada de que se calienten los decos?, quizás es que como allí el clima es más frío hasta se agradece y todo :lol: :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 16 de 21