En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 16 de 34
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34 Siguiente
No me habia dado cuenta de Trace Sport HD, ya que no me interesa el canal :mrgreen: y pensaba que entraría en SD.

Ahora mismo el único que no veo es Discovery HD

Edito: Ya veo Discovey, pero están emitiendo contenido antiguo en 4:3 asi que no se puede apreciar mucho la calidad

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Bueno ya se ven los 4 canales esperados en septiembre TRACE SPORT HD, DISCOVERY CHANNEL HD, DISCOVERY MAX y DISNEY CHANNEL HD
¿Alguien con TiVo ve Discovery Channel en HD? Me indica que hay un problema de señal...
#NuevaNeeo
Yo esta mañana estaba así, al rato de abrir incidencia se arregló y ahora estoy igual de nuevo :cry:
Imagen
Discovery Channel HD ahora mismo funciona.

Edito: Ya no :evil:
Que alguien saque caps de discovery HD y trace Sports HD [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]
Yo aqui en Guadalajara tampoco veo DISCOVERY CHANNEL HD, dice que hay un problema en la señal.

En cuanto a disney channel HD tarda mucho en abrirlo, mas de lo que tarda cualquier HD.

Trace Sports y D.Max van bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo mientras comia tenia puesto Discovery Channel HD y de repente la pantalla se puso negra y me salio el cartelito de problema de señal. :?

Y Disney Channel tampco se me ve ahora mismo.
Ahora mismo yo veo todos menos Disney channel en Madrid. También decir que discovery emite en 5.1 :smile: La verdad es que está bien que emita en DD aunque tratándose de documentales quizá no sea tan espectacular como una peli pero tiene que haber documentales chulos que ver con el 5.1 :p. En cualquier caso, bien por discovery en ese sentido.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Vaya gracia el sentido trágico de la vida que tenéis algunos "después de tantos años de relación me quito de ONO porque dejan de emitir Eurosport". Respeto a quien le guste, a mi ni me iba ni me venía, la verdad, supongo que será tema de pasta, y que Eurosport se ha subido un poco a la hora de negociar y ONO no ha tragado.
Para mi TiVo es un gran sistema que esperaba desde hace años por estos lares y ONO me lo ha traído, la calidad de los canales en hd es aceptable la de Internet no me ha dado ningún problema, y el precio de sus servicios respecto a lo que ofrecen me parece competitivo. Supongo que todo es mejorable, pero eso es como abandonar a la pareja porque no me gusta como se rasca la nariz. Aparte, una parabólica cuesta poco más que la cuota mínima de un móvil con Internet que seguramente la mayoría tenéis y Eurosport emite gratis por satélite. Contratar pues ONO por ese canal sí que es tontería.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Disney Channel HD sigue con la pantalla en negro y sin información en la EPG en estos momentos en Castellón, al igual que, supongo, en el resto de zonas reseñadas en este hilo.

Queda demostrada, pues, la pésima capacidad de reacción de ONO frente a los problemas. En cualquier otra plataforma habrían restablecido la versión SD mientras solucionan los problemas, antes que dejar sin un canal a sus abonados...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Pues hoy al menos en mi zona es al revés, se ve el Disney y el Discovery no...

Ayer como llame para quejarme me mandaron un técnico, y como esperaba el tío no pudo hacer nada, pero me dijo que esos canales los tenían identificados como pruebas y sin fecha determinada de fin.

Como todo lo de Ono lamentable... O no hacen pruebas o no las suficientes porque no es normal que al meter canales siempre tengan algún problema. La vez anterior con Foxcrime y Viajar que la imagen iba a tirones y esta vez que se quedan en negro...

Ya podían hacer una encuesta a los clientes para ver si queremos que echen a los responsables de TV jajaja
Imagen
Alcor82 escribió: Pues hoy al menos en mi zona es al revés, se ve el Disney y el Discovery no...

Ayer como llame para quejarme me mandaron un técnico, y como esperaba el tío no pudo hacer nada, pero me dijo que esos canales los tenían identificados como pruebas y sin fecha determinada de fin.

Como todo lo de Ono lamentable... O no hacen pruebas o no las suficientes porque no es normal que al meter canales siempre tengan algún problema. La vez anterior con Foxcrime y Viajar que la imagen iba a tirones y esta vez que se quedan en negro...

Ya podían hacer una encuesta a los clientes para ver si queremos que echen a los responsables de TV jajaja

Jajaja La verdad es que si, a mi me paso lo mismo me dijeron que vendría un técnico y al final nada de nada.
Alcor82 escribió: Pues hoy al menos en mi zona es al revés, se ve el Disney y el Discovery no...

A mi me pasa igual, veo Disney Channel HD pero Discovery Channel HD no... y Mezzo Live HD me da tirones puntuales... :|

Ya ves, esa encuesta seria la mejor de la historia sobre ONO... :lol:
algocurioso escribió: Vaya gracia el sentido trágico de la vida que tenéis algunos "después de tantos años de relación me quito de ONO porque dejan de emitir Eurosport"

Evidentemente no es sólo por dejar de ver Eurosport ... simplemente es la gota que colma el vaso de tantas y tantas cagadas con respecto a la TV en ONO.

Te seré sincero, yo si me ofrecen dejarme el mismo precio que me ofrece Imagenio me quedo contratando Tivo ... aún sin Eurosport y Eurosport 2, básicamente porque no los veía, pero no verlos no quiere decir que no pagues por ellos ... eso sí, pagar lo mismo pero teniendo 30Mb en vez de 50Mb, no tener C+ Liga, no tener Sportmania, no tener ahora Eurosport 1/2 ... ya va un mundo.

Si sigo con reticencias de cambiar es por el mero hecho de no volver a instalar y configurar todo otra vez (por no hablar de empezar a cambiar la dirección de email ...).

Y bueno, lo dejo, perdón por el OFF TOPIC.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 16 de 34