En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 16 de 27
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27 Siguiente
Sí, podían mandar al menos un mail de acuse de recibo, con algún mensaje predefinido comunicando que te has pre-inscrito... Podría ser interesante hasta por temas de seguridad, para que no preinscriban a nadie de forma indebida.

Pero bueno, ellos sabrán por qué lo han hecho así.

Saludos
En principio, todos los que nos hemos presuscritos gracias a NEEO (miercoles 17 a las 11,30h), estamos dentro de los primeros 5000. De hecho creo que aun no hemos llegado a esa cifra, sobre todo porque no hay publicidad de ello excepto aquí.
Mi duda es que como no tenemos nada que certifique que lo hemos hecho, o que lo hemos hecho dentro de los primeros 5000, ¿como podemos argumentar llegado el caso?
Por otro lado, esta presuscripcion me huele a forma de retrasar un poco mas la implantacion de la HD. Estudiaran los posibles clientes del producto pasado el 30 de sptiembre, haran sus cuentas de cuantos decos deben disponer, campaña de publicidad, empezaran por ciertas zonas,...finales de año. Ojala me equivoque pero empezar en septiembre... Imposible.
¿Sabeis alguno si por el puerto USB que trae se podrán pasar grabaciones a un HD externo para liberar espacio del disco? Es que pienso que si grabo mucho en alta definición acabare llenandolo.

Gracias.
Estoy convencido de que no, no he visto ningún aparato suministrado por un operador que disponga de medios para sacar el contenido en formato digital y en AD.

Pero bueno, quizás ésta sea la excepción.

Saludos
Ya tenéis respuesta a esa pregunta tan habitual. :wink:

Sobre los plazos, a finales de Septiembre arrancarán, pero como anunciamos, limitados a ciertas zonas de Madrid, Barcelona y Valencia. El despliegue se irá ampliando hasta final de año. :wink:
Deon escribió: Ya tenéis respuesta a esa pregunta tan habitual. :wink:

Sobre los plazos, a finales de Septiembre arrancarán, pero como anunciamos, limitados a ciertas zonas de Madrid, Barcelona y Valencia. El despliegue se irá ampliando hasta final de año. :wink:

A finales de Septiembre???? Esto es de risa.
Seguro que en Ono han hecho fiesta cuando se han enterado que no empieza la liga éste fin de semana y así no quedar tan mal con el contrato de GolTV HD, insisto, ésta gente da risa por el patetismo...
Deon escribió: Sobre los plazos, a finales de Septiembre arrancarán, pero como anunciamos, limitados a ciertas zonas de Madrid, Barcelona y Valencia. El despliegue se irá ampliando hasta final de año. :wink:

¿Es algo oficial?, tan oficial como puede serlo, me refiero. Como había quien comentaba que quizás se instalaran los primeros decos este mismo mes...

Aparte que eso de "ciertas zonas de..." suena un tanto desalentador para los que no vivimos en esas ciudades. Al final será sólo en algunos barrios de esas ciudades donde comience el despliegue y los alrededores irán progresivamente. Me veo esperando otro año, como con los 50 megas :cry:

Esperaba que el despliegue fuera más rápido.

Saludos
pues amí hoy me han pres-suscrito mediante telefono segun la qué me atendió por 1 tema de 1promocion de internet algo liosa qué me han propuesto,encima ni sabia cuando se lanzaba el tivo me dijo que para otoño seguramente,luego pensé qué al titular del abono(mi padre) nole confirman esta subscripcion luego como sabes si eres delos seleccionados :|

y si encima hasta octubre o mas adelante alos qué no somos de barna,madrid o valencia no nos llega mal por ono y su tivo :x
Imagen
Imagen
Imagen
Yo ya hice la pre-suscripción cuando publicasteis la noticia, a un que más bien es una solicitud de información sin compromiso como hacen la mayoría de web de empresas de servicios, seguros, etc. Creo que lo de los 5000 primeros lo harán como a ellos les convenga, pues no se puede demostrar si llegaste o no antes del 5000. Tampoco digo que no vayan a respetar a los que llegaron primero, simplemente digo que eso de 5000 quizá no lo tomen al pie de la letra.
Respecto así se guardaron o no los datos, se supone que si te sale el popup que dice que se a guardado, será que así a sido y como solo es una solicitud de información sin ningún compromiso tampoco hace falta un complejo sistema de verificación de datos y envío.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Señalar que en la publicidad de ONO en distintas páginas web (que en los últimos días ha sido agresiva) también viene lo de la preinscrpción para Tivo.
Ahora mismo no funciona la página de presuscripción a TIVO. Supongo que será un problema puntual, pero si vais a ono.es/tivo sale la portada de Ocio&TV como sucedió el día que tenían que empezar las "pre-reservas" pero lo acabaron retrasando al siguiente...
Ahora funciona perfectamente.

Por lo menos llega hasta la página donde inscribirme, más allá no he seguido :)

Saludos
Para que aparezca la página de preinscripción hay que introducir lo siguiente:
https://www.ono.es/tivo/

de lo contrario aparecerá la página de ocio&tv...
Ya, bueno, pero en la página de Ocio&TV tienes el link a TiVo :?:

Saludos
jousepo escribió: Para que aparezca la página de preinscripción hay que introducir lo siguiente:
https://www.ono.es/tivo/

de lo contrario aparecerá la página de ocio&tv...

Pues yo he escrito http://www.ono.es/tivo en la barra del navegador manualmente, sin la "s" y la página ha cargado bien, vamos, que no ha redirigido a "Ocio&TV". He llegado, como Falquian, al lugar donde se dejan los datos antes de pulsar lo de "quiero información". Pero como ya me he preinscrito, no he seguido más adelante.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 16 de 27