En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 16 de 20
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 Siguiente
axnspain escribió: Yo siempre he dicho lo mismo. Cinepremier es lo mismo que el difunto CineStar solo que un poco mas remodelado con alguna pelicula al mes de estreno y cobrando encima 7.45€uros/mes. Un precio exagerado para 2 peliculas al mes que merecen la pena. Ademas repiten mucho las peliculas "Messenger 2, El Vuelo de la Ira, La Isla de los Condenados, etc..:"

POSDATA: La pelicula THE DESCENT que hablais fue emitida tambien por nuestro añorado DARK hace ya unos 2 años y tambien paso por Buzz, ademas estuvo en Videoclub hace ya un tiempo, justo cuando la pasaron por DARK.

Yo la vi en DARK y la verdad es que empieza bien, pero se hace muy pesada, por lo menos para mi.

Precisamente la nombré , porque que en un canal que te cobren 7,90 (yo creía que eran 6,90) pongan películas que ya han pasado en Dark por ejemplo .... de estreno la del intercambio y la de la momia 3 he visto solamente en el canal ( solo he visto la momia 3 y de refilón estaba con el pc y luego la quité cuando lo de los yetis) y esa de la momia es del 2007 osea que estreno nada ... si fueran del 2008/09 lo vería medio bien 2 años o tres hasta el 2011... por favor que cuando se sepan la gente que se ha abonado a este canal dar el dato , tengo mucha curiosidad por ver cuánta gente se abona al mismo .Gracias
pues yo habiendo botado C+ por que es demasiado caro, espero que se den cuenta y puedan volver a poner el precio promocionado que en otras plataformas de cable esta mejor de precio...

lo que decía, ya he decidido que me cojo CP un par de meses, que "ahora que funciona bien" veré alguna película y valorare si merece la pena pagar ese importe "de por vida" o lo doy de baja allá por abril/mayo.

la peli esta de la momia 3 es del 2008 si mal no recuerdo y esta entretenida, para pasar la tarde o la noche... y se vio y escucho bien en su ultimo pase.

saludos.
Pues vamos conmigo que no cuenten, no entiendo como pueden pedir ese precio por ese canal tan mediocre :shock: .
Creo que no he visto ninguna pelicula, y eso de que iban a dar peliculas de estreno?¿?¿?¿ no se yo que entenderan por peliculas de estreno, porque me parece que la de la momia 3 es la mas nueva que han puesto y es de hace ya tres años, anda ya hombre!!!

Una estafa!! :P
Yo no vi ninguna pelicula...

Y del nombre "Premier", de momento, NADA...

Saludos... :D
Me ha llegado la revista de Marzo y anuncian Hellboy 2, Un asunto muy oscuro :?: , Duplicity y Como la vida misma :?:

Son 6,90 + IVA, 7,45 €
Pues nada, que las vean ellos por ese precio y esa calidad!
Imagen
En el canal CinePremier han puesto arriba: Cinepremier cesará su emision en abierto el 28 de Febrero. Puedes contratarlo en el 902 929 000.

Subo una imagen para que lo veais:

ENLACE

Imagen
Será por si "cuela" :P Vamos, para mi parecer, poquísimo canal, para mucho precio.
Imagen
¿Alguién de este foro tiene pensado contratar el canal?
Imagen
djfran28 escribió: Me ha llegado la revista de Marzo y anuncian Hellboy 2, Un asunto muy oscuro :?: , Duplicity y Como la vida misma :?:

Son 6,90 + IVA, 7,45 €

Algunas películas no las conocen ni en su casa Xd eso decía yo , yo creo que ni estrenadas en cine y directas a DVd ..me gustaría saber cuántos abonados se hacen , cuando sepais los datos de cuantos abonados logró este canal mandarme un privado si puede ser .Gracias
aguiluxo escribió: Será por si "cuela" :P Vamos, para mi parecer, poquísimo canal, para mucho precio.

Me cito a mi misma para darte respuesta:

rlogin escribió: lo que decía, ya he decidido que me cojo CP un par de meses, que "ahora que funciona bien" veré alguna película y valorare si merece la pena pagar ese importe "de por vida" o lo doy de baja allá por abril/mayo.

Quiero pensar que cuando lo cierren y sea únicamente para clientes del canal, los contenidos mejoraran... de lo contrario si en ese par de meses no mejora la cosa, "lamentandolo" lo desconectare al igual que hice el pasado día 21 con CANAL+.
Aqui dejo un enlace para que voteis(si no habeis votado)...
[ENCUESTA]¿Vais a contratar CinePremier?

Saludos... :D
pabloj1993 escribió: ¿Alguién de este foro tiene pensado contratar el canal?

Yo preguntaría, algún abonado de ONO tiene pensado contratar el canal? ;)
Imagen
yo contrate CINE PREMIER la pasada semana, y espero no tener que llamar el próximo día 1 de nuevo para que me lo activen como ya me sucedió con CANAL+ que tuve que llamar para que me lo activasen el mismo día que lo lanzaron.
rlogin: Pues enhorabuena, me parece que vas a ser el unico que contrate este canal tan pesimo.

Espero de verdad que no tengas que llamar el dia 1 marzo, pero me da a la nariz que mañana por la mañana estara ya cerrado el canal.

"Emisión en abierto desde el 03/01/11 hasta el 28/02/11."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 Siguiente
297 mensajes Página 16 de 20