axnspain escribió: Yo siempre he dicho lo mismo. Cinepremier es lo mismo que el difunto CineStar solo que un poco mas remodelado con alguna pelicula al mes de estreno y cobrando encima 7.45€uros/mes. Un precio exagerado para 2 peliculas al mes que merecen la pena. Ademas repiten mucho las peliculas "Messenger 2, El Vuelo de la Ira, La Isla de los Condenados, etc..:"
POSDATA: La pelicula THE DESCENT que hablais fue emitida tambien por nuestro añorado DARK hace ya unos 2 años y tambien paso por Buzz, ademas estuvo en Videoclub hace ya un tiempo, justo cuando la pasaron por DARK.
Yo la vi en DARK y la verdad es que empieza bien, pero se hace muy pesada, por lo menos para mi.
Precisamente la nombré , porque que en un canal que te cobren 7,90 (yo creía que eran 6,90) pongan películas que ya han pasado en Dark por ejemplo .... de estreno la del intercambio y la de la momia 3 he visto solamente en el canal ( solo he visto la momia 3 y de refilón estaba con el pc y luego la quité cuando lo de los yetis) y esa de la momia es del 2007 osea que estreno nada ... si fueran del 2008/09 lo vería medio bien 2 años o tres hasta el 2011... por favor que cuando se sepan la gente que se ha abonado a este canal dar el dato , tengo mucha curiosidad por ver cuánta gente se abona al mismo .Gracias