En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 16 de 43
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 43 Siguiente
Jumpers escribió: Como se nota que este mes no nos lo tienen que cobrar... :lol:

Si en media hora no tengo el canal... va a arde Chile solo digo eso :twisted:
#NuevaNeeo
Me indican que si cojo el mes gratuito de diciembre, no pagaría las dos cuotas promocionadas de 8'45€ hasta febrero. No obstante, tendría la obligación de mantener el mes de Enero (al 50%) o me aplicarían una penalización de 16'90€. ¿Es correcta esta información?.

Un saludo,
TESEO.
lokillo escribió: Buenos dias, llevo tiempo siguiendo el foro y la página hasta que me he decidido a escribir.

Ante todo felicidades por ambas porque aportais mucho a los usuarios de ONO.

Y sobre el tema del plus yo me acabo de dar de alta via telefonica, la chica no sabia nada del descuento en enero y febrero pero aun asi esta hecho. Probaremos tres meses y luego veremos.

Hola otra vez, me cito a mi mismo para comentaros que si no lo veis llamar al telefono de atencion al cliente (pero el fijo no el 902) y te lo hacen inmediatamente.
Comentaros tambien una noticia que no me sabia responder la operadora de esta mañana pero la de esta tarde me ha dejado clarito que al contratarlo hoy la permanencia seria el mes de marzo, lo cual queria comentaros para ver que pensais.

Un saludo
Jumpers escribió: Como se nota que este mes no nos lo tienen que cobrar... :lol:

Pues no te creas...
Yo antes de colgar ya tenia activado C+...

Saludos
Explico mi experiencia. Yo fui de los que lo contrató anoche por internet. Y cuando he llegado a la hora de comer a casa, el canal estaba pero aparecía como no contratado. Me han tenido al teléfono como una una media hora, pasándome del servicio técnico a facturación y de este de nuevo al servicio técnico, luego de dar varias veces mi DNI y mi número de teléfono de ONO. El último del servicio técnico me ha hecho reiniciar el descodificador y seguía igual. Se ha puesto a hacer no sé qué y de repente ha empezado a verse los Tudor que es lo que estaban echando en ese momento. Ha costado el parto pero al final ha salido la criatura. Y ya está funcionando perfectamente. Por cierto que se ve muy bien. Así que ya lo saben los que no lo ven. A dar la tabarra a atención al cliente.
joseluis escribió: (...)Por cierto que se ve muy bien. Así que ya lo saben los que no lo ven.(...)

Pues si, se ve muy bien...
lokillo escribió: Comentaros tambien una noticia que no me sabia responder la operadora de esta mañana pero la de esta tarde me ha dejado clarito que al contratarlo hoy la permanencia seria el mes de marzo, lo cual queria comentaros para ver que pensais.

Un saludo

La revista, en la pagina 21 dice que esta"sujeto a permanencia de 1 mes desde la fecha de instalación, en caso de baja anticipada deberá abonar 16.90 euros. "
Yo entiendo, si no que alguien mas entendido lo explique, que la fecha de instalación es cuando dan señal al canal, por lo tanto el 1 de Enero ya paso un mes.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Teseo escribió: Me indican que si cojo el mes gratuito de diciembre, no pagaría las dos cuotas promocionadas de 8'45€ hasta febrero. No obstante, tendría la obligación de mantener el mes de Enero (al 50%) o me aplicarían una penalización de 16'90€. ¿Es correcta esta información?.

Yo lo he contratado a las 13.45h. Le he dicho a la chica que si lo podia contratar solo en diciembre que era gratis, que no queria pagar nada y me ha dicho que si, pero lo tengo que tener hasta el 2 enero 2011.

le he dicho que si lo quito el dia 3 enero tengo penalizacion y me ha dicho y perjurado que no, ya que el mes de compromiso habria pasado y no con lleva penalizacion.

Asi que en diciembre Gratis y el dia 3 enero fuera. :D Haber si es verdad y no ahi ningun problema el dia 3 enero. 8)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Jumpers, ya me lo han solucionado desde Averias pero en esta ocasión em han atendido directamente desde España, y el chaval ha tardado 0,2 en saber qué es lo que pasaba y es que no basta sólo con 'refresco' del deco.

Te aconsejo que llames (Y a todos los que tengais el mismo problema) y pidais que os pasen con averias en ESPAÑA... no me gusta nada tener que discriminar a nadie, pero en esta ocasión desde el otro lado del charco no tenían ni puñetera idea del tema... :evil:
#NuevaNeeo
A mi me lo han activado solo en un deco al instante, y solo al llamar por teléfono, vuelvo a llamar para que me lo activen en el segundo, me dicen que la orden esta mandada pero nada no aparece... a volver a llamar, ¿como son tan ineficaces? :evil:
Es mi mismo problema, el sistema se queda colgado por un cuestión de FRECUENCIAS según me dicen, así que lo mejor es llamar por telefono a AVERIAS ESPAÑA.
#NuevaNeeo
Ya esta, me lo han solucionado desde sudamérica, la misma chica que me ha atendido antes: "Ay, si eres el mismo chico de antes..."

Gol del Getafe.
No entiendo porqué la formación que le dan a los españoles, no se la dan igualmente a los chilenos... sigue saliendo más barato de todos modos...
Buenas, yo lo active via web sobre las 14:30. Mi mujer estaba viendo otro canal así que no lo probé pero cuando me levante de la siesta (sobre las 4 y pico) lo puse y estaba activado ya.

Mi plan por ahora tambien es el de los 3 meses, aunque si bajo del total al extra (solo perderia Sci-Fi de los que veo) y meto los 10 euros de descuento por puntos en Internet que por entonces tendré (tengo ahora cerca de 900 puntos) me podría encajar con otros tres meses "gratis" o casi.

Ya veremos.
A mi tambien me pasaba lo mismo, he llamado esta tarde y la chica chilena me decia que mi alta ya estaba cerrada, acto seguido me han pasado con averias España, donde un chicho digamos bien informado, me ha hecho hacer un poco de trabajo, quitar euroconector, desenchufar el cable ( x2 veces ), ha reseteado el deco, y segui sin verse, y despues de unos minutos, por fin podia ver el canal.

Le he explicado que lo veia mal, me salian las tipicas rayitas blancas y me ha explicado que era problema del deco y que tenia que esta jugando con el, que esto se solucionaria con la llegada del HD ( ¿ EING ? ).

Despues me ha preguntado si tenia alguna duda mas, le he preguntado sobre HD, y me ha dicho que estaria solucionado para febrero o marzo del 2011, pero me parece que se ha confudido con el 16:9

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 16 de 43