Jumpers escribió: Como se nota que este mes no nos lo tienen que cobrar...
Si en media hora no tengo el canal... va a arde Chile solo digo eso

lokillo escribió: Buenos dias, llevo tiempo siguiendo el foro y la página hasta que me he decidido a escribir.
Ante todo felicidades por ambas porque aportais mucho a los usuarios de ONO.
Y sobre el tema del plus yo me acabo de dar de alta via telefonica, la chica no sabia nada del descuento en enero y febrero pero aun asi esta hecho. Probaremos tres meses y luego veremos.
joseluis escribió: (...)Por cierto que se ve muy bien. Así que ya lo saben los que no lo ven.(...)
lokillo escribió: Comentaros tambien una noticia que no me sabia responder la operadora de esta mañana pero la de esta tarde me ha dejado clarito que al contratarlo hoy la permanencia seria el mes de marzo, lo cual queria comentaros para ver que pensais.
Un saludo
Teseo escribió: Me indican que si cojo el mes gratuito de diciembre, no pagaría las dos cuotas promocionadas de 8'45€ hasta febrero. No obstante, tendría la obligación de mantener el mes de Enero (al 50%) o me aplicarían una penalización de 16'90€. ¿Es correcta esta información?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado