En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 16 de 637
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 637 Siguiente

jrortigosa escribió: Se han saltado el 265 :shock:

Eso es normal, hay unos cuantos huecos como este si empezamos a repasar la lista de canales desde el principio. Lo más probable es que se deban a que ahí metieron los datos de un canal, pero por alguna errata en esos datos borraron el registro y lo volvieron a crear. Entonces la base de datos se salta ese indice y continua incrementando por donde vaya.

De todas formas en algún momento tendrá que llegar una nueva remesa de canales :roll:

Visto, lo visto, ¿podríais poner un resumen general de todos los canales que entrarían en la revolution?.

Pues ahora que me e leido todo:

Confirmados por ONO:

:arrow: Net TV
:arrow: Veo TV
:arrow: Buzz
:arrow: Somos
:arrow: FDF
:arrow: Separación Nick/Paramount

Confirmados pro la web de ONO

:arrow: Boomerang
:arrow: Boomerang +1 :!: (a mi este me deja un poco noqueado, creo que sera una errata de ONO)
:arrow: Discovery Science
:arrow: Discovery Civilization
:arrow: Discovery Turbo
:arrow: Cubavisión Internacional
:arrow: Inter + Ucrania
:arrow: Pro TV Internacional

Confirmados por su productora

:arrow: Galavisión Europa (y esperemos que TL Novelas vaya con el)

Insisto, los que hay en mi firma :wink:

:arrow: Buzz
:arrow: Eurosport 2
:arrow: FDF
:arrow: Boomerang
:arrow: Boomerang + 1
:arrow: Veo
:arrow: Net TV
:arrow: Nickelodeon
:arrow: Paramount Comedy
:arrow: Somos
:arrow: Cubavision
:arrow: Galavisión
:arrow: Telemadrid
:arrow: AXN
:arrow: People Arts
:arrow: Interplus (Ucrania)
:arrow: Pro TV Internacional (Rumania)
:arrow: Cuatro
:arrow: Discovery Science
:arrow: Discovery Civilization
:arrow: Discovery Turbo
:arrow: Canal OjO (Dial 656)

NO CONFIRMADOS AÚN POR NADIE (Estamos a la espera)

:arrow: National Geographic
:arrow: Meteo
:arrow: Telenovelas
:arrow: Tele Hit

Y OTROS QUE PODRÍAN

:arrow: The Biography Channel
:arrow: Fox News
:arrow: Fox Life
#NuevaNeeo

Maticemos...

Confirmados por ONOWEB.... los primeros que has listado....

Net TV
Veo TV
Buzz
Somos
FDF
Separación Nick/Paramount

Extraidos de la web de ONO (aunque no confirmados) de su base de datos.... los segundos de la lista.

Boomerang
Boomerang +1
Discovery Science
Discovery Civilization
Discovery Turbo
Cubavisión Internacional
Inter + Ucrania
Pro TV Internacional
EDITADO

Se me olvidaba People + Arts.... eso del corta-pega..... que mal se me da...

Y parece que se confirma segun un mail remitido por ellos, el caso de Galavision (lo de TlNovelas no esta confirmado por nadie, ni nada se sabe aun)

Que si no, la gente se lleva a engaño... y no veas el follon despues con algunos de los que entran por aqui....

AAADIOS!!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Pero Manny, ¿¿¿esos son oficiales??? Es que no veo yo claro que AXN vaya a entrar... y además creo que son muchos :roll:

Saludos !
ErTiHeich

El Boomerang +1 es lo mismo que el Boomerang pero una hora más tarde.
http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03 ... ca=264&fe=

El de arriba soy yo, que no me habia logeado :oops:

No son muchos son los que son...

Repito AXN está en conversaciones con ONO, y eso no solo lo se yo, hay gente del foro que también lo sabe...

Quizas sorprenda de esa lista, solo Telemadrid y AXN, pero os digo yo que si :wink: los demás ya están confirmados, mas claro agua...

Por cierto People arts, no lo habeis puesto como canales confirmados por la web de ONO, y si que está confirmado ya que tiene su propia ficha :wink:
#NuevaNeeo

Una preguntita... ¿Cómo entráis al ftp de Ono y miráis a ver que encontrais?
Me da curiosidad. Saludos !
ErTiHeich

No entran, cambian una variable URL.
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

Nada del otro mundo, es ir cambiando la combinancion de números de la dirección y tener muuuuuuuucha paciencia :wink:

Dar un dato, estas direcciones ayer no estaban, ya que casi todo los dias miraba esas direcciones, pero siempre ponia "El canal solicitado no existe.", por lo que esto lo han puesto hoy.

Por cierto también miro los Gifs de las canales de ONO en la web y aún no hay nada :oops:
#NuevaNeeo

Lo ke me extraña es la aparicion de los tematicos de Discovery antes ke en Digital +, lo normal es ke aparezca un nuevo canal en dicha plataforma y luego en las siguientes, (salvo excepcion de Biography)

Un saludo :twisted:
Imagen

No es necesario entrar a la FTP de Ono.

A traves de la propia dirección que cada canal deja en el Explorer al comprobarlo en la propia web, se puede sacar... es un metodo muy sencillo....

Y Manny, yo prefiero no ponerlos como confirmados, aunque tengan su propia ficha, puesto que el que salgan en la web de Ono con una ficha aun sin asignar (y ya ha sucedido en algun momento anterior con otros canales que se han comprobado en esta misma web) ello no quiere decir que sean canales que tengan que entrar en la oferta de Ono. Como te cuento, sobre navidades hubo un suceso parecido con otros canales, y esos no llegaron a entrar a pesar de tener sus fichas.

Pero vamos, tambien ahora las cosas pintan un pelin diferentes... con lo que todo puede ser....

AAADIOS!!!!

Pd. Y claro, que tambien aparecen en nuestra "biblia particular de Onoweb".... LA FIRMA DE MANNY!!!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Pues si que hay que tener paciencia....,si.

Saludos !
ErTiHeich
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 16 de 637