En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
246 mensajes Página 16 de 17
Oki, ¿cual fue la fecha que te dieron? ¿era para los nuevos decos? Gracias
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
medianton escribió: Y una cosa. Muchos dáis por hecho que con la llegada de nuevos descodificadores y de emisiones HD se solucionarán los problemas con las zonas ex-Auna. Eso nadie lo ha insinuado siquiera :wink:

Entonces que es lo que va a pasar?, que a los que teneis Motorola y veis las emisiones 16:9 bien os van a cambiar los decos antes y tendreis HD antes, y nosotros tendremos que seguir "saboreando" la maravilla que hay en la zona ExAuna?, para ser claro, seria para coger a alguien de ONO por los hue*** y apretar y apretar.....
Se me han quitado las ganas de responder :roll:
Pues ya sabes el dicho, calladito estas mas guapo :roll:
Cuidado con el tono que usáis en los mensajes, y en las expresiones malsonantes y demás, porque se hace desagradable leer un hilo o tratar de seguirlo para así poder echar una mano de vez en cuando a los que hacéis consultas.

El 90% de los que os consideráis críticos, inconformistas o lo que sea, en realidad no hacéis más que soltar vulgaridades que dan vergüenza ajena.

Es un consejo :wink:

Y en respuesta a tu consulta, cuando se trata de una plataforma de cable, lo más normal del mundo, vamos, lo que ocurre en prácticamente el 100% de los casos en todo el mundo, es que este tipo de avances se implanten de forma gradual, partiendo de los grandes núcleos. Es evidente que ONO está trabajando para implementar un nuevo modelo de descodificador, la HD e igualar la oferta de los abonados en todas sus zonas, pero eso no se puede hacer de golpe. Se hace de forma gradual, porque no hay otra.

Así que si tienes que agarrar huevos, agárrate los tuyos y de paso de muerdes la lengua.
El tono también se podría aplicar a los moderadores, concretamente al moderador Medianton que lleva unas semanas un tanto alterado. Todos debemos contar hasta tres antes de postear y releer el mensaje, moderadores incluidos.

Sin acritud. Fin de la discusión.
djfran28 escribió: El tono también se podría aplicar a los moderadores, concretamente al moderador Medianton que lleva unas semanas un tanto alterado. Todos debemos contar hasta tres antes de postear y releer el mensaje, moderadores incluidos.

Sin acritud. Fin de la discusión.



+1

Un Saludo
javiles escribió:
djfran28 escribió: El tono también se podría aplicar a los moderadores, concretamente al moderador Medianton que lleva unas semanas un tanto alterado. Todos debemos contar hasta tres antes de postear y releer el mensaje, moderadores incluidos.

Sin acritud. Fin de la discusión.


+1

Un Saludo


+1 :D

Respecto al cambio de decos me gustaria señalar que aun quedan algunos abq por madrid, por lo que no solo cambiaran los motorolas en primer lugar.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Yo me sigo haciendo el lío... ¿pero los ABQ no eran los que teníamos en Madrid los de AUNA analógico hace 10 años? :?
medianton:
¿Empezamos con los baneos?
En el mio pone abq 1h4g (por eso suelo utilizar adb y abq como sinomimos). Pero el mio no es analogico sino digital (es uno que tiene tarjeta y utiliza la codificacion nds video guard). Creo que los analogicos eran esos completamente negros, no?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Sí, el que tenía yo analógico de AUNA (y de Madritel antes) era completamente negro. Todavía lo tengo por ahí en el trastero, lo mismo bajo algún día a por él a ver qué marca y modelo era :mrgreen:
medianton escribió: Cuidado con el tono que usáis en los mensajes, y en las expresiones malsonantes y demás, porque se hace desagradable leer un hilo o tratar de seguirlo para así poder echar una mano de vez en cuando a los que hacéis consultas.

El 90% de los que os consideráis críticos, inconformistas o lo que sea, en realidad no hacéis más que soltar vulgaridades que dan vergüenza ajena.

Es un consejo :wink:

Y en respuesta a tu consulta, cuando se trata de una plataforma de cable, lo más normal del mundo, vamos, lo que ocurre en prácticamente el 100% de los casos en todo el mundo, es que este tipo de avances se implanten de forma gradual, partiendo de los grandes núcleos. Es evidente que ONO está trabajando para implementar un nuevo modelo de descodificador, la HD e igualar la oferta de los abonados en todas sus zonas, pero eso no se puede hacer de golpe. Se hace de forma gradual, porque no hay otra.

Así que si tienes que agarrar huevos, agárrate los tuyos y de paso de muerdes la lengua.


Partiendo de los grandes núcleos, pero no por CCAA como nos está discriminando ONO. O es que en Andalucía no hay grandes núcleos urbanos?
Imagen
medianton escribió: Cuidado con el tono que usáis en los mensajes, y en las expresiones malsonantes y demás, porque se hace desagradable leer un hilo o tratar de seguirlo para así poder echar una mano de vez en cuando a los que hacéis consultas.

Si, creo que es mas agradable el tono que usas tú, prepotente y chulesco de dictador de barrio que se escuda tras su poder de administrador.

medianton escribió: El 90% de los que os consideráis críticos, inconformistas o lo que sea, en realidad no hacéis más que soltar vulgaridades que dan vergüenza ajena.

Tú eres un claro ejemplo de lo mismo que criticas.

medianton escribió: Así que si tienes que agarrar huevos, agárrate los tuyos y de paso de muerdes la lengua.

Te ha quedado muy bonito este ataque personal fuera de tono, y por último te puedes ahorrar cualquier comentario, ya que estas serán las últimas palabras que cruce contigo.
Que tal se ve el Canal + en la zona donde tenemos recorte de imagen, se ve recortado?? Supongo que si se contrata y se hace todos los días el truquillo de desconectar antena y corriente... ¿no habrá peligro de que se deje de sintonizar,no?
246 mensajes Página 16 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados