En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 16 de 68
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 68 Siguiente
¡Y en Valladolid también! :D
en segovia tambien esta disponible (parece que han actualizado en castilla y leon) y el diseño me gusta,pero cuando amplias la informacion tapa media pantalla (la otra tambien,pero menos) y ahora cuando pongo un numero,cambia solo y no me gusta,porque estaba viendo algo,ponia la info de otro canal y no cambiaba,podia seguir viendo lo que tenia puesto,ahora no,para ver la info de otros canales tengo que dar las flechas para que no cambie.
Confirmo que en Salamanca desde esta mañana esta disponible!! por cierto muy bonita!! 8)
Vaya... hasta la noche no estaré donde tengo el deco... así que no puedo comprobar si en la comunidad Valenciana también lo han actualizado o no... ayer, me dijo mi madre que el deco de ONO se apagaba solo... yo le comenté lo del cambio de la EPG, que estarían haciendo pruebas...

Ya veremos esta noche, a no ser que alguien lo confirme antes en el foro... si es que saben llegar a él sin la web... (estamos teniendo problemas con el hosting, que esperamos resolver en breve).

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Webmaster escribió: me dijo mi madre que el deco de ONO se apagaba solo... yo le comenté lo del cambio de la EPG, que estarían haciendo pruebas...

¿Y te entendió? :twisted: :twisted: :twisted:

Yo es que en casa digo "Mamaaaa, pon la EPG a ver qué echan esta noche"... y solo se oye un "E Pe ¿Queeeee?" :lol: :lol: :lol:

P.D.: Vuelvo a hacer una pregunta a los abonados a ONO, muy sencilla, a la que no obtuve respuesta en un anterior intento fallido: ¿cambian solo la EPG o toda la interfaz?
Toda la interfaz.
CONFIRMADOOOO!!

En León también tenemos la nueva EPG y se sale la ostiaaaa!!!

Saludos ;)
Imagen
He llamado a casa a ver si me daban una alegria... y de momento nada, seguimos esperando.
Menos mal que Barcelona eran los primeros... :D :D :D :D
En lo que me he estado fijando es que en cuanto a cambio de canales ahora es mucho más rápido, cambia de canal directamente cuando pulsamos el número (después de esperar uno segundos) sin necesidad de dar al OK (aunque si le das, pues cambia al momento), pero también me he fijado que va algo más lento en los menús (sobre todo al estar poniendo los favoritos).

Pero bueno, de momento la primera sensación es buena. Aunque ya podrían haber aprovechado para hacer la EPG más pequeña.
:D ¡Me encanta! Solo he encontrado un defecto: ya no se puede navegar rápido por la lista de canales porque tienes que esperar a que cargue la información de la programación de cada bloque de canales, y sospecho que cuando se reinicia el deco por cualquier fallo, en vez de salir de nuevo el canal que estás viendo, sale el menú. ¿Y si dejas grabando algo y se reinicia el deco?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Navegación más lenta por la lista de canales... No memoriza en último canal visto... Se sigue apagando cuando le sale de los chips... espérate, ¿y las ventajas? :mrgreen:
pues en la Zona sur sigue igual el tema.
Que novedades?????? Ninguna
medianton escribió: Navegación más lenta por la lista de canales... No memoriza en último canal visto... Se sigue apagando cuando le sale de los chips... espérate, ¿y las ventajas? :mrgreen:

- El cambio de canal si que es mucho mas rapido, en cuanto a los menús al menos yo no note gran diferencia.
- Al apagar el deco y volverlo a encender SI guarda el ultimo canal visto.
- En todos los dias que lo he usado no se ha reiniciado ni una sola vez.

- Esperate... ¿Y probar las cosas antes de decir? :mrgreen:
#NuevaNeeo
No leñe yo me he basado en lo que ha dicho Rober... :lol: :lol:
En valencia seguimos sin tenerla
Imagen
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 16 de 68