En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 150 de 170
Me has dejado mas tranquilo, grax.
Si mal no recuerdo, el año pasado GolT emitía un partido de la Liga en exclusiva, ¿no? De ser así... ¿se sabe ya si la cosa continuará así o si C+Liga emitirá los mismos partidos de Liga (de 1a) que GolT?

Saludos.
Creo que sigue igual....

GolTV echa el partido del Lunes (que suele ser una mierda) y Canal+ echa el partido exclusivo del plus el Domingo....
Mi duda es referente a Gol Televisión, pero no respecto a contenidos, cómo activarlo o diferencias respecto a D+, cosas ya respondidas y con topics propios...

Lo que quiero preguntar es lo siguiente:

Tengo la intención de contratar GolTv, (tengo 6Mb.-Tfno.-Tv Extra) pero tengo dudas, porque no quiero contratarlo y que en septiembre me salgan con que incluyen GolTv en el paquete extra o el total...

Sé que es confiar mucho en ONO, pero ya sabéis cómo funciona la ley de Murphy... Es suficiente con que contrate GolTv y que ONO lo meta en algún paquete...

¿Veis esto factible o contrato desde ya sin problemas?
¿El lunes nunca se emite ningún partido de Barça o Madrid?
dv escribió: ¿El lunes nunca se emite ningún partido de Barça o Madrid?

Date cuenta q Madrid y barca juegan Europa, c.del rey,... Con lo que nunca pueden jugar un lunes...
Antonick escribió: Mi duda es referente a Gol Televisión, pero no respecto a contenidos, cómo activarlo o diferencias respecto a D+, cosas ya respondidas y con topics propios...

Lo que quiero preguntar es lo siguiente:

Tengo la intención de contratar GolTv, (tengo 6Mb.-Tfno.-Tv Extra) pero tengo dudas, porque no quiero contratarlo y que en septiembre me salgan con que incluyen GolTv en el paquete extra o el total...

Sé que es confiar mucho en ONO, pero ya sabéis cómo funciona la ley de Murphy... Es suficiente con que contrate GolTv y que ONO lo meta en algún paquete...

¿Veis esto factible o contrato desde ya sin problemas?

Pigwedeon:
No hace falta que abras un hilo nuevo para tratar esta consulta, en este hilo al que he movido tu pregunta se pueden plantear todo tipo de consultas referentes al canal, programación, contratación, promociones, tarifas, etc... :wink:

Mi consejo es que salvo que tengas una necesidad imperiosa, te esperes como mínimo a la llegada de la revista de septiembre (a finales de agosto), porque de momento ONO no ha confirmado ni desmentido si van a haber cambios en la oferta del canal. :wink:
RiCkS escribió: Date cuenta q Madrid y barca juegan Europa, c.del rey,... Con lo que nunca pueden jugar un lunes...
Cierto.... ¡Gracias por la respuesta!
Pigwedeon: sabes algo nuevo?
Tengo una pregunta: la promocion de GOL TV se me acaba en mi factura a partir del 23 de AGOSTO.
De no llamarles a ellos;
1º Me lo renuevan automaticamente
2º Me lo dan de baja
3º Me llaman y me preguntan sobre el servicio y si estoy satisfecho con el canal

Es que no lo dejan muy claro esta compañia de ONO

Aqui os dejo una captura

Imagen
mateja escribió: Tengo una pregunta: la promocion de GOL TV se me acaba en mi factura a partir del 23 de AGOSTO.
De no llamarles a ellos;
1º Me lo renuevan automaticamente
2º Me lo dan de baja
3º Me llaman y me preguntan sobre el servicio y si estoy satisfecho con el canal

Es que no lo dejan muy claro esta compañia de ONO

Aqui os dejo una captura

Imagen

lo normal es que siguieras viendo goltv , la promocion te se acaba el 23 de agosto eso significa que te cobraran los 15€ del canal darte de baja no te daran a no ser que llames y lo pidas, te pueden llamar pero lo dudo mucho

saludos :mrgreen:
Les voy a llamar para darme de baja ya. os cuento a la vuelta. 1 saludo!!!!!!!

P.D CON LOS CLIENTES no se juega y ellos lo estan haciendo muy mal
El otro dia llame a ONO para preguntar que me habian hecho con Gol Tv, porque en teoria tenia que pagar la mitad y en Septiembre pagar toda la mensualidad, el caso es que por lo visto me lo han dado de baja.

La agente de atención al cliente me comento que ahora Gol TV, solo tiene permanencia el mes del alta y el siguiente, y no toda la temporada como hasta ahora, como no me fio, os pregunto, ¿Alguien sabe algo de esto que me comentarón el el SAT de ONO?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Voy a llamar, haber que me dicen
De momento se sigue sin saber nada, en ono.es sigue en "blanco" el apartado de "Precios y Condiciones" de GolTV. Lo único que está claro es el precio, 14,90€. Falta por ver el tema de permanencias y si harán algún tipo de promoción para nuevos clientes a la que podamos acogernos los actuales.
2540 mensajes Página 150 de 170