En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 150 de 161
Pues yo en tu caso si que reclamaba por que te ha cobrado una barbaridad (21,35€/mes) por un servicio que diste de baja el 20 Mayo y que encima durante el mes de junio era sin coste. Estos de Vodafone grano a grano se han sacado un dinerillo de esta manera.

Por cierto, que parece que estos canales han cesado por que hasta ayer tenian EPG y hoy me ha dado por mirarlos y ya no tienen EPG. La verdad que me esta sorprendiendo que Vodafone haya decidido tener los canales hasta el ultimo momento, pues yo pensaba que el jueves 27-Viernes 28 los quitaria del dial pero parece que no que los va a dejar hasta el lunes 1 - martes 2 julio, cuando ya esten mas que cesados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Movistar ofrecerá un paquete mayorista con todos los partidos de LaLiga – Partidazo
Según confirma El Español, Movistar venderá un paquete con todos los partidos de LaLiga a sus rivales, lo que les obligará a comprar todo o nada. Es decir, ya no se podrá optar a ofrecer los 8 partidos de LaLiga por un lado y El Partidazo por otro. Esto es posible ya que controla los derechos de los lotes 4 y 5 a diferencia de lo que ocurría en años anteriores.

Algunos consideran que esta paquetización es un guiño a Orange que ya no deberá prescindir del paquete Movistar Series para seguir ofreciendo todo el fútbol. A partir de esta temporada, los paquetes Premium que Movistar ofrece en el mercado mayorista serán el de LaLiga, el de la Champions, el de Motor (F1), el de Series y el de cine de Estreno. Los operadores pueden escoger un máximo de tres de esos paquetes, es decir, el 50% de la oferta mayorista.

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 722_0.html
Imagen
Imagen
Imagen
No habrá fútbol en Vodafone el año que viene y por segunda temporada consecutiva. La operadora británica se mantiene en sus trece, e insiste en que le sale más rentable apostar por el cine y las series que pagar a Telefónica los derechos del fútbol. Así que con estos mimbres, la apuesta del equipo de Antonio Coimbra es clara: comprará a Movistar los paquetes de series y cine que ha ofrecido dentro de la oferta mayorista.

El equipo de Coimbra está convencido de que rentabilizar los derechos del fútbol en estos momentos no es posible para ellos. Consideran que el sistema de compra, establecido por el regulador les perjudica y les obligaría a poner unos precios que serían inasumibles para sus clientes.

En concreto, el cálculo de Vodafone es que el deporte rey les supone un coste de unos 240 millones de euros, mientras que todos los clientes que tenían el fútbol hace dos años no sumaban más de 200 millones en ingresos. Es decir, que perdía dinero, por lo que prefiere que todos esos clientes abandonen Vodafone a mantener una senda deficitaria en sus cuentas.

Por tanto, parece claro que -salvo que cambien las condiciones- Vodafone seguirá sin fútbol. Así que durante la próxima temporada continuará manteniendo el paquete de Movistar Series, así como sus acuerdos con HBO, AXN y Netflix. A ellos les sumará a partir también los canales de Cine que comprará a Movistar dentro del paquete de oferta mayorista que ha puesto a la venta el operador de Telefónica.

Se desmonta así la teoría que había surgido en las últimas fechas, y que hablaba de un cierto revuelo en las filas de la dirección de Vodafone sobre la necesidad de recuperar el fútbol para paliar la caída de líneas que ha sufrido la compañía en los últimos meses.
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Por tanto, parece claro que -salvo que cambien las condiciones- Vodafone seguirá sin fútbol. Así que durante la próxima temporada continuará manteniendo el paquete de Movistar Series, así como sus acuerdos con HBO, AXN y Netflix. A ellos les sumará a partir también los canales de Cine que comprará a Movistar dentro del paquete de oferta mayorista que ha puesto a la venta el operador de Telefónica.

No entiendo la parte final de la noticia que dice claramente:

A ellos les sumará a partir también los canales de Cine que comprará a Movistar dentro del paquete de oferta mayorista que ha puesto a la venta el operador de Telefónica

¿es que acaso Movistar+ va a sacar algún canal de cine nuevo o algo? Lo digo por que dice que van a incluir también los canales de cine y que yo sepa Vodafone ya tiene incluido el canal "M.Estrenos" en su dial 58, por lo que en teoría no va a cambiar nada, solamente que mantendrá la oferta actual de contenidos de Movistar+ que es "M.Series y M.Estrenos", por que Movistar+ no ofrece mas canales de cine y series a operadores ajenos ¿o me equivoco?

Regresando al tema que es el post, ya se ha dicho por activa y por pasiva que a Vodafone el futbol le sale muy caro y luego realmente de todos los abonados que hay disponibles a la gran mayoría les da igual dicho contenido. Buscan mas cine y series y por tanto es normal que se tiren a dichos contenidos si es lo que la mayoría de sus abonados quiere y busca.
El equipo de Coimbra está convencido de que rentabilizar los derechos del fútbol en estos momentos no es posible para ellos. Consideran que el sistema de compra, establecido por el regulador les perjudica y les obligaría a poner unos precios que serían inasumibles para sus clientes.

En concreto, el cálculo de Vodafone es que el deporte rey les supone un coste de unos 240 millones de euros, mientras que todos los clientes que tenían el fútbol hace dos años no sumaban más de 200 millones en ingresos. Es decir, que perdía dinero, por lo que prefiere que todos esos clientes abandonen Vodafone a mantener una senda deficitaria en sus cuentas.

Pues ya esta... ya ha conseguido q me
vaya, después de 12 años abonado.
149 euros al mes q se van... q engañen y estafen a otros, a mi, no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: El equipo de Coimbra está convencido de que rentabilizar los derechos del fútbol en estos momentos no es posible para ellos. Consideran que el sistema de compra, establecido por el regulador les perjudica y les obligaría a poner unos precios que serían inasumibles para sus clientes.

Saldremos muchos, no serás el único.

annego escribió:
putirar escribió: El equipo de Coimbra está convencido de que rentabilizar los derechos del fútbol en estos momentos no es posible para ellos. Consideran que el sistema de compra, establecido por el regulador les perjudica y les obligaría a poner unos precios que serían inasumibles para sus clientes.

Saldremos muchos, no serás el único.

uno que se ha ido a movistar también después de 12 años.
Me parece de lo mas curioso que digan que pierden 40 millones por tener el fútbol, pensarán que los que vienen por el fútbol contratan los paquetes y servicios ajenos a el porque lo de Vodafone es lo mejor y lo contratan porque ya venian a por eso y no porque han sido atraídos por el fútbol...., eso no lo cuentan, los ingresos derivados es mucho mas beneficios de lo que dicen que pierden,....
Aquí la cuestión es que sin tener el fútbol, son una máquina de perder dinero.
Primero tendrán que generar beneficios, y dejarse de la tontería del 5G y otras cosas (sat fuera de España, facturaciones mal hechas, etc).
Yo también me iré a Movistar por el fútbol en agosto cuando termine permanencia por descuento de la TV Total, y pagaré más, dolerá pero pagaré.

Lo triste es ver en que está quedando Vodafone, que de querer competir con Movistar en cuanto a calidad y contenidos, ahora queda como una lowcost. ¿Para qué 5G si está ofertando velocidades de 2 MBs en móvil, ni DOCSIS 3.1?. ¿Sólo publicidad?.

Quizás me equivoque, pero por el camino que va, quizás mantenga clientes a base de aplicar grandes descuentos (muy bien por los que los aprovechen), pero sus ingresos se van a desplomar. El cliente dispuesto a pagar en torno a 80-100€ desaparece de su espectro de posibles clientes.

Lo que me jode es que, para mi gusto, si algún día me voy de Movistar, no volvería a la actual Vodafone. Cogería fibra y móvil en cualquier operador y luego netflix, hbo, etc por mi cuenta. Y con la TV por tdt listo. Ningún lío de facturación, ni comerciales que te engañan, etc.

Triste ver que Vodafone ha renunciado a competir intentando dar mejores servicios que Movistar (que tiene mucho campo en los que mejorarla) al no dar el fútbol.
Yo daré de baja la TV del todo (tiraré de otras "soluciones", ya me entendéis). Mantendré la fibra, el fijo y el móvil si, en diciembre, cuando se me acabe la permanencia, me hacen de nuevo la oferta de rebaja del 50 %.

Pero está claro que en agosto se sabrá realmente el efecto "no futbol" sobre la cartera de clientes de Vodafone.
josejsi escribió: El cliente dispuesto a pagar en torno a 80-100€ desaparece de su espectro de posibles clientes.

Pero si Vodafone ha tenido el futbol por 20€/mes y mucha gente se ha quejado directamente diciendo que era caro y demas y otros hasta han hecho amagos de portabilidad para ver si asi les bajaban el precio del paquete y poder asumir el precio del pack + futbol.

Aqui muchos van de Yo con futbol pagaria 100€ y cosas asi y luego realmente a la media vuelta estan llorando y pidiendo un descuento que les deje el pack en 50€/mes a ser posible. Si tan dispuestos estais a pagar el precio que sea con tal de tener futbol pues marchar a Movistar+ y listos. No hay problema ninguno.

josejsi escribió: Triste ver que Vodafone ha renunciado a competir intentando dar mejores servicios que Movistar (que tiene mucho campo en los que mejorarla) al no dar el fútbol.

Vodafone ha hecho lo que ha podido para competir contra Movistar+ y el futbol, pero si este deporte genera perdidas y luego la gran mayoria de abonados realmente no estan interesados en tener el futbol pues entonces la decision tomada por Vodafone es acertada se mire por donde se mire.

Ya se ha dicho muchas veces que Vodafone tiene como 1,1 millones de abonados a la televisión de los cuales solo unos 200.000 tienen futbol, lo que deja claro que hay como 900.000 abonados que pasan olímpicamente del futbol y es en estos abonados donde Vodafone prefiere centrarse y asi de paso se ahorra esa brutalidad que son los derechos futbolisticos.
Movistar rebajará el precio de acceso para ver todo el fútbol

OFICIAL: Todos los clientes que tuvieran los antiguos Fusión Selección Opción 1 o 2 pasan automáticamente a tener el nuevo Fusión Selección LaLiga (85€). A cambio Movistar permite contratar M Liga de Campeones en ese paquete por 20€ más. Es decir, todo el fútbol por 105€ en M+

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-rebajara-precio-acceso-para-ver-todo-futbol
axnspain escribió:
josejsi escribió: El cliente dispuesto a pagar en torno a 80-100€ desaparece de su espectro de posibles clientes.

Pero si Vodafone ha tenido el futbol por 20€/mes y mucha gente se ha quejado directamente diciendo que era caro y demas y otros hasta han hecho amagos de portabilidad para ver si asi les bajaban el precio del paquete y poder asumir el precio del pack + futbol.

Aqui muchos van de Yo con futbol pagaria 100€ y cosas asi y luego realmente a la media vuelta estan llorando y pidiendo un descuento que les deje el pack en 50€/mes a ser posible. Si tan dispuestos estais a pagar el precio que sea con tal de tener futbol pues marchar a Movistar+ y listos. No hay problema ninguno.

josejsi escribió: Triste ver que Vodafone ha renunciado a competir intentando dar mejores servicios que Movistar (que tiene mucho campo en los que mejorarla) al no dar el fútbol.

Vodafone ha hecho lo que ha podido para competir contra Movistar+ y el futbol, pero si este deporte genera perdidas y luego la gran mayoria de abonados realmente no estan interesados en tener el futbol pues entonces la decision tomada por Vodafone es acertada se mire por donde se mire.

Ya se ha dicho muchas veces que Vodafone tiene como 1,1 millones de abonados a la televisión de los cuales solo unos 200.000 tienen futbol, lo que deja claro que hay como 900.000 abonados que pasan olímpicamente del futbol y es en estos abonados donde Vodafone prefiere centrarse y asi de paso se ahorra esa brutalidad que son los derechos futbolisticos.

Yo alucino un poquito con los comentarios que leo en varios foros de gente que "echa" de Vodafone a todo aquel que osa criticar a Vodafone. ¡¡¡¡Parece que os ataquen personalmente!!!!. Alucinante. Justo por ser cliente de Vodafone es por lo que tengo todo el derecho a criticarla todo y más.

Como muchos otros yo sólo tenía un descuento del 20%, y hay muchos que no tenían descuento, y yo pagaba por el fútbol y por lo que tenía contratado cerca de 100€\mes. Que le voy a hacer, no soy tan espabilado como los que sois capaces de sacar un 50% de descuento, y teléfonos gratis, y mil cosas más. Y me quedaba en Vodafone, y no me iba a Movistar, porque me gustaba el TIVO, me gustaba su selección musical, tenía el fútbol y era un pelín más barata.

No os preocupéis los guardianes de Vodafone, yo sí me iré a Movistar este agosto, y entonces ya no estaré más por aquí criticándola. Pasaré a estar en la comunidad de Movistar criticando las cosas que me parezcan mal del servicio que estaré pagando.
josejsi escribió: Yo alucino un poquito con los comentarios que leo en varios foros de gente que "echa" de Vodafone a todo aquel que osa criticar a Vodafone. ¡¡¡¡Parece que os ataquen personalmente!!!!. Alucinante. Justo por ser cliente de Vodafone es por lo que tengo todo el derecho a criticarla todo y más.

Te equivocas. Nadie esta "echando" a nadie de Vodafone por criticarla. El problema viene en que como Vodafone ha dicho que no va a dar futbol pues son muchos los que se ceban contra el operador por dicha decision, y si son libres de hacerlo pero tampoco de la manera en que algunos lo hacen que parece que les va la vida en el futbol.

Vodafone ya ha dicho que no hay futbol este año en su plataforma, por lo que es tan facil como asumirlo y buscarse otro operador que realmente si lo de como Movistar+ y Orange. No hay que estar todos los dias dando vueltas a la noria y diciendo que "Vodafone debe dar el futbol. Que Vodafone sin fútbol se arruina. Que Vodafone necesita el futbol, etc...". Si no quieren ofrecer el fútbol o quieren probar terreno sin fútbol pues están en su derecho completamente, digo yo.

josejsi escribió: No os preocupéis los guardianes de Vodafone, yo sí me iré a Movistar este agosto, y entonces ya no estaré más por aquí criticándola. Pasaré a estar en la comunidad de Movistar criticando las cosas que me parezcan mal del servicio que estaré pagando.

Y haces muy bien. Aqui no es ser guardian de Vodafone ni nada. A ti te gusta el futbol y como no va a estar en Vodafone pues marchas a Movistar+ donde si lo tendras, vamos que claramente asumes el cambio y sin problemas.

A un operador se le puede criticar sin problemas cuando hace mal las cosas, fallan sus servicios, falten canales, etc... y muchos (incluido yo) somo los primeros en hacerlo, pero criticarla, no estar dando la matraca con el fútbol cada día por que el operador no quiera ofrecerlo. Estan Movistar+ y Orange que si tienen futbol, pues ya esta. Los operadores que no quieran futbol estan en su derecho de no incorporarlo por la decision que sea. Si mas adelante ven que les va mal pues ya veran si lo incorporan, rebajan precios, cambian oferta comercial, etc...

El problema aqui mas bien radica en que muchos critican a Vodafone no por que no vaya a dar el futbol en si, sino por que los que quieren futbol ahora tienen que irse a Movistar+ u Orange donde lo mínimo a pagar por un pack basico son 80-90€/mes mientras que en Vodafone la mayoría tenían el futbol, la televisión completa, 3-4 lineas móviles, 300Mb y demás por poco mas de 80€/mes, algo que Movistar+ no les va a dar ni en broma y en Orange pues como que tampoco. Este es mas bien el cabreo que yo entiendo a muchos que se ceban contra Vodafone.
2404 mensajes Página 150 de 161