En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 150 de 637

Wuba... Im sorry, el mensaje de antes es mio.

Anonymous escribió: A Manny no le sobrara sitio en la firma :roll:

Claro que no, la ha empequeñecido :lol:
#NuevaNeeo

Para que no haya conflicto con la Firma, este Verano voy a hacer un homenaje a nuestro Barco ONO, que también se lo merece, y de Otoño... ya hablaremos en AGOSTO...

Por cierto esto es un OFF TOPIC TOTAL, pero no me puedo AUTOBANEAR :oops: :oops: :oops:

SEGUIMOS HABLANDO DE LOS CANALES :wink:
#NuevaNeeo

Como he leido en la sección Noticias que se va a crear la Zona Canal de Historia y que van a desaparecer algunos canales, no he podido por menos que acordarme de viajar y preguntarme si pasará lo mismo. ¿Pasará lo mismo?

No, por varias razones:

Multicanal es "amigo de ONO" y de ONOWEB :P, y tienen todos sus canales, excepto The Biography Channel ¿Septiembre?, y Canal Panda ¿Nueva Creación en España?

Lo de Zona Viajar, hay que aclarar que nada tiene que ver con SOGECABLE, ya que esa ZONA VIAJAR no es del CANAL VIAJAR: ONO ha utilizado un logo nuevo muy parecido al de Canal Viajar para promocionar su ZONA, y los contenidos los compra directamente a las distintas productoras de documentales. Nada tiene que ver con el Canal Viajar. :wink:
#NuevaNeeo

Hablando del canal Viajar, no podria llegar ONO a un acuerdo con Turner para que a Travel Channel le pongan al canal audio en castellano o, por lo menos, que lo incluyan en ONO con audio inglés? Eso paliaria la carencia de documentales de viajes...
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

No creo que ONO meta un canal que rivalice consu zona OJO...

Salu2!!
**Chiscu**

Por lo menos en Julio, a muy tardar incluiran TeleHit, que es el segundo canal de La Sexta y que hoy ha comenzado sus emiones en pruebas, de momento pincha la señal mexicana del canal TeleHit.
Manny sabes algo sobre TeleHit. :wink:

Canal Panda ya estuvo presente en la oferta de Via Digital y es un canal infantil :wink:

Imagen
No se si nadie se habrá dado cuenta, pero al menos desde ayer ya tiene EPG el canal valenciano. Ahora sólo faltan TV Galicia, Telemadrid SAT y Andalucía TV. 8)

Si que me di cuenta ayer, pero a las 23h y pico, no estaba en condiciones de encender el ordenador :lol:

A ver si incluyen la de Telemadrid SAT, que es el canal autonomico que mas veo con diferencia.

yo tengo una duda, que emite Telemadrid SAT que tanto furor ha creado tras su entrada en ONO

sque yo soy de madrid y veo tanto Telemadrid y me parece un poco cutrecillo. lo unico que me gusta de Telemadrid es la cantidad de programas informativo dedicados a la informacion autonomica, vease Madrid Directo, Buenos Dias Madrid o Sucedio en Madrid

en cuanto a entreteniminto, bueno no la veo yo muy puesta, por so me parece raro que os guste tanto telemadrid SAt

Supongo que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Si hay que elegir entre todas las autonómicas que tienen versión SAT y además emiten en castellano, yo también me quedo con Telemadrid SAT.

Pues yo Telemadrid SAT no la veo nada. Y la aguanto menos desde la manifestación del otro dia... vaya forma de informar. :evil:

A mi, sin ninguna duda, la que mas me gusta y la que más calidad emite es TVCi (me encanta). 8)

Los canales que debiera incluir ONO aún no han empezado a emitir. Pero creo que sería básico que llegara a un acuerdo con Sogecable o quien sea para dar la posibilidad de contratar los distintos canales pluses a través de ONO. Francamente, no entiendo como no es posible si es algo que conviene a ambas partes.
9542 mensajes Página 150 de 637