En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 149 de 170
Porque ONO emite GOLT en 4:3 Letterbox poniendo ellos las bandas engras, mientras que TV3 la emite tal cual llega en 16:9 y el deco hace Pan&Scan.
Peña escribió: Porque ONO emite GOLT en 4:3 Letterbox poniendo ellos las bandas engras, mientras que TV3 la emite tal cual llega en 16:9 y el deco hace Pan&Scan.

En Zona Blanca GolTv se emite en 16:90 no en 4:3 Letterbox.
En el TV Sony con deco en 16:9 y TV en Horizontal se ve a pantalla completa sin ningun tipo de recorte y en la Samsung 4:3 con el deco en 4:3 se ve completa con bandas negras arriba y abajo.
Estaba hablando de las emisiones para los decos de Auna.
en un post anterior nose como lo abia puesto pero en los decos ex-auna:

tele 4:3 franjas negras arriba i abajo
tele 16:9 exactamente igual, franjas arriba i abajo
Imagen
Lo que tú habías puesto era exactamente eso, pero decías que en tu tele lo veías en correcto 16:9, sin bandas negras. Por eso decía que eso se debe a que tu tele hacía zoom sobre las franjas negras.
prefiero ver en la tele de 16:9 franjas negras que zoom
Imagen
No me estás entendiendo.

Lo que yo te había entendido en otros mensajes es que canales como TV3, que emite en 16:9 lo veías recortado. Mientras que Gol Televisión lo veías correctamente en tu televisión panorámica, mientras que en la tele 4:3 lo veías correctamente también (en Letterbox), es decir, que lo veías sin recortar en ambas televisiones.

Es por ello que yo entendí que lo que tu televisión panorámica las bandas negras te desaparecían porque era tu televisión la que hacía zoom sobre ellas, eliminándolas y dejando sólo la emisión panorámica (algo que hacen la mayoría de las televisiones panorámicas).

Algo así:

Emisión 4:3 Letterbox en una televisión 4:3:
Imagen

Emisión 4:3 Letterbox en una televisión 16:9:
Imagen

Si se hace zoom sobre esas bandas negras, queda la emisión panorámica original:
Imagen

Obviamente, si se hace zoom manual con la tele, se pierde calidad de imagen. Es el problema.

La diferencia es si ONO emite en los decos ADB en 16:9 (por lo que el deco hace Pan&Scan y recorta la imagen) o en 4:3 Letterbox, sin pérdida de imagen.
Esa es mi pregunta. Ya he visto como se cerraba este tema antes, pero al comentario de nuestro querido moderador, debo indicar que goltv no solo se ofrece en tdt de pago sino también a través de la televisión de ONO; y como hay una ligera diferencia entre la oferta en tdt de pago que incluye AXN y la de ONO que se contrata solo GOLTV. Pues, me parece que estaría bien saber si va ha haber algún cambio en el precio en cuanto a ONO se refiere. Un saludo, y espero que este tema este correctamente abierto en el foro de televisión de ONO.
Pigwedeon:
He movido el mensaje aquí. Ya tenemos un hilo abierto para comentar todas las novedades sobre el canal GolTV referentes a ONO (precios, ofertas, etc...) exceptuando la situación del canal durante el verano, que ha dado mucho de sí y precisa de hilo independiente. :wink:
No se si es aqui donde se tiene que escribir lo que voy a poner, si no es asi moved el mensaje por favor.

Como comentaba (creo recordar chiscu) los partidos de la pretemporada del real madrid y barcelona los dan por goltelevision. Comunico esto porque lo pone en la revista de julio-agosto
Imagen
Sí, dan la totalidad de partidos de ambos clubes... habrá que ver si alguna cadena en abierto los da y si es en directo o diferido... (TV3 los del Barça seguro)
**Chiscu**
Puede ser que di de baja el 3o de junio de GOLTV y lo sigo viendo, esta en abierto?.
No, ninguno de los Gol TV me aparecen en abierto.
#NuevaNeeo
Volvi a llamar a atencion al cliente yresulta que no lo tenia de baja. Y la operadora me da un oferta del 50% los meses julio y agosto y asin no acogerme a la permanecia hasta el 30 de junio de 2011. Y le dije que si porque si me voy a vivir fuera me interesa eso.

A alguien mas le ha echo esa oferta? No creo que sea mentira y me encuentre despues eso en la factura. Haber que pasa en la proxima facturacion y no mandarles **** a toda la empresa.

Saludos. [smilie=baby.gif]
La oferta a la que mencionas es una realidad; en efecto: promocion hasta del 50% del coste del canal durante verano :wink:
Imagen
2540 mensajes Página 149 de 170