En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 149 de 637

No va a ser del todo simultaneo.

Segun se yo, Gran Hermano comenzará a principios de septiembre (muy a principios) para acabar entrando diciembre, un poco despues de haber comenzado Operación Triunfo.

Asi que la cosa es hacer que coincidan unos 15 dias en diciembre...

Y si ONO emite los reality's, emitirá ambos...

Salu2!!
**Chiscu**

Yo en Vía Digital tuve el canal Telehit y vaya canal más malo, salvo que haya mejorado últimamente.

Pienso que no es la cantidad sino la calidad que hacen buena una plataforma de televisión, en ONO tenemos algunos que apenas deben tner audiencia. Tener muchos canales de contenidos similares es un error.
No se porque no entra Meteo, que no es canal producido por Sogecable sino por la Televisón de Cataluña ( Tv3), además este canal también es interactivo.

Rotwang escribió: En julio al menos si que deberían incluir Telehit (La Sexta 2). Y no estaría nada mal que fuesen incluyendo también las autonómicas TDT que se ven en cada zona (como es el caso del MUX de TVC en la Comunidad Valenciana).

Pues si, a ver si de verdad se ponen las pilas y podemos disfrutar de las TDT de TVC en la Comunidad Valenciana. Me parecen muy interesantes esos canales.

uetam escribió: No se porque no entra Meteo, que no es canal producido por Sogecable sino por la Televisón de Cataluña ( Tv3), además este canal también es interactivo.

Precisamente por eso. ONO está esperando a lanzar sus servicios interactivos para poder ofrecer Meteo.

saludos.

Manny dijo:
JULIO - AGOSTO en ONO / SIN NOVEDADES

Para todos aquellos que están esperando en la inclusión o desaprición de canales de ONO, decir que por el momento oficialmente no hay ninguna novedad para los próximos dos meses, lo que no descarta que unos dias antes de que acabe el mes, ONO nos sorprenda con alguna novedad

Pues yo sí veo la desaparición de un canal en la lista de canales que aparece en la revista de agosto.

A ver quién lo descubre antes :D

Popular TV!! que raro entra hace poco y se va.....

y yo pregunto pone textualmente que se va o simplemente no aparece en la lista?
Imagen

¿¿Popular TV?? ¿Cómo se va a ir un local? :shock:

¿Pero Popular TV o Popular Cuenca?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Anonymous escribió: Manny dijo:
JULIO - AGOSTO en ONO / SIN NOVEDADES

Para todos aquellos que están esperando en la inclusión o desaprición de canales de ONO, decir que por el momento oficialmente no hay ninguna novedad para los próximos dos meses, lo que no descarta que unos dias antes de que acabe el mes, ONO nos sorprenda con alguna novedad

Pues yo sí veo la desaparición de un canal en la lista de canales que aparece en la revista de agosto.

A ver quién lo descubre antes :D

Pero para eso está la sección NOTICIAS, donde se habla de la desaparición de canales
#NuevaNeeo

Pero cuales seran las bajas y cuales las incorporaciones? y lo mas importante solo en la zona ONO historico?

Un saludo. :twisted:
Imagen

En la revista de Julio/Agosto no pone nada de nuevas incorporaciones ni de que se vaya ningún canal.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Noticia escribió: En cuanto a materia de canales, ONO no se va a centrar en incorporar muchos de éstos, aunque si se prevé alguna entrada; por lo que habrá un ligero cambio, con alguna que otra salida.

O sea, que hasta fin de año veremos poco nuevo y nos meterán publi de OJO por todos lados.

También es comprensible, primero tienen que unificar la TV con Auna y eso no es poco.

Manny, me da que te va a sobrar sitio en tu nueva firma :?
#NuevaNeeo

Pero Manny segun la noticias ke has puesto se preveen pocos cambios en cuanto a canales.
Puedes adelantar esos cambios, tanto en entrada como en salida de canales, o es demasiado pronto? Y si estos cambios solo te refieres a la zona de ONO historico o tb a la zona Ex-Auna?

Un saludo :twisted:
Imagen

crow666 escribió: Pero Manny segun la noticias ke has puesto se preveen pocos cambios en cuanto a canales.
Puedes adelantar esos cambios, tanto en entrada como en salida de canales, o es demasiado pronto? Y si estos cambios solo te refieres a la zona de ONO historico o tb a la zona Ex-Auna?

Un saludo :twisted:

Tu te crees que si yo lo supiera no lo habría puesto ya en la sección NOTICIAS :D Hasta finales de Julio, no creo que tengamos más noticias referentes a cambios en el servicio de TV... pero se os olvida una cosa... Internet también estará presente este Otoño en ONO :oops:
#NuevaNeeo

A Manny no le sobrara sitio en la firma :roll:
9542 mensajes Página 149 de 637