En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 148 de 170
pues respecto a esto q comentais, acabo de hablar con el SAT Ono, y me han dicho, q la permanencia es hasta 30 de Junio, si no te das de baja, los siguientes meses se genera el gasto, es decir, no es gratuito, y para dar de baja el canal, puedes llamar en cualquier momento, dejando de generar el gasto en ese mismo instante, bueno, a mes completo, es decir, si llamas el 30 de Junio y les dices q te den de baja, el 1 de Julio ni ves ni pagas, es lo q yo haré, pagar dos meses por ver repeticiones, pues no.... si me interesa ya me daré de alta nuevamente en septiembre
Es lo que haremos la mayoría.
A mi me surge una pregunta. En Junio no hay liga. No pueden cumplir con su publicidad, "tres partidos de liga, siempre uno del Barcelona o uno del Madrid..." ¿No seria eso base para darse de baja sin pagar la permanencia por no cumplir con lo que te ofrecieron al contratarlo? Que hubieran puesto la permanencia hasta el final de la liga. Es una duda que me ha surgido.
Gracias de antemano, saludos.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
maurof escribió: A mi me surge una pregunta. En Junio no hay liga. No pueden cumplir con su publicidad, "tres partidos de liga, siempre uno del Barcelona o uno del Madrid..." ¿No seria eso base para darse de baja sin pagar la permanencia por no cumplir con lo que te ofrecieron al contratarlo? Que hubieran puesto la permanencia hasta el final de la liga. Es una duda que me ha surgido.
Gracias de antemano, saludos.

Son capaces de ponerte en diferido todos los que deseen :P
Imagen
Obviamente que habrá que darse de baja para no pagar esos meses en los que no hay contenido en GolTV, pero ello implicará pagar los gastos administrativos que dicho cambio en los servicios contratados conlleva, por lo que, si uno tiene permanencia de algún tipo, véase, aquellos clientes que pidieron la oferta para nuevos clientes con permanencia de 18 meses, difícilmente conseguirán apañárselas (amenazas de baja) para evitar el susodicho cobro administrativo.

Por lo que, si no logras manipular para que no te cobren esos gastos, no te compensa dar de baja GolTV en junio ya que los gastos administrativos son mayores que el ahorro que consigues no pagando GolTV durante 2 meses.
Killogy escribió: Por lo que, si no logras manipular para que no te cobren esos gastos, no te compensa dar de baja GolTV en junio ya que los gastos administrativos son mayores que el ahorro que consigues no pagando GolTV durante 2 meses.

En el caso concreto de GolTv la unica permanencia esta ligada a GolTv, que es hasta el 30 de Junio, por lo que no deberia ocasionar ningun gasto darse de baja del mismo el dia 30 de junio.
No creo yo que cobren gastos administrativos por dar de baja o de alta cualquier canal imaginate si los que dan de baja Barça TV por poner un ejemplo tienen que pagar los 39€ de gastos por un canal que cuesta 4€ al mes. No tiene ningun sentido ni proporcionalidad vamos.

Saludos.
Hola. Tengo una duda que me ha surgido.

Estoy pensando en contratar el GOL TELEVISION a traves de ONO.

Si lo hago por la via de PASAPORTE ONO, solo tengo que aceptar las condiciones y dar a contratar, pero te llaman por telefono para confirmar, o te abren el canal sin llamarte por telefono.

Otra cosa. Desde que lo contratas por PASAPORTE ONO ¿Cuanto tardan hasta que lo puedes ver? 1 dia, unas horas, etc...

Gracias por las respuestas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si lo hago por la via de PASAPORTE ONO, solo tengo que aceptar las condiciones y dar a contratar, pero te llaman por telefono para confirmar, o te abren el canal sin llamarte por telefono.

No te llaman por teléfono y lo mismo tardan en activártelo 24 horas y que 72 horas, eso si te envian a tu email una especie de 'copia' del contrato con los precios y condiciones que has aceptado.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
axnspain escribió: Si lo hago por la via de PASAPORTE ONO, solo tengo que aceptar las condiciones y dar a contratar, pero te llaman por telefono para confirmar, o te abren el canal sin llamarte por telefono.

No te llaman por teléfono y lo mismo tardan en activártelo 24 horas y que 72 horas, eso si te envian a tu email una especie de 'copia' del contrato con los precios y condiciones que has aceptado.

Gracias Manny
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
quanto tardan en activar el canal?
Imagen
alber7 escribió: quanto tardan en activar el canal?

Yo recuerdo que lo active por internet, y me tardaron na. nose esactamente, pero...de 15 minutos a unas horas.
e llamado a atencion al cliente este mediodia, me an activado el canal i se me ve bien :O (tengo el deco ex-auna)

en una tele 16:9 se be xfecto, i en un 4:3 se be con las lineas negras arriba y abajo.

aora voy a desenxufar el deco i encenderlo de nuevo aver si sigue viendose bn o ya se vera mal

PD: deco reiniciado y sigue viendose bien
Imagen
Será que tu tele hace zoom sober las bandas negras y por eso lo ves bien.
pero por ejemplo yo tv3 (16:9) la veo recortada por los lados,tanto en una tv normal como en una panoramica, pero goltv (tmbn 16:9) en una tv normal la veo bn xro con las franjas negras arriba i abajo (como tiene que ser en una 4:3) i en una panoramica se be toda la tv de imagen (sin franjan negras)

nose si lo entiendes... osea tv3 i gol tv son 16:9 pero goltv lo veo bn i tv3 no
Imagen
2540 mensajes Página 148 de 170