En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 148 de 637

Yo no se como os revolotáis tanto si lo que ha puesto Manny es tan sólo un sueño (el mismo lo ha dicho). :lol:

Solo una cosa más, ¿cuando van a matar FDF? Es que yo no se como sigue emitiendo "eso". Me dices que T5 Estrellas emite eso y no digo nada porque es gratis (bueno si, pero es diferente), pero con un canal de pago... yo no se que dinero les puede dar ese canal a Antena 3-Telecinco-Globomedia (laSexta).

Creo que FDF finaliza contrato con Sogecable este verano, asi que...

¿Y en las zonas Auna FDF entró antes o después que en D+?

Edito: Creo que en las zonas Auna FDF entró en Febrero de 2004, por lo que si el contrato es de 3 años como en el caso de D+, tendriamos FDF hasta Febrero de 2007.

Aunque si D+ no le renueva el contrato no se si podrá mantener mucho tiempo más su presencia en "auna" e imagenio, porque la subida al satélite cuesta una pasta.

FDF venia de Via Digital y con la fusion con Canal Satelite Digital fue uno de los canales elegidos para kedarse en el dial, prescindieron de muchos otros (canales TEUVE, MULTICANAL, etc), en Auna entro mas tarde.

Un saludo :twisted:
Imagen

Y en Imagenio FDF se incorporó en Agosto de 2005. Parece que el verano le ha traido suerte al canal, aunque también es cierto que cuando desaparezca lo hará en verano :mrgreen:

Pues a mi me da pena lo de FDF... Tenía ganas de que entrara, no es justo lo que le está ocurriendo...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

ONO Versus DOCUTVE Y CANAL CLÁSICO

Por indicación del Director de Canales Temáticos e Internacionales de TVE, le comunico lo siguiente:

No conocemos los motivos reales por los cuales ONO ha prescindido de nuestros Canales DOCU TVE y CANAL CLASICO, no renovando el contrato que tenía suscrito con nosotros. Cualquier disculpa que den, es solo eso: una disculpa, nuestra postura ha sido en todo momento favorable a la inclusión de estos dos canales en su oferta .Visto lo visto, o ve por Internet el canal o, mi consejo es que reclame a ONO, a ver que la cuentan.

Muchas gracias por su amable y grato interés.
#NuevaNeeo

Ya sé que cuantos más canales mejor, pero a mí en concreto estos 2 canales temáticos de TVE no me dicen nada, me parecen poco atractivos y muy aburridos. Y al menos la calidad de imagen que muestran a través de D+ es pésima.

JULIO - AGOSTO en ONO / SIN NOVEDADES

Para todos aquellos que están esperando en la inclusión o desaprición de canales de ONO, decir que por el momento oficialmente no hay ninguna novedad para los próximos dos meses, lo que no descarta que unos dias antes de que acabe el mes, ONO nos sorprenda con alguna novedad :wink:

Así que este verano tenéis trabajo con los ONO invadiendo su correo de sugerencias para Septiembe :wink:
#NuevaNeeo

Ala, ala, no os quejeis que nosotros hasta diciembre estamos a ajo y agua [smilie=weep.gif]

Pues nada, este hilo ya necesitaba vacaciones, dos meses que le quedan...

David+ escribió: Y al menos la calidad de imagen que muestran a través de D+ es pésima.

Eso contando que ONO no los retomará de D+
#NuevaNeeo

pos nada, aki no hay novedades y encima yo tengo ke esperar hasta finales de año pa que me pongan ya algunos de los canales ONO ke me ekdan ( discovery,national geographic, sportmania..)

En julio al menos si que deberían incluir Telehit (La Sexta 2). Y no estaría nada mal que fuesen incluyendo también las autonómicas TDT que se ven en cada zona (como es el caso del MUX de TVC en la Comunidad Valenciana).

Una cosa: Es posible que entre Septiembre en Noviembre Telecinco emita simultaneamente Operación Triunfo y Gran Hermano... ¿Estarán éstos dos canales en ONO? :wink:
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 148 de 637