En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 147 de 170
¿Y que excusa dan? ¿4 Megas no es suficiente para el bitrate del canal?
No creo que la excusa sea los 4Mb de Canarias, ya el canal GOLTV Online estará disponible en la penísula para, Cable y ULL con una conexión igual o superior a 3Mb
#NuevaNeeo
Si Canarias es una molestia para ONO (que es lo que demuestra), que vendan la licencia a alguien que de verdad le vaya a sacar provecho...
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la licencia, como tal, no se puede vender. Se tendría que vender, en todo caso, la empresa titular. Desconozco si canarias telecom sigue siendo empresa aparte o ya ha perdido su identidad tras la fusión. En el segundo caso habría que hacer algo de ingeniería financiera para poder vender.

Y pidiendo disculpas por la salida, volvemos a hablar sobre gol TV.
#NuevaNeeo
Primeras imágenes de GOLTV Online en ONO

ONOweb muestra las primeras imágenes del servicio GOLTV Online que ONO aún no ha decidido cuando lanzar al mercado.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
La mosca de GOL TV que aparece en las capturas de la noticia es la del canal americano :shock: :shock:
Son simplemente pruebas hombre, no hay que tomarlo al pie de la letra. Lo interesante de la captura es cómo será la Guí de Programación que incluye.
Si si Juanchu, las 2º y 3ª imagen no son de GOLTV de España. Como bien dice Peña, es una imagen de prueba de como funcionario y sería el servicio (La primera imagen si es de GOLTV de España)

ONO es así, recordemos por ejemplo que cuando lanzaron la EPG, en las imagenes de la misma se via Canal Hollywood entre otros que no están la plataforma. De hecho esas imágenes entán en la web oficial de ONO y nadie se ha dado cuenta o directamente han pasado de modificarlos.

Estas imágenes son para uso 'informativo' para comerciales :wink:
#NuevaNeeo
Agradezco esas capturas, que sirven perfectamente para hacerse una idea, ¡Bien por ONOweb :!:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
hola una consulta cuando dan un partido en este caso el barsa mallorca solo dan 3 opciones de audio 1 castellano goltv 2 en mallorquin 3 catalan cataluña radio, pero ayer el canal 3 era para rac1 ,mipregunta es porque no me deja siempre escuchar el canal 3 rac 1 o otros canales mas gracias
cual es el canal d salida del audio para escuchar rac 1 ???? gracias
hoy me han ofrecido gol tv por 15 eur hasta junio es podible o he entendido mal, como estaba pendiente de que solucionaran otras cosas pues les he dicho que me llamen otro dia para informarme, sabeis algo, de esta promocion, creo que es hasta el final de liga solo una cuota de 15€
Imagen
posiblemente sea sí, ten en cuenta que cuando te abonas al canal un mes no te lo cobran, por lo que al quedar dos meses de temporada liguera solamente te cobraría una mensualidad.
Una duda , el en el mes de Junio termina la temporada liguera nos seguirá cobrado Ono 14,90 por el seguir viendo GOLTV o tenemos que darlo de baja, lo dijo por lo poco que ofrecerá el canal en el verano
En principio los meses que no hay liga, GOL TV es Gratuito.
2540 mensajes Página 147 de 170