En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 146 de 170
Que ONO ofrezca el canal por Internet a 1.200 abonados ya es mucho más que no ofrecerlo, que es más lógico (nadie más lo ofrece) así que no me quejaría :wink:
Es una especie de Piloto y no se descarta que próximamente ocurra como con el operador R, que permite a sus clientes de TV ver algunos de los canales de la plataforma de manera online:

R comienza a emitir online algunos de sus canales para sus abonados de televisión

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Yo no lo decía por quejarme, me parece una muy buena iniciativa, aunque a mí el fútbol me es indiferente. Yo hacía referencia a la cifra, reducida a mi entender. Ingresos reducidos para un despliegue técnico de esas características y reducido para los potenciales clientes. Si yo finalmente me decido a contratar y me dicen que se ha llenado el cupo, es posible que no vuelva a interesarme.

Yo estoy con Manny en que debe ser una prueba piloto, para ver el soporte de red que se tiene que dar y cómo va el streaming en la gente. Pensad que una buena calidad se puede ofrecer, yo ya he visto en Youtube vídeos a 720p, y en el ordenador a resoluciones de 1920x1080, se muy muy bien, para lo que nos tienen acostumbrados. Pero claro, no es un vídeo, es una emisión lineal. Y todo no depende de ONO, sino también de los equipos que tenga la gente.
Yo tiemblo ante la de quejas que puede generar este servicio por nuestros foros :mrgreen:

Ahora en serio, no estoy puesto, ¿pero tantos pueden llegar a ser los clientes potenciales? Es decir, estamos hablando de gente que se interese por el fútbol tanto como para pagar por ver un canal (es decir, gente que normalmente pagaría un poco más y añadiría un servicio de TV decente) y que sin embargo no tiene contratado el servicio de TV.

Yo no pagaría 15€ ni muerto para ver un canal por Internet, cuando por el mismo precio y algo más puedo verlo en la TV y tener un puñado de canales más.
La verdad que eso que dices no está nada mal, podría separarse el fútbol en un pack independiente, ya que en el fondo es lo que da dinero. Y quien quiera, que disponga únicamente de fútbol, y al resto que nos rebajen cuota (difícil porque ya es baja) o que nos incorporen otros añadidos (servicios interactivos, HD, o más canales) :D
ONO podría hacer lo que Digital+. Podría ofrecer un paquete "Gol TV" por el mismo precio del canal (15€).
Hombre sería lo suyo, y creo que incluso le saldría más rentable. Además ONO cuenta con GolT+1, que igual a alguien le interesa. Podría ser una forma de flexibilizar por un lado y de rentabilizar más por el otro lado.
Hombre, ya ofrece lo mismo, no? TV Esencial + GolT
Pero TV Esencial + GolTV cuesta más que Gol TV, en cambio el paquete Canal+ Liga cuesta exáctamente igual que Canal+ Liga, trayendo alquiler de descodificador incluido y los canales del paquete básico :wink:
Todavía quedan cosas qué decir que GOLTV Online :wink: En unos minutos.
#NuevaNeeo
Los usuarios de PS3 podrán ver GOLTV Online mediante la conexión de ONO

La nueva modalidad de GOLTV Online que ONO lanzará al mercado en unos días, estará disponible también para los usuarios de Play Station 3.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Hombre, ésto me hace más gracia. La verdad que el poder ver GolTV desde PC me dejaba frío, pero desde la PS3 me resulta más interesante (desde el punto de vista del servicio, nunca para contratarlo).

Así que esa posibilidad la dan para los usuarios de ONO, que no tengan el servicio de TV de ONO, que tengan PS3 y que paguen los 15€ al mes, ¿no?. Y que entren en esos 1.200 usuarios... Vamos, creo que cuatro usuarios mal contados :lol: :lol:

Como experimento me parece estupendo, pero bien podrían probar con otras cosas más "tranquilas" que el fútbol.

Y como el canal se vea como los programas enlatados de La Sexta, Antena3 o La 1 le auguro un castañazo seguro, porque se ven mal, mal, remal (comparado con la TV, claro, aunque en la España en la que un screener de cine es suficiente para la inmensa mayoría, a lo mejor ver un partido con unos pixeles comparables al balón es plenamente válido :lol: )

Saludos
Está visto que Mediapro quiere explotar hasta la última ventana, por mínima que sea... :wink:
Para mi eso de TV de pago por Internet Nada de nada, ni a mitad de precio la contrataría.
Como se sobrecargue el servidor, a pesar de que lo han limitado puede pasar, si por ejemplo los 1200 clientes se conecten a la vez, se jodió el partido y ya no digamos si la conexión del usuario le da por bajar por ejemplo por las actualizaciones automáticas del sistema operativo, algún programa o del antivirus o simplemente por que no va bien por lo que sea, que esto es España y aquí las conexiones no dan lo mismo que en otros sitios.
En resumen, que el número de fallos que se pueden presentar en una TV por Internet son el doble que los de una TV Normal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
GOLTV Online no estará disponible para los clientes de ONO en Canarias

Los clientes de ONO en Canarias no podrán contratar el nuevo servicio de GOLTV Online que el operador lanzará al mercado en unos días.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
2540 mensajes Página 146 de 170