En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 146 de 637

Pues me parece una noticia muy muy buena, por varios motivos, y es que sería vergonzoso que ONO no incluyera cuanto antes, un canal que emite en abierto por internet.

Recordemos que ECDLE iba a entrar en un princpio en Noviembre de 2005 (Incluso se ofertaba en el paquete Premium de TV), y luego en Febrero de 2006, por lo que las negociaciones están ahí, aunque yo creo que el retraso se debe a que no se ha llegado a un acuerdo con TLNOVELAS, para la emisión de éstas en la ZONA TELENOVELAS de OjO, y como ambos canales se venden en el mismo pACK :oops:

Manny escribió: ... yo creo que el retraso se debe a que no se ha llegado a un acuerdo con TLNOVELAS, para la emisión de éstas en la ZONA TELENOVELAS de OjO, y como ambos canales se venden en el mismo pACK :oops:

Gran deducción :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Para el invitado. Onoweb es (Aunque digan lo contrario todos :oops: ) de donde ONO saca todas sus ideas para nuevos canales y a los que mas caso hacen :wink: Creeme, te lo digo de buena tinta, y como te dice Manny, asegurado que esa encuesta no solo va a servir para algo si no para mucho :wink: Tiempo al tiempo :P Por cierto Manny, tienes un mensaje privado y aun no me lo has contestado :twisted:

Manny sigues poniendo en la seccion de noticias, noticias de canales ke no tenemos, porke no pones tb de Sci-Fi Channel?, si es verdad ke los de ONO ven esta web, a lo mejor asi se dan por aludidos. Se ke estoy pesao con este canal, pero ayer lo pude ver durante unas horas en casa de mis padres ke tienen Digital+ y me devoraba la envidia por dentro.

Un saludo :twisted:
Imagen

Las noticias SCI -FI se pondrán cuando el canal nos las envie o cuando relamente existan noticias.

En cuento a noticias de canales que no están, en el caso de The Biography Channel, el canal se encuentra en negociaciones y atención EXCLUSIVA, podríamos ver una zona The Biography Channel en OjO, al menos a ONO le gusta la idea :wink:

Yo creo que ONO devería pensarse el contratar de nuevo MTV Dance y si no puede ser por que la MTV no lo permite pues buscar algún otro similar que seguro que hay alguno internacional pararecido a MTV Dance, lo de Maxima TV no se, me da que no va a ser muy bueno, pues el dance en españa... ya se sabe :( :(
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

¿En España es que ni siquiera existe Dance no?
Anonymous escribió: Los del Paquete estrella ya perdímos en su día la música clásica con Mezzo y ahora los del Paquete Premium pierden la música dance, la oferta de ONO va aumentando en cantidad y disminuyendo en calidad.

La desaparición de la parrilla de Mezzo y Canal Cásico me está haciendo plantearme el darme de baja en TV. ?Alguien sabe si está prevista la vuelta de alguno de los dos?

Mezzo está disponible en el paquete TOTAL. :wink:

Y sobre Canal Clásico, por ahora no sabemos nada, pero es posible que pronto llegen novedades al respecto.

Por el momento sólo podemos remitiros a la encuesta que ONOweb está elaborando. Los resultados obtenidos serán tenidos muy encuenta por ONO. :wink:

Encuesta ONOweb

saludos.

Jumpers escribió: ¿En España es que ni siquiera existe Dance no?

Temas dance producidos en españa practicamente ninguno, es una pena pero es así
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Puestos a pedir canales los de ono podrían iniciar negociaciones con france 2, que por si no lo saben emiten por cable en varios países europeos, y en abierto por Atlantic Bird. Pongo la información extraída directamente de la web de France 2:

Recevoir France 2 par satellite

La diffusion par satellite est assurée :

• en analogique et en clair (son mono), par Atlantic Bird 3 : 5° Ouest - fréquence 12564 GHZ Polarisation verticale fréquence de la sous-porteuse audio : 5,80 MHZ

Le programme de France 2 est distribué sur certains réseaux câblés de Belgique, des Pays-Bas, du Luxembourg, d’Allemagne, de la Suisse, du Danemark et de la Bulgarie. Cependant, la présence du signal de France 2 est à la discrétion de l’opérateur de réseau câblé, vous devez le contacter si le signal est de mauvaise qualité ou bien si le programme de France 2 est remplacé par un autre programme.

Traducción:
La difusión por satélite está asegurada en analógico y en abierto (sonido en mono) por Atlantic Bird 3: 5º Oeste, frecuencia 12564 GHZ polarización vertical frecuencia....

Los programas de France 2 estan distribuidos por ciertos operadors de cable de Bélgica, de los Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Dinamarca y Bulgaria.

Vamos, digo yo, que muchos problemas de derechos no tendrán al emitir en tantos países... y además a ono le vendría bien tener canales internacionales de calidad, ya que en la zona de levante hay muchos extranjeros, (la mayoría con rentas elevevadas) ...

pero yo tengo el PAQUETE ESTRELLAS. nada mas me falta k ONO incluya ECDLE en el Premium. Si un canal es tan solicitado tendria k incluirse en todos los Paquetes. ECDLE PARA TODOS EN ONO YAAA!

P.D. Recuerdo k en www.esmastv.com.mx le emision en directo de ECDLE sera proximamente y pagando.

Usuario de ONO escribió:
Jumpers escribió: ¿En España es que ni siquiera existe Dance no?

Temas dance producidos en españa practicamente ninguno, es una pena pero es así

La terremoto de alcorcón (Producto español 100 %) versiona muchas canciones DANCE, entre la que destaco HUNG UP de Madonna, que no es moco de pavo :oops:

me podeis decir que hago al treminar la encuesta?

al pinchar "hecho" me voy a una pagina aextranjera y ya no se que hacer!!!!!
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Te sale la web principal que aloja la encuesta que es Surverymonkey.

Tus datos han sido reocgidos :wink:
9542 mensajes Página 146 de 637