En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 145 de 170
Yo no lo veo tan raro el fútbol vende mucho, y luego lo que decís habrá mucha gente (no solo bares) que tienen ONO instalado y contratando con ellos se evitan nuevas instalaciones y mas "aparatejos".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
[Primicia] GOLTV se podrá ver mediante la web de ONO

Según ha podido saber ONOweb.net en exclusiva, los clientes de Internet de ONO podrán contratar GOLTV para poder visualizarlo desde la web del operador.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Y van a cobrar lo mismo a la gente que lo va a ver en el ordenador (la gente que no tiene tv contratada) a la que lo ve en la tele?? Poque ya se que es el mismo contenido, pero no la misma calidad, por qué, a qué calidad emitirá por la web??

:!: 1mb/s como mucho...
Imagen
Por cierto, la web será http://www.clictvono.com/ ??
Imagen
¿Y por qué razón se tiene que ver mal? Actualmente si se lo montan bien, la calidad puede ser tan buena como la que se ve por televisión.
Otro detalle más hacia los clientes de televisión.... Como sigan pasando de los clientes de TV yo me sé de uno que se va a pirar... Ya sé que los que tenemos televisión contratada podemos ver el canal en la pantalla del televisor, pero hubiera sido un detalle facilitarnos también la versión online... :evil:
Imagino que lo habrán hecho para evitar el "2x1"... Dos personas pueden pagar a medias, y una lo ve por la TV y otra por internet...

Además, aunque ONO hubiera propuesto esto, quien decide es Mediapro y no va a permitir esto.
Peña escribió: ¿Y por qué razón se tiene que ver mal? Actualmente si se lo montan bien, la calidad puede ser tan buena como la que se ve por televisión.

Por eso lo digo, que tienen que montarlo bien, porque ahora mismo el canal que con mejor calidad emite por internet es 24h a través de la página de flumotion y que emite a 1000kb/s y con un audio de 128kb/S

Que como le metan esa calidad...de pena, mínimo tenía que tener 2 o 3 para verse decentemente, además, esa es la velocidad mínima que ellos ofrecen, la de 3
Imagen
Con respecto a la calidad de emisión... pronto diremos algo más, así que estad atentos ;) Estamos terminando de recopilar cosillas
#NuevaNeeo
Pues para lo que uso la TV que ya solo es para GolTV me hubiera dado de baja, me ponia los 12/1, esto y yau, pago menos. en fin, hacen lo que plus.es lleva haciendo años con el PPV, mas vale tarde que nunca.
ONO limitará la contratación de GOLTV Internet a 1200 clientes

El operador de cable limitará a 1.200 altas el número de clientes que podrán contratar la nueva modalidad de GOLTV internet, para garantizar la máxima calidad de emisión.

PRIMER MES GRATIS

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Pero Manny, no se sabe nada de la calidad no?
Imagen
Ese dato tan concreto como que no lo tenemos, lo siento.
#NuevaNeeo
No sé cuánta gente estará dispuesto a contratar el canal por internet, pero en cualquier caso, entiendo que 1200 es un número irrisorio. No sé si esto es simplemente una prueba piloto, a ver qué tal anda el sistema y si se aguanta; o si realmente se van a plantar ahí.
Bueno, si sabemos que han limitado las contrataciones para ofrecer una buena calidad, es de suponer que lo habrán tenido en cuenta y no cabe esperar ninguna chapuza... (aunque ya sabemos todos como funciona ONO...)

Por lo demás, coincido con Bruselas, imagino que será algo piloto, porque no tiene sentido montar todo el tinglado para 1.200 x 15€ = 18.000€/mes...
2540 mensajes Página 145 de 170