En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 145 de 161
Como lo comentábais he mirado Mi Usuario y he visto que me han cambiado la suscripción (gratuíta) al Fútbol del 1 de septiembre al 1 de junio. ¡Ahora mismo llamo para dar de baja el canal! :evil: :evil:

Gracias por el aviso.

Saludos
Dónde lo tienes activo
TV

Televisión Total

Gratis

Hasta 31 May

No incluido en tu tarifa

esto me sigue saliendo a mi :?
Imagen
Imagen
Imagen
A mi también me han cambiado la fecha de finalización de la promoción al 1 de junio. He llamado para cancelar y me dicen que en un lugar les sale que tengo la promoción gratis toda la temporada, hasta el 1 de septiembre, pero por otro lado les sale que mi promoción acaba el 1 de junio.
De todas formas lo he dado de baja, que ya sabemos cómo se las gasta Vodafone. A ver si no tengo que volver a llamar porque no lo hayan hecho bien.
Hola Amorfuscantabrus, a mí me sale en la pantalla principal de Mi Vodafone, por navegador.

Ya he llamado para darlo de baja, que me insistían en que era gratis y que se me daba de baja de forma automática, pero he preferido darlo de baja yo directamente para evitar problemas.

Me han dicho que tardan 24 horas, mucho me parece a mí, antes solía ser inmediato.

Saludos
Yo llevo días y no lo dan de baja, con la baja cursada. No obstante, en la factura solo aparece cobrado hasta el 31 de mayo, y con descuento hasta esa fecha, como si en junio ya no estuviera el canal. O sea, que CREO que no van a cobrar nada a partir de junio, porque ellos cuentan con que ese canal va a desaparecer.
Imagen
La explicación que me acaba de dar una chica a mi ahora es han puesto gratis hasta el 1 de junio,porque ese día los canales pasan a negro.Que veremos unos días antes un cartel avisando de ello,y aunque en mi caso se me factura el 22-23 de cada mes,dicha factura irá desde el 23 de mayo hasta ese 1 junio,no cobrando nada a partir de esa fecha.
Pues si es cierto que el proximo 1 junio los canales de futbol pasan a estar en negro o con cartel de fin de emisiones, quiere decir entonces que Vodafone no terminara de ofrecer el futbol al completo, por que la 2ª Division aun tiene partidos el fin de semana del 2 y el 9 Junio, finalizando el 9 Junio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de llamar para dar de baja el canal y me han dicho que ahora aparece el final de la promoción el 1 de junio porque a partir de ese día va a ser gratuito para todos los clientes hasta el 1 de julio que desaparece el canal.

Según me ha dicho van a mandar sms a todos los clientes del paquete fútbol para informarles
Pues yo acabo de llamar para darlo de baja y me ha dicho que la baja será efectiva al final de mi ciclo de facturación (8 de junio). No me ha dicho nada más.
Cada operador dice una cosa. ¡Como para fiarse!

Saludos
Yo solo se que en factura aparece facturado hasta el 31 de mayo, con el descuento correspondiente y no aparece nada en junio, como si el canal desapareciera....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mi me han cobrado del 1 al 7 de junio, he dado de baja y abono próxima factura.
xemari escribió: A mi me han cobrado del 1 al 7 de junio, he dado de baja y abono próxima factura.

Es raro que hagan una cosa con unos y otra con otros....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
xemari escribió: A mi me han cobrado del 1 al 7 de junio, he dado de baja y abono próxima factura.

Eso pensaba yo, pero no salen las cuentas. Me han cobrado 0,67 € sin iva, lo que no se corresponde con el precio de 7 días (si el mes vale 5 euros). En fin, a mí me lo han dado de baja sin más.
Ya no me sale el icono del fútbol en el área clientes, aunque sale el descuento que finaliza:

Retención - Vdf Fútbol 0E - Temp. 18/19 --- Finaliza hoy

Aunque bueno, me sale que mi combinado cuesta 2€ (la identificación de llamadas) :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
2404 mensajes Página 145 de 161