En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 145 de 637

Anonymous escribió: Los del Paquete estrella ya perdímos en su día la música clásica con Mezzo

En el paquete estrella no estaba Mezzo. Como la memoria me falla, nos e si estaba como opcion aparte o volvió a Ono con el paquete Total :?

Pues nada por lo que se ve les salía más barato tener en la parrilla MTV Music que MTV Dance. A lo tonto a lo tonto nos han quitado los dos canales Dance que teníamos (el de Music Choice y el MTV Dance).Otro cero para ONO siendo para mi gusto la música Dance una de las mejores...

Creo que hay otro motivo, y no es ONO, sino MTV la que quiere este canal ahí...

En TV Cabo (tv de pago de portugal) el día 1, MTV Hit's cambió por MTV Music. Creo que es MTV quien esta cambiando el canal en sus contratos...

Salu2!!!
**Chiscu**

Bueno vamos a suponer que MTV les obliga a poner MTV Music (viniendo de MTV la idea no es tan descabellada) PERO ¿no podían añadirlo sin quitar otro? Vale eso se sale del presupuesto ¿pues no podían quitar un canal que no sea único en su genero como era MTV DANCE? yo creo que si, lo que pasa es que los de ONO no se dan cuenta de que en España hay bastante gente que nos gusta ese genero musical.
Y lo del canal de audio DANCE que se ve que a Eugenio no le gustó y lo quitó por las buenas, pero como quedaba MTV DANCE pues podía pasar pero ¿ahora que?
Eugenio que queremos DANCE en ONO entérate YA
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo también creo que es cosa de MTV. La oferta temática musical de MTV se vende por paquetes completos, no se elabora un contrato para cada canal de la casa MTV, sino un único contrato para todos. Seguramente Viacom les abrá dicho a ONO "oye, que os cambiamos MTV Dance por MTV Music", y los de ONO, "pos vale". Y tan contentos. En el caso de que fuera así, es decir, de que fuera cosa de MTV, vosotros que entendeís de esto, ¿que otro canal de musica dance podría incorporar ONO?

saludos.

Esta muy claro MAXIMA TV cuando se cree, no keda otra opcion en musica dance.

Un saludo :twisted:
Imagen

¿Y que no sea de Sogecable? :P

No creo que en ONO estén por la labor de contratar nuevos canales del enemigo. :wink:

saludos.

¿Y le supondría muy caro a ONO crear un canal DANCE él mismo? Porque vamos, no creo que cueste mucho dinero un canal así, tan sólo hay que poner videoclips, creo que los canales de música son los más baratos de producir.

Yo pondría sobre la mesa la posibilidad de que el descartado sea MTV Dance por decision de ONO ya que podria fichar Maxima TV a un precio más barato. Me permito recordar que los canales de MTV son de todo menos baratos, por algo están en el premium.

¿Crearse ONO un canal Dance? En todo caso se lo encargaria a Mediapark / Factoria de canales / Teuve y apenas seria uno que eligiese y ripease los videos para meterlos en un ordenata que hiciese la continuidad y llevar cuentas para el riguroso pago a la SGAE.
#NuevaNeeo

Me parece bien que entren canales...buenos o malos...x muy malos q sean algo aportarán.
Xo lo q realmente estoy esperando en ONO es "el canal de las estrellas"

al_ma escribió: Me parece bien que entren canales...buenos o malos...x muy malos q sean algo aportarán.
Xo lo q realmente estoy esperando en ONO es "el canal de las estrellas"

Según Televisa, a corto - medio plazo el canal no estará en ONO, y como siempre por decisión interna de la empresa.

Esto nos hace pensar que el Canal podría entrar como muy temprano en Septiembre (Si se presiona a ONO), como muy tarde en Diciembre (Si no se presiona tanto)

Te aconsejo que participes en la encuesta y expongas ahí cual es tu posición sobre ese canal (Encuesta - www.onoweb.net)

Sí, acabo de votar...xo tu crees q realmente ONO nos hará caso con eso? :roll:
No sé pq tenemos q rogarles tanto x un canal de calidad muy superior a otros como los 2 ecuatorianos... :cry:

al_ma escribió: Sí, acabo de votar...xo tu crees q realmente ONO nos hará caso con eso? :roll:

Te puedo asegurar que sí :oops:
he puesto el uncio imprescindible EL CANAL DE LASESTRELLAS.

votar todos por ECDLE..

Si ONO no incluye ECDLE en su oferta, para los interesados os informo k TELEVISA lanza ESMAS TV. Un servicio que ofrece contenidos de ECDLE gratuitos ( ya en funcionamiento en www.esmastv.com.mx)
y que proximamente incluira un servicio de TV en Directo
( pagando una cuota ).

Asi que a los ..... de ONO les informo de esta noticia.

y a ver si tenemos que pagar cuotas externas para disfrutar de un canal imprescindible y muy solicitado en la oferta de ONO.

Televisa lanzará servicio de TV por Internet

Se estrenará el portal "esmas tv" el próximo mes de julio.

Intel apoyará en materia tecnológica, provisión de contenido, infraestructura y administración del nuevo servicio de televisión por Internet de televisa denominado "esmas tv".

“La idea es que entre julio y agosto se ponga a disposición del usuario de internet un servicio por medio del cual puedan ver telenovelas, videoclips, partidos de futbol, etc., para lo cual se tienen contempladas tres tipos de tarifas”, dijo el directivo.

Se podrán adquirir capítulos de algunas telenovelas, y mediante una suscripción se deberá pagar una cuota fija para tener derecho a alguna programación en especial y en plan de renta se utilizará un mecanismo parecido al pago por evento que se utilizará conectando la televisión a la computadora o por televisión tradicional, concluyó.

“Ya está claro dónde está el espectro radioeléctrico, pero hay que manejar lo que son concesiones y licitaciones, todavía hay bastante trabajo por hacer”, aseguró Vázquez.

Qué les parece este servicio que se aproxima por parte de Televisa?

MÁS INFORMACION EN WWW.ESMASTV.COM.MX

EDITADO [PEÑA] Por favor, no abuséis de la "negrita".
9542 mensajes Página 145 de 637