Lo que pasa es que en España al gual que en casi todo el mundo, la gente es muy futbolera y de eso se aprovechan los que pueden, ponen permanencia porque saben que la gente se va a abonar, y si pusieran el canal a 100 euros mensuales aun habría gente que se abonaria, lo mismo pasa con otras cosas como el tabaco, alcohol, etc (pero eso es otro tema), si ahora la gente empezara a darse de baja de la tv de pago, y se fueran al bar a ver el futbol, no quedaría mas remedio que ponerlo en abierto solo para conseguir clientes de tv, auque vulevo a decir (por enesima vez
) que a mi me resbala, no me gusta el futbol, y no lo veo ni en el bar ni en mi casa, pero me parece un abuso de las operadoras con la gente que le gusta el futbol, creo que este canal deberia estar en el paquete total, asi habría mucha gente que subiria de paquete, al igual que los canales a la carta, que por cierto cada canal nuevo que ponen lo ponen a la carta, porque ahora yo me pregunto: ¿merece la pena hoy por hoy estar en el paquete total?,
lo dicho, un abuso.