En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 144 de 170
Lo que pasa es que en España al gual que en casi todo el mundo, la gente es muy futbolera y de eso se aprovechan los que pueden, ponen permanencia porque saben que la gente se va a abonar, y si pusieran el canal a 100 euros mensuales aun habría gente que se abonaria, lo mismo pasa con otras cosas como el tabaco, alcohol, etc (pero eso es otro tema), si ahora la gente empezara a darse de baja de la tv de pago, y se fueran al bar a ver el futbol, no quedaría mas remedio que ponerlo en abierto solo para conseguir clientes de tv, auque vulevo a decir (por enesima vez :lol: ) que a mi me resbala, no me gusta el futbol, y no lo veo ni en el bar ni en mi casa, pero me parece un abuso de las operadoras con la gente que le gusta el futbol, creo que este canal deberia estar en el paquete total, asi habría mucha gente que subiria de paquete, al igual que los canales a la carta, que por cierto cada canal nuevo que ponen lo ponen a la carta, porque ahora yo me pregunto: ¿merece la pena hoy por hoy estar en el paquete total?, :roll: lo dicho, un abuso.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Me ha llegado la factura de este mes y hay algo que no entiendo bien, me viene la cuota mensual del telefono todo incluido+tv extra+intenert 3 mb 49,90 y los 14,74 de goltv y luego me lo resta -14,74 como es la oferta del primer mes gratis, pero abajo me pone: detalle de cambio de servicios de la factura anterior, y me pone, cuota nuevo servicio goltv y me cobran 9,93 euros, ¿de donde proviene eso si el primer mes es gratis?
No quiero que los moderadores me editen el mensaje, pero es que ya estoy harto de repetirlo:

ONO cobra los meses por adelantado, lo que te ha cobrado de Gol Televisión es la parte proporcional de tu factura de octubre.
Pues no lo contestes, valiente forma de responder.
Haya paaaaz... :wink:

Pero si es que es verdad que la gente debería leer también los otros mensajes antes de preguntar, porque muchas veces la respuesta ya está dicha en repetidas ocasiones.
sí, pero en parte comprendo la pregunta. Tú cuando te pillas la factura y te pones a ver las barbaridades que hacen (+14,90, -14,90, +0,00, -0,00). Las facturas de ONO son para llevarlas a expediente x!!! No hay por dónde cogerlas :shock:

Pero es lo de siempre. No sé de dónde sacarán a los contables :|
GOLTV suma en ONO más de 100.000 abonados

Desde el lanzamiento de GOLTV en ONO en Julio de 2009, la acogida por parte de los clientes ha sido muy favorable y el operador suma ya 100.000 nuevas altas en este canal.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Pues no es mala cifra para ser los primeros meses de emisión en ONO.
Pues yo me esperaba mas :roll:
A mí me ha pasado lo contrario, me esperaba menos, teniendo en cuenta lo poco interesante que resulta la oferta de GolTV en ONO, y lo extremadamente interesante la de Imagenio. Registra más o menos los mismos datos que la TDT Premium. En ese sentido en concreto, el de las altas a GolTV, parece que no les ha salido mal la jugada a ONO.
A ver si con estos datos de GOL TV, se dan cuentan las 'cabezas pensantes' (Director de Contenido de TV), que si apuestan por contenidos de Calidad... la gente va a responder bien a estos.

Los 100.000 abonados de GOLTV son un muy buen dato.
#NuevaNeeo
Pero si luego te da una cifra de descenso de 14.000 personas en televisión...
Manny escribió: A ver si con estos datos de GOL TV, se dan cuentan las 'cabezas pensantes' (Director de Contenido de TV), que si apuestan por contenidos de Calidad... la gente va a responder bien a estos.

Los 100.000 abonados de GOLTV son un muy buen dato.

O haber si les va a dar por meter todo a la carta....que vete tu a saber.

Lo bueno seria poder saber de esos 100.000 cuantos son clientes nuevos, y cuantos son de cartera, porque yo sinceramente dudo mucho que haya habido nuevos clientes gracias a la "atractiva" promocion de Goltv que se ha marcado Ono, mucha gente se habra dado de alta por la comodidad de no tener que cambiar de operador
(la oferta de Imagenio no tenia competencia) o por ahorrarse la compra de la Cam o el Deco, porque por la oferta no creo que haya sido.
Imagen
Imagen
Por eso me sorprendieron estos datos y los considero bastante buenos, teniendo en cuenta que cualquier otra oferta es más interesante que la de ONO... Imagino que muchos de estos abonados serán bares, que pasan de mareos en instalaciones y lo que hay que pagar no les supone mucho...
Los bares, como ya os dije, acaban teniendo de todo, Digital + y ONO. Por esta zona al menos, conozco muchos bares con ONO, pero ninguno con Imagenio. Pero vamos, en la Región de Murcia, ONO está muy implantada.
2540 mensajes Página 144 de 170