En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 144 de 637

Peña escribió: MTV Central no es porque la mosca de MTV Central es gris translíucida y más grande. Aparte que no veríamos nada de música. :lol: :P

MEEEEC, Error

La mosca de MTV Central es blanca y opaca y emite musica de 17 a 18, de 20 a 21 y de 23 a 14.

Peña escribió: Quizá hayan metido ya la mosca a MTV Music... Ryuben, ¿puedes confirmar si en Astra (o donde sea) MTV Music tiene ya mosca?

Solo se que en Abril cuando estuvo abierta no tenia mosca. Si alguien me envia una captura lo mismo reconozco el canal.

Otra posibilidad es que el mes pasado con su entrada en Canal Digitaal Holanda se la pusieran.
#NuevaNeeo

Haber si te sirve esta.

Imagen
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

NOTA:
Lo que sale en negro de la mosca en la captura es totalmente trasparente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pues no es MTV Central, seguro, ni MTV Francia ni MTV UK ni MTV Europe.

Lo mismo le han puesto ya logo a MTV Music ¿Habeis visto algo que no sean videos? Podriais poner otra captura de la infografia que usan para los videos y sin rotulación del deco de ONO por favor? :oops:

Y MTV Music existe, no es un invento de ONO ni un error yo la vi en Abril pero entonces no emitia mosca.
#NuevaNeeo

Han actualizado www.ono.es

:arrow: Ha desaparecido el Logo de EHS.tv
:arrow: Se ha incorporado el logo de MTV Music (Aunque si pulsamos sobre el nuevo logo, aparece la info y logo de MTV Dance

Imagen
:arrow: Se ha cambiado los logos de CN y CN+1

Imagen Imagen

:arrow: No aparece ni la info de Telemadrid SAT ni de Popular TV

Lo que te puedo decir porque no tengo capturas es que los rótulos de las canciones y eso un poco más y son grandes...Ocupan más de media pantalla y las continuidades del canal y eso es como un tío andando y la cámara mirando hacia abajo y pone el logo de mtv y abajo pone en mayúsculas MUSIC.

Pues tal y como me lo describe Jumpers asi eran las continuidades de MTV Music, el tio andando con unos monigotes saltando a veces y unos rótulos enormes que te pillaban media pantalla.

Los rotulos salian antes del video en la continuidad y poco antes del final de la canción. Asi quien los grababa solo le molestaba el rotulo del final para que no pudiera usarse en otras TV's.

Aun asi, quien pueda, que capture esa rotulación.
#NuevaNeeo

Aqui os traigo mas capturas haber si sirben

Al comenzar el video

Imagen

Al terminar el video

Imagen

Entre video y video

Imagen
Imagen
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
ImagenImagen

Manny escribió: Han actualizado www.ono.es

Pues ya que están de actualizaciones a ver cuando se acuerdan de actualizar el de la TVG. :lol: :lol:
Imagen

Yo creo que primero convenceran a TVG para que cambie su logo por ese, que lo arreglaran en la web. :D
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

:?: xo que ha pasado que han sustituido MTV Dance por MTV Music???

Ryuben escribió: La mosca de MTV Central es blanca y opaca y emite musica de 17 a 18, de 20 a 21 y de 23 a 14.

Cierto. Yo lo decía de memoria ya que yo no la puedo ver en mi casa, la tiene un amigo que si que puede verla.

Gracias por la corrección. :wink:

Yo creo que si que es MTV Music que estaba en abierto por la captura que puso ¿Ryuben? hace unos dias por aqui.

EDIT: Ahora que me doi cuenta, es MTV Music por cojones ejjeje. Mas que nada porque lo dice en las cortinillas (tal y como las describe Ryuben).

Pues parece que asi es, que han puesto mosca a MTV Music y que ONO no se ha equivocado. 8)

Ah, y que no se me olvide, gracias a Usuario de ONO por las capturas.
#NuevaNeeo

De nada Ryuben :D
ImagenImagen

burgues escribió: Pues ya que están de actualizaciones a ver cuando se acuerdan de actualizar el de la TVG.
Imagen

Ya les envié un email avisándoles de que está mal el logo, y ya que choricean todos los logos de Lyngsat, pues que al menos lo podían choricear bien. Les indiqué el link exacto del logo correcto en Lyngsat (de donde sacan todos los logos), pero nada, como si oyeran llover....

Al final, como me levante uno de estos días toca pelotas, les mandaré una denuncia a la FACUA por publicidad engañosa, dado que según la propaganda de todos sus medios, ofrecen el canal "TVG" (que ya me encargaré de buscar que canal es) y en realidad ofrecen TV Galicia.:twisted:

saludos.

Los del Paquete estrella ya perdímos en su día la música clásica con Mezzo y ahora los del Paquete Premium pierden la música dance, la oferta de ONO va aumentando en cantidad y disminuyendo en calidad.
9543 mensajes Página 144 de 637