En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 143 de 170
Lo veo un poco estúpido, pero como no es algo que ocupe mucho espacio, tampoco pasa nada. Lo que veo estúpido es poner Teledeporte en el 66 y no en el 72 que hay un hueco bien bonito. Pero en fin... yo pensaba que el dial de deportes empezaba en el 70, hace tiempo que ya ni de lejos. :lol:
Una duda:

¿Qué pasaría si me abono ahora mismo a Gol Tv?

¿Me regalan el primer mes o ya no?

¿Debo estar seguido hasta octubre del 2010 por cojones (con perdón)?
La U.D. Almería volverá a Primera Division
Region de Almeria escribió: Una duda:

Si te abonas en estos momentos no tendras ninguna promocion por lo tanto tendras que pagar desde el primer momento en que te suscribas. En octubre hubo una promocion en la que te regalaban la cuota. En estos momentos no.

Tienes que tener un periodo de permanencia hasta el 30 de junio del 2010 (creo recordar)
Imagen
mastercard escribió:
Region de Almeria escribió: Una duda:

Si te abonas en estos momentos no tendras ninguna promocion por lo tanto tendras que pagar desde el primer momento en que te suscribas. En octubre hubo una promocion en la que te regalaban la cuota. En estos momentos no.

Tienes que tener un periodo de permanencia hasta el 30 de junio del 2010 (creo recordar)

perdon ; no era octubre; era septiembre
Imagen
RiCkS escribió: Tendrian que crear un GOLTV 2...porque con un solo canal no pueden emitir todos los partidos necesarios en directo

Lo mismo digo.
Al estilo de Mediapro, Gol Televisión también miente, en este caso, en su programación. Tienen la poca vergüenza de anunciar "en directo" un Atlanada-Milan el domingo a las 15:20. Extrañado de tal horario tan "pintoresco" para un partido, he visitado la página web del "Calcio" y he visto, como me imaginaba, que el partido es a las 15:00. Menos mentir y maltratar al fútbol inglés e italiano y más dar partidos en verdadero directo.
¿No creeis que el canal goltv1 está estafando en cierto modo a los abonados a goltv?,yo que no estoy abonado a goltv,me pongo a ver otro canal sin poner la radio,y veo el partido en goltv1 porque como no se el resultado me da igual verle con 1 hora de retraso....
merlindo escribió: ¿No creeis que el canal goltv1 está estafando en cierto modo a los abonados a goltv?,yo que no estoy abonado a goltv,me pongo a ver otro canal sin poner la radio,y veo el partido en goltv1 porque como no se el resultado me da igual verle con 1 hora de retraso....

¿Pero tu ves goltv +1 sin estar abonado?, a mi no me gusta el futbol, pero si un canal se ve sin estar abonado aunque no lo vea lo reclamo, ademas mira lo que dice aqui:

http://www.diesl.com/blog/?p=9016

ONOWeb adelanta en exclusiva el lanzamiento de Gol TV +1, el multiplexado de Gol Televisión se podrá ver en ONO, el operador de cable. El canal estará disponible para los clientes que tengan contratado el canal Gol Televisión, y estará en el dial 69. De momento el canal sólo se podrá ver en ONO.

ONO suma así tres canales de la oferta de GOL TV en su parrilla:

•GOL BAR (Dial 067)
•GOL TV (Dial 068)
•GOL TV +1 (Dial 069)
Fuente : tvadslzone

Por lo que yo tengo dudas que veas goltv +1 sin estar abonado a goltv.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
si estoy viendo ahora mismo en goltv1 el barcelona sin estar abonado a goltv,si que me parece extraño por eso os formulé mi duda anteriormente,no tengo porque engañar a nadie,es la primera vez que escribo aquí y lo hice porque me parecia una cosa extrañísima,así que no entiendo nada :yo veo con una hora de retraso gratis lo que otros ven pagando...
Pues enhorabuena si lo ves, ya que en teoría solo los que tenían Gol TV deberían poder verlo.

En mi caso y con paquete total, el canal está cerrado en ambos descodificadores.
#NuevaNeeo
Yo también tengo el paquete total y no lo veo, aunque como ya he dicho antes no es que me imorte mucho, ya que no veo fútbol.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Bueno, parece que se confirma la apuesta de Gol T por poner en diferido el fútbol internacional. Y mientras... fútbol de segunda!! Iban bien hasta hace poco (compaginando fútbol internacional con fútbol nacional), pero ahora hasta hacen falsos directos.

http://tv.adslzone.net/2009/10/06/gol-t ... rnacional/

Y también he leído que la cablera gallega R se ve obligada a rebajar durante 3 meses un 50% de la cuota de Gol T:

http://tv.adslzone.net/2009/10/06/r-se- ... ion-al-50/

¿Habrá alguna estrategia para que nosotros consigamos, por lo menos, lo mismo en ONO? Es que primero fue Imagenio, ahora R,... Y encima, ésta última lo aplica a antiguos clientes del canal también.

En fin... :x
Sobre lo primero, más de lo mismo, la cobertura está siendo bastante pobre, ¿tanto les cuesta dejar GolTV como está, si quieren con los partidos en diferido, pero sacar GolTV2 para comercializar sólo en las plataformas?

Sobre lo segundo, curiosa fue la apuesta de Telefónica, ya que parecía que todas habían 'pactado' no entrar en guerra de precios, pero Telefónica lo reventó. Después de eso parecía que las demás no tendrían más remedio que aplicar promociones, pero ONO no parece que le inmute demasiado... De todos modos, apuesta arriesgada la de Telefónica, ya que parece que les está incomodando mucho la promoción por la que apostaron ellos mismos. Habrá que ver los datos de abonados, a ver si tiene su golpe de efecto la promo de Telefónica. :wink:
con que sólo quitaran lo de la permanencia ya se lo pensaria mas de uno
Demuestra lo que sabes y compite en www.torneoquinielas.es
He llamado esta tarde para lo de la factura (que he comentado en otro hilo), pero he aprovechado para preguntarles si piensan lanzar alguna promoción que iguale a la competencia (Imagenio, R,...).

Dicen q no, q de momento no hay nada. :(
2540 mensajes Página 143 de 170